Foro / Salud

Quiste

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 16:23
Y
yossra_7013777
3/6/11 a las 8:18

Hola me han detectando un quiste en el ovario derecho mide 7 x 8 cm, me han dicho que tienen que operarmelo, por ahora estoy tomando unas capsulas que se llaman Ganoderma y Cáscara Sagrada...alguien ha tomado eso..me han dicho que eso lo disuelve, la verdad es qu tengo mucha esperanza en que así sea..tengo mucho miedo que me operen recien tengo un año de casada y aún no tenemos bebes...nos estamos cuidando con el método natural...me da mucho miedo tomar anticonceptivos aparte que esta prohibido...por favor si alguien ha sido operado por laparascopia por favor cuentenme como estan hay algunos problemas posteriores???

Ver también

S
sitong_5624032
3/6/11 a las 16:23

Ampolletas
No sé que sea la cascara sagrada. Yo lo que he tomado para los quistes es unas ampolletas de Don Quai, tampoco he tenido hijos. Me las ha recetado mi medico y las tomé quiza unos 4 meses. Con eso se redujo el quiste. Es importante que si la tomas sea la presentacion que viene en ampolletas con ginseng y no las pastillas ya que la formulación es diferente.
Porque dices que estan prohibidos los anticonceptivos? quien los prohibe? Los anticonceptivos no sirven para reducir los quistes pero sí para frenar su crecimiento.
Los quistes estan asociados con el consumo de lacteos y carne con hormonas. Yo probaría a comer carne organica que no tiene hormonas porque una vez que te empiezan a operar quistes es cuento de nunca acabar, te siguen saliendo y hay que operar cada X años.

Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram