Foro / Salud

QUISTES EN LOS OVARIOS!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 12:59
M
manja_9780729
7/5/18 a las 3:02

Hola a todas, hace dos casi dos mesea que me encontraron quistes en los ovarios, uno en cada lado, el lado derecho un poco mas grande, me causa varias molestias como dolores tipo colicos, dolor como para la ingle y pierna, quisiera que si ustedes han pasado por lo mismo me contaran su experiencia, si se les quiyaron solos, se los extirparpon y cuales sintomas preaentaban, gracias y espero y me contesten

Ver también

M
manja_9780729
9/5/18 a las :46

Alguien que me cuente su experiencia con quistes complejos

S
sadio_9782442
9/5/18 a las 9:03
En respuesta a manja_9780729

Hola a todas, hace dos casi dos mesea que me encontraron quistes en los ovarios, uno en cada lado, el lado derecho un poco mas grande, me causa varias molestias como dolores tipo colicos, dolor como para la ingle y pierna, quisiera que si ustedes han pasado por lo mismo me contaran su experiencia, si se les quiyaron solos, se los extirparpon y cuales sintomas preaentaban, gracias y espero y me contesten

Hola! Espero que estés bien. Mirá por lo que tengo entendido, los quistes se operan cuando miden 6 cms o más. Siempre y cuando no causen dolor. El riesgo de los quistes benignos es que al moverse se tuerzan y se rompan y provoquen más complicaciones. Yo te recomendaría que hables con tu ginecólogo y le comentes tu inquietud y tus síntomas. Quédate tranquila que a veces hasta desaparecen solos o se tratan con medicamentos. Y en el caso de operación generalmente es por laparoscopia una pequeña insicion, dos días de recuperación y listo. Te mando mucha suerte! 

D
derya_1010283
9/5/18 a las 12:59

Tengo medicina para los quistes es natural y indigena, yo vivo en colombia si vives aca se me haria mas facil ya si vives por fuera te asesoraria para que la consigas en tu pais agregame a este correo japaulv@gmail.com

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir