Foro / Salud

Quistes de ovarios

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 19:00
I
ivana_8330037
22/2/12 a las 10:45

hola soy una chica de 27 años cundo tenia 16 me extirparon el ovario derecho porr culpa de un quiste que tenia que era enorme, hacer casi cinco años me quede embarazada y cual fue mi sorpresa en la cesarea me quitaron otro quiste por consecuencia mi hijo nacio con la cabecita un poquito plana peo gracias a dios se le arreglo, a raiz de eso me dijeron que mi ovario izquierdo era poliquistico ya que es el que me queda, ahora voy a revision con la ginecologa y me dice que tengo un quiste de 7x7 de masa dura y ocupa douglas y no se que es alguien me puede dar razon de que es estoy muy asustada

Ver también

G
guomei_8279609
23/2/12 a las 4:03

Hola mary
Te cuento, yo tngo 25 años y un hijo de 5. El 29 de noviembre fui operada por un quiste gigante 12x12x8 cm!!! M extirparon tmb el ovario y la trompa. Tmb me hicieron una limpieza de utero y ovario q me quedaba, la cual dio negativa, o sea sin presencia de celulas malignas. Pero, el quiste a pesar de ser liquido, estaba formando celulas malas...asi q en la semana q viene me someto a una histerectomia....me cuesta caer aun, pero bueno, me sacaran todo, ovario y utero...pero bueno, gracias a Dios ya tengo un hijo y si esto lo tngo q hacer por mi salud, asi sera! Te deseo mucha suerte y arriba!!!!

I
ivana_8330037
24/2/12 a las 19:00

Gracias
la verdad que si por lo menos tenemos un hijo pero bueno todabia no se lo que me pasara espero que me hagan una resonancia magnetica asique ojala todo salga bien espero que asi sea con la ayuda de mi dios a de salir bien

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook