Foro / Salud

Quiste ovario

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 10:48
A
achipmunk_047bc7z
14/11/16 a las 10:04

Hola después de operarme de un quiste en el ovario derecho de 7 centímetros volví a ir al gine xon wl mismo dolor de antes de la operación  y el gine me dijo que se había creado una hemorragia y que eso lo aboserve el cuerpo y por eso duele.. a alguien le ha pasado algo similar?  Gracias

Ver también

A
achipmunk_047bc7z
15/11/16 a las 20:21

Gracias lo haree

S
sunny_5724872
15/11/16 a las 21:33
En respuesta a achipmunk_047bc7z

Hola después de operarme de un quiste en el ovario derecho de 7 centímetros volví a ir al gine xon wl mismo dolor de antes de la operación  y el gine me dijo que se había creado una hemorragia y que eso lo aboserve el cuerpo y por eso duele.. a alguien le ha pasado algo similar?  Gracias

Hola soy Enfermera si quieres puedes ponerte en contacto con migo c_justribo_subira@hotmail.com

A
achipmunk_047bc7z
18/11/16 a las 10:48
En respuesta a sunny_5724872

Hola soy Enfermera si quieres puedes ponerte en contacto con migo c_justribo_subira@hotmail.com

Hola buenas me persiste el dolor exactamente igual que antes de operarme.... me tiene que bajar la regla según mis cálculos estos días. ..pero es q estoy asustada . .. como es posible que me siga doliendo igual...? se supone que después de la laparoscopia con la extirpación del quiste... se me ha creado un hematoma y ese hematoma tiene que reabsorveres. .. pero es normal estos dolores?? por favor que alguien me ayude o me cuente su experiencia 

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram