Foro / Salud

Quistes en los ovarios

B
beda_6484636
1/4/15 a las 18:32

Buenas tardes. Les consulto porque estoy algo desconcetada. En Septiembre me hice un control ginecológico y me detectaron un quiste de 17 mm en ovario izquierdo me explicaron que sólo requería control. En enero me hice el estudio por control, el resultado fue imagen quiste simple en ovario derecho de 43mm x 32mm y dos imágenes quisticas en el izquierdo de 31mm x 16mm y de 19 mm x 14 mm. En esa oportunidad el médico me mando a tomar pastillas anticonceptivas x tres meses para ver si desaparecían, pero en febrero volví a la guardia xq me dolía mucho el ovario izquierdo hasta cdo caminaba, me hicieron el estudio y en esa oportunidad me dio quiste en ovario derecho de 59mm x 34 mm y otro en el izq de 20 mm x 17 mm, lo q me pareció raro x q el lado q me dolía era el izquierdo.
Fui a ver luego a m ginecólogo de cabecera y hoy (1 de abril) me hicieron una nueva ecografia transvaginal con la idea que si el quiste estaba igual o había crecido evaluar la laparoscopia. El resultado del estudio fue: ovario derecho con múltiples micro folículos y ovario izquierdo con imagen anecoica tabicada de 74 mm x 44 mm x 52 mm estructura quistica.
Sigo tomando las pastillas anticonceptivas.
Necesito su opinión, porque puede ser que varíen los resultados en cada ovario incluso tomando los anticonceptivos? Puede ser que el quiste haya crecido en el ovario izquierdo y desaparecido el de la derecha? Esto es frecuente? Es aconsejable que me opere? Muchas gracias

Ver también

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram