Foro / Salud

Quiste ovario

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 20:24
A
an0N_566113499z
15/2/08 a las 21:03

Hace casi un año me detectaron un quiste e 4,8 cm en el ovario derecho. La ginecóloga me recetó anticonceptivos, ya que si se trataba de un quiste funcional iba a desaparecer solo... pero no fué así, en la revisión que hice hace 15 días el quiste ahí seguía, así que la doctora me animó a quitarlo por laparoscopia. Y así fué, hace 3 días que me operé y la verdad es que escribo este mensaje para animaros a todas las que esteis en una situación previa a la intervención. Salió todo fenomenal, me conservaron el ovario (era mi mayor preocupación) y la verdad es que la recuperación está siendo muy rápida, no tengo casi molestias, solo me dan pinchacitos de vez en cuando en el corte del ombligo, pero muy, muy soportable. Así que si vais a pasar por esta operación, ir tranquilas que no es nada, mucho ánimo y suerte!!!

Ver también

A
anthea_9358280
19/2/08 a las 13:34

Operacion quiste ovario
hola, buenas, a mi al igual que a ti, me nan operaso de un quiste de ovario. El quiste era de 7 cm, ovario izq. Me opere el pasado 24 de enero. La operacion fue estupenda, quede ingresada 2 dias en el hospital. Solotenia pequeñas molestias, por el ombligo y toda la zona de los ovarios. Durante la semana siguiente, despues de avisar eal ginecologo del insistente dolor, me dijo que era normal. el mismo día que me quitaron las grapas, por la tarde,se me revento la cicatriz del ombligo, supurando pus. ingrese de nuevo en el hospital durante una semana, trataron la infección con antibiotico y el dolor con calmantes, porque sentia un dolor insoportable.Ha pasado casi un mes, recuperada del susto de la infecíón, sigo preocupada porque ahora me duele al asenrme, los ovarios los tengo hinchados, tengo dolores dificil de explicar. La unica explicación que me da mi medico que es normal despues de una operación. Sentiste molestis despues de tiempo??

A
an0N_566113499z
10/3/08 a las :17
En respuesta a anthea_9358280

Operacion quiste ovario
hola, buenas, a mi al igual que a ti, me nan operaso de un quiste de ovario. El quiste era de 7 cm, ovario izq. Me opere el pasado 24 de enero. La operacion fue estupenda, quede ingresada 2 dias en el hospital. Solotenia pequeñas molestias, por el ombligo y toda la zona de los ovarios. Durante la semana siguiente, despues de avisar eal ginecologo del insistente dolor, me dijo que era normal. el mismo día que me quitaron las grapas, por la tarde,se me revento la cicatriz del ombligo, supurando pus. ingrese de nuevo en el hospital durante una semana, trataron la infección con antibiotico y el dolor con calmantes, porque sentia un dolor insoportable.Ha pasado casi un mes, recuperada del susto de la infecíón, sigo preocupada porque ahora me duele al asenrme, los ovarios los tengo hinchados, tengo dolores dificil de explicar. La unica explicación que me da mi medico que es normal despues de una operación. Sentiste molestis despues de tiempo??

Postoperatorio laparoscopia
Hola, espero que a estas alturas ya te encuentres del todo recuperada después de la operación. Decirte que yo no tuve prácticamente ninguna molestia en mi postoperatorio. Durante la primera semana me dolía un poco el ombligo, sobre todo al caminar, ya que sentada o tumbada las molestias desaparecían, pero la verdad es no llegaba ni a dolor, eran una especie de pinchazos y la sensación de tirantez. A los 10 días me quitaron los puntos y a partir de aquí la mejoría fué absoluta, no volví a sentir ni una molestia. Los síntomas que tu me comentas por suerte no los padecí, nunca me dolió al sentarme, ni los ovarios ni al hacer pis... la verdad es que para mi fué todo muy, muy llevadero y a los pocos días de la operación ya me encontré estupendamente. Mucho ánimo y espero que ya te encuentres bien.

A
an0N_566113499z
19/3/08 a las 12:31

No te preocupes...
Hola, si tu ginecologo te dijo que no hicieras caso del quiste, seguramente que tiene un tamaño pequeño y está seguro de que es un quiste funcional y va a desaparecer solo, en unos tres meses seguro que se te quita. Mi quiste no era de ese tipo, era un quiste simple, de los que no desaparecen a no ser que te lo quiten operandolo. Este tipo de quistes (como el que yo tenía) generalemente no producen molestias, solo sabes que lo tienes porque se ve en la ecografía, y pueden dar problemas en el embarazo, por eso yo decidi operarme, ya que quiero ser madre prontito. Mucho ánimo.

Z
zully_7281780
6/1/09 a las 12:20

Quiste ovario
En verano me detectaron un quiste de ovario producido por endometrosis, después de hacerme una ecografía doppler y analítica para ver los marcadores tumorales han decidio intervenirme puesto que aunque no tengo por que preocuparme, me produce muchas molestias, un dolor muy fuerte cuando voy a tener el período y sangrados irregulares. Me van a intervenir esta primavera y estoy relativamente tranquila ya que me han dicho que es por laparoscopia. Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo ya que me tranquilizan mucho. Animo a todas las que tengan quistes a quitárselos ya que no hacen nada en el cuerpo y si se revientan pueden ser peligrosos. Animo a todas y ya os diré como va mi intervención. :

A
an0N_943347799z
18/3/09 a las 3:47

Me echais una manita??
Hoy he tenido que ir al gine de urgencias con un insoportable dolor y me ha confirmado que tengo un quiste de 5 cm en el ovario izq. Me ha mandado una analítica pero no me vuelven a ver hasta el dia 6 de abril. Estoy muy preocupada porque me duele bastante, hasta el punto de no poder hacer mi vida normal. Debo esperar tanto tiempo? puede ser peligroso? a ver si podeis animarme un poco Saludos a todas.

C
chiara_8127991
26/12/09 a las 19:08

Quiste de ovario
Chicas lei los comentarios, hace un mes y medio en una ecografía de rutina me encontraron un quinte en el ovario derecho de seis cm, fui de urgencia al ginecólogo al día siguiente, me dijo que en el caso de ser funcional era un folículo que al momento de ovular en vez de desacerse se había llenado de líquido, por lo tanto había que esperar a que la próxima vez que ovulara con ese ovario se deshaga... asi fue espere un mes, me hice la ecografía y el quiste ya no estaba! Mucha suerte, besos!

A
ahamster_35c044z
11/1/12 a las 14:41

Garcias!!
hola m llamo carmen!!!...acabo de venir del ginecologo y m han dicho q m tienen q operar de un quiste en el ovario ..una laparoscopia para ser exactos... m la han pintado bastante chunga y m ha dado hasta miedo ...pero despues d leer este mensaje m he quedado mas tranquila....gracias!!!

J
jovan_6518830
9/2/12 a las 5:21
En respuesta a an0N_566113499z

No te preocupes...
Hola, si tu ginecologo te dijo que no hicieras caso del quiste, seguramente que tiene un tamaño pequeño y está seguro de que es un quiste funcional y va a desaparecer solo, en unos tres meses seguro que se te quita. Mi quiste no era de ese tipo, era un quiste simple, de los que no desaparecen a no ser que te lo quiten operandolo. Este tipo de quistes (como el que yo tenía) generalemente no producen molestias, solo sabes que lo tienes porque se ve en la ecografía, y pueden dar problemas en el embarazo, por eso yo decidi operarme, ya que quiero ser madre prontito. Mucho ánimo.

Quistes ovaricos
hola yo tengo 19 añosy ami el pasado mes m detectaron quistes en el ovario derecho es de 7cm con paredes la berdad no se k se ignifeke k san paredes pro la verdad estoi mui preocupada pork fui con la ginecologa i mdijo k metenian k aser una cirujia i k no kreia k m fueran akitar el ovario pro tengo miedo xk no se ni komo sea la cirujia ni k onda xfa si m pueden resolber alguna duda mil grax..

W
wenli_9930904
15/1/13 a las :49
En respuesta a zully_7281780

Quiste ovario
En verano me detectaron un quiste de ovario producido por endometrosis, después de hacerme una ecografía doppler y analítica para ver los marcadores tumorales han decidio intervenirme puesto que aunque no tengo por que preocuparme, me produce muchas molestias, un dolor muy fuerte cuando voy a tener el período y sangrados irregulares. Me van a intervenir esta primavera y estoy relativamente tranquila ya que me han dicho que es por laparoscopia. Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo ya que me tranquilizan mucho. Animo a todas las que tengan quistes a quitárselos ya que no hacen nada en el cuerpo y si se revientan pueden ser peligrosos. Animo a todas y ya os diré como va mi intervención. :

Urgenteee
Ecografía Doppler COMO ES ESO.. es como la ecografia PELVICA O intravag... xfa DIGANMEE

B
bi_976275
8/2/13 a las 18:43

Recien operada
Hola yo hace dos dias que me opere de un quiste de 5 cm en el ovario derecho fue por laparoscopia y la verdad que genial lo unico mas molesto es todo el gas que te meten en la barriga pero yo me siento bien solo un poco de molestia los dos primeros dias por los puntos pero la verdad que super bien. Yo despues de dos años de tratamiento bombardeandome de anticonceptivos sin resultados la ginecologa me dijo de operar y ojala lo hubiera exo antes...Ahora en un par de meses empezare a buscar para ser mama.Gracias por todos los testimonios que lei por aqui ya que me hicieron ir a la operacion mas tranqila.Espero os sirva tambien el mio.

B
bi_976275
13/2/13 a las :32

Hola!!!!
la verdad que yo estoy teniendo una recuperacion super buena pero al caminar me canso un poco te pasa a ti tambien? por lo demas genial todavia un poco de gas en la barriga y al dormir y ponerme de lado me tono un poco rara pero nada de grave...Un saludo y gracias por tu experiencia

B
bi_976275
13/2/13 a las :36
En respuesta a an0N_943347799z

Me echais una manita??
Hoy he tenido que ir al gine de urgencias con un insoportable dolor y me ha confirmado que tengo un quiste de 5 cm en el ovario izq. Me ha mandado una analítica pero no me vuelven a ver hasta el dia 6 de abril. Estoy muy preocupada porque me duele bastante, hasta el punto de no poder hacer mi vida normal. Debo esperar tanto tiempo? puede ser peligroso? a ver si podeis animarme un poco Saludos a todas.

Hola
Yo te digo a mi la ginecologa me dijo todo lo malo que me podia pasar porque tienen que decirte todo me dijeron que podia hasta perder un ovario. Pero al final quitaron el quiste sin tocar nada de ovario. Yo te digo que vayas tranquila y te dejes en las manos de los medicos que son expertos.
Espero serte de ayuda besos

A
ahamster_35c044z
18/2/13 a las 22:52
En respuesta a bi_976275

Hola!!!!
la verdad que yo estoy teniendo una recuperacion super buena pero al caminar me canso un poco te pasa a ti tambien? por lo demas genial todavia un poco de gas en la barriga y al dormir y ponerme de lado me tono un poco rara pero nada de grave...Un saludo y gracias por tu experiencia

Quiste de ovario
hola!!! es normal no te preocupes....se te pasará pronto...asi que vas a ir a buscar a un bebe cuando te recuperes ...me alegro ya me iras contando que tal....yo esperaré un tiempo todavia y a ver que tal pues me dijo el medico q si queria tener un bebe lo mejor era ir despues de la operacion pues el quiste volveria a salir y asi a sido de momento es pequeño pero..... un saludo!!!

B
bi_976275
19/2/13 a las :03
En respuesta a ahamster_35c044z

Quiste de ovario
hola!!! es normal no te preocupes....se te pasará pronto...asi que vas a ir a buscar a un bebe cuando te recuperes ...me alegro ya me iras contando que tal....yo esperaré un tiempo todavia y a ver que tal pues me dijo el medico q si queria tener un bebe lo mejor era ir despues de la operacion pues el quiste volveria a salir y asi a sido de momento es pequeño pero..... un saludo!!!

Hola!!!!
Ya cada dia mejor pero todavia me siento todo el gas en la barriga ufi!!!!!! Ya te contare si me quedo embarazada.Un besoooooo

Z
zohreh_8099653
23/3/13 a las 21:23

Ayuda
este verano me hicieron una eco vaginal y tenia un quiste en el ovario derecho de 4.9 cm me mandaron anticonceptivos y en los seis meses siguientes me bajó a 2,2 cm he estado tomando otra vez pastillas y el lunes me hicieron una eco vaginal y parece ser que esta en la misma medida, tengo dolor molesto en el ovario del quiste y hasta el dia 17 de abril no me ve mi ginecólogo, además tengo constantes ganas de pis y mi flujo huele, cuento esto porque no se si irme a urgencias o que hacer.

A
ahamster_35c044z
1/4/13 a las 20:51
En respuesta a zohreh_8099653

Ayuda
este verano me hicieron una eco vaginal y tenia un quiste en el ovario derecho de 4.9 cm me mandaron anticonceptivos y en los seis meses siguientes me bajó a 2,2 cm he estado tomando otra vez pastillas y el lunes me hicieron una eco vaginal y parece ser que esta en la misma medida, tengo dolor molesto en el ovario del quiste y hasta el dia 17 de abril no me ve mi ginecólogo, además tengo constantes ganas de pis y mi flujo huele, cuento esto porque no se si irme a urgencias o que hacer.

Ayuda
hola ya hace un tiempo de tu mensaje pero no lo he podido leer antes... no sé si habras ido de urgencias pero si no lo has hecho hazlo te quedaras mas tranquila y los medicos estan para eso....lo que dices de que tienes ganas de hacer pis y el flujo te huele no es por el quiste..debe ser una infección ..y sobre el quiste si no te molesta mucho no creo que te hagan nada es muy pequeño el mio era de 7 cm...iran controlandotelo ..no te preocupes todo saldrá bien!!!

B
bi_976275
31/7/13 a las 23:51

Hola chicas
Bueno os he tenido un poco abandonadas queria contaros que despues de mi operecion tuve mi primera regla y luego no la volvi a ver y si es porque estaba embarazada asi que super feliz fue perarme y quedarme y la verdad que lo llevo genial ya estoy de 14 semanas y un embarazo sin nauseas ni nada....Un beso a todas

A
ahamster_35c044z
1/8/13 a las 23:52
En respuesta a bi_976275

Hola chicas
Bueno os he tenido un poco abandonadas queria contaros que despues de mi operecion tuve mi primera regla y luego no la volvi a ver y si es porque estaba embarazada asi que super feliz fue perarme y quedarme y la verdad que lo llevo genial ya estoy de 14 semanas y un embarazo sin nauseas ni nada....Un beso a todas

Felicidaes!!!
quiera darte la enhora buena por tu embarazo tienes que estar muy contenta!!!! ya nos iras contando que tal.... me alegro mucho!!! a ver si pronto me toca a mi

I
inara_8447322
30/10/13 a las 20:50

Quiste en trompa derecha
hola al verdad es que me detectaron un quiste de lado derecho y hace tres anos que no quedo embarazada y quiero saber si sera por eso ademas le resetaron pastillas anticonceptibas por 6 meses eso me afecta para embarazarme o no pasa nada

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:47

Tratamiento de amanda clark funciona
Buenas tardes,

Para curar de forma natural los quistes de ovario les recomiendo el tratamiento con el cual me cure, este tratamiento fue creado por Amanda Clark experta en la cura de esta enfermedad.

Les aconsejo visitar:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Les deseo que se curen pronto.

A
an0N_912495399z
27/5/14 a las 1:22


hola sabes a mi tambien me detectaron uno de 9cm y bueno yo nose si sera normal me recetaron anullete 20 para eliminarlo , lo que me parece un poco extraño que nose si sera normal es que en estos dos meses de tomar pastillas mi periodo desaparecio nose si a ti te paso lo mismo , no he consultado a mi matron porque ahora el 5 de junio tengo una eco vaginal . ... pucha esa era mi duda si a ti te llego normal tu periodo o si tambien te desaparecio ... espero tu respuesta atte gracias

J
jun_8279865
2/6/14 a las 7:49

Te recomiendo para quistes de ovario
CUando me detectaron quistes de ovarios estaba muy asustada, buscando encontre en el foro de un novedoso tratamiento casero para los quistes de ovario, lo probe y los resultados son muy sorprendentes. Te lo recomiendo.
www.TinyurL.com/QuistesOvario99

J
josu_6750602
30/10/17 a las 20:24
En respuesta a an0N_566113499z

Hace casi un año me detectaron un quiste e 4,8 cm en el ovario derecho. La ginecóloga me recetó anticonceptivos, ya que si se trataba de un quiste funcional iba a desaparecer solo... pero no fué así, en la revisión que hice hace 15 días el quiste ahí seguía, así que la doctora me animó a quitarlo por laparoscopia. Y así fué, hace 3 días que me operé y la verdad es que escribo este mensaje para animaros a todas las que esteis en una situación previa a la intervención. Salió todo fenomenal, me conservaron el ovario (era mi mayor preocupación) y la verdad es que la recuperación está siendo muy rápida, no tengo casi molestias, solo me dan pinchacitos de vez en cuando en el corte del ombligo, pero muy, muy soportable. Así que si vais a pasar por esta operación, ir tranquilas que no es nada, mucho ánimo y suerte!!!

Hace aproximadamente un año y medio me diagnosticaron un quiste de 2,6" en mi ovario derecho. Durante meses luché con el dolor mediante el uso de todo tipo de analgésicos recetados que me hicieron sentir peor, y para mi sorpresa también me creciò otro en el lado izquierdo.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
http://culturacompleta.com/comocurarquistesdeovario
He puesto en practica las instrucciones del libro y hoy puedo decir felizmente que mis quistes de ovario desaparecieron en cuestión de 2 meses.
 
Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 3 meses que la volvì a leer detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
Mis relaciones sexuales ya no son dolorosas, al contrario disfruto mucho màs mi relación de pareja.
 
Ya no pospongo ningùn evento que me aporte felicidad por impedimentos que esto me ocasionaba, eso ya no lo permito.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro los quistes de ovario. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con los quistes en el ovario y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest