Foro / Salud

Quiste en un ovario

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las :52
L
lis_5687968
2/11/09 a las 17:15

Hola, me hicieron una ecografía hace unas semanas por unos dolores que tuve (fueron peores pero ahora van a mejor) en el ovario izquierdo y útero.
Me dijeron que tengo un quiste de 86mm por 59mm en el ovario. No sé qué de que era sólido y formado por más cavidades.
Me gustaría hablar con alguien que haya pasado por esto para enterarme un poco de qué va.
dentro de unas semanas tengo cita con el ginecólogo para que me diga algo sobre la ecografía pero me gustaría , si alguien lo sabe, que me anticiparán como se quita eso y cuanto tarda
Muchas gracias!

Ver también

A
awatef_7963529
2/11/09 a las 23:41

Quiste de ovario
Buenas!!! Yo ho pasado por esa experiencia a los 22 años, me extirparon un quiste muy grande el ovarios izquierdo, mucho más grande que el tuyo. No te preocupes, igual si es tan pequeñito ni te operan, pero también dependiendo de ke tipo de kiste es . El mio era un cistoadenoma mucinoso, benigno, y parece haberse reproducido. änimo, ke ahota está todo miu adelantado.

X
xuan_7848082
3/11/09 a las :52

Hola..
yo me hice una eco tv y me encontraron un quiste en el ovario izquierdo que mide 49mm , mi duda tembien es como sigue todo..la gine me dijo que tengo que hacerm estudios

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram