Foro / Salud

Quiste en un ovario

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 8:45
Y
yuki_8235477
26/7/06 a las 15:11

Hola!!!! escribo aqui porque a lo mejor a alguna de vosotras le ha ocurrido esto: resulta que llevo ya casi 2 meses con dolor en los ovarios, me han hecho un tac y una gastroscopia para descartar que fuera algo mas o algo en el estomago, y todo ha salido negativo, lo unico que en el tac salio que podria ser que tuviera un quiste anexial en el ovario derecho, y queria saber si este puede ser el motivo por el cual tengo estos dolores que tengo, porque por lo que me han dicho los quistes no producen dolores..... muchas gracias a todas!!!!

Ver también

N
nelsa_7886533
27/7/06 a las 10:05

Hola loriselt
hola guapa! quien te ha dicho que los quists no producen dolor?? eso es totalmente falso. Es cierto, que a todo el mundo no le producen dolores, o los mismos sintomas, pero la mayoria de las personas que tienen quistes en los ovarios tienen dolores. Te lo digo por propia experiencia, aunque, como te he dicho antes, se puede dar el caso, de que una chica tengo quistes y sea asintomatica, es decir, que no tenga dolores.

Un besito y mucha suerte!! vigilate ese quiste. besos

N
nina_6317673
27/7/06 a las 17:47
En respuesta a nelsa_7886533

Hola loriselt
hola guapa! quien te ha dicho que los quists no producen dolor?? eso es totalmente falso. Es cierto, que a todo el mundo no le producen dolores, o los mismos sintomas, pero la mayoria de las personas que tienen quistes en los ovarios tienen dolores. Te lo digo por propia experiencia, aunque, como te he dicho antes, se puede dar el caso, de que una chica tengo quistes y sea asintomatica, es decir, que no tenga dolores.

Un besito y mucha suerte!! vigilate ese quiste. besos

Hola a todas
Mi caso es que tuve un quiste ovárico y como no lo revisé creció hasta que un día me dolía tanto el abdomen que en urgencias me quitaron el quiste y el ovario. Ahora solo tengo un ovario y tengo "algo" que puede ser quiste ovárico o líquido de la Trompa. ¿Que ocurre si es líquido de la Trompa? es peor o mejor su tratamiento que el del quiste?
Un saludo y vigilaos!

K
kesia_8166287
29/7/06 a las 8:45

Yo tambien...
hola yo estoy oprerada de un quiste de 8 centimetros de un obario me creció rapidisimo en 1 año y me moria de dolores y el motivo era el quiste me operaron
un besito

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest