Foro / Salud

Quiste de ovario que ha disminuido

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 4:53
A
amina_7278657
13/5/06 a las 2:18

Llevo años con un quiste que no llega a 6 centimetros y por eso no me lo han operado.En este foro lei y me aconsejaron que tomara aceite de onagra y hace como 3 meses que lo estoy tomando,hoy he ido a la revision y de 4 cm. que me hacia ahora me hace 3 cm.,mi ginecologo no es que crea en lo que estoy tomando pero tampoco me ha dicho que lo deje de tomar y por si acaso ha disminuido por lo del aceite de onagra os lo queria explicar por si lo quereis provar,lo que si quisiera saber si lo puedo tomar siempre o hay que descansar de tanto en tanto,gracias.

Ver también

V
venus_8561916
25/1/08 a las 4:53

Yo tengo la solucion.
Hola. A mi me detectaron un quiste en un ovario de 5 cm, y estuve desesperada, la unica solucion q me imagine era la operacion. El doctor me dijo q esperaramos y q empezaramos con un tratamiento.
Yo asisto a una Iglesia Evangelica y expuse mi situacion..

Sabes, Dios me sanó, lo unciop que necesitaba era eso, aferrarme a Papá y pedirle su ayuda q me sanara, y el nos escuxo. Despues fui al genecologo y no lo entendio..Sali de ahi y me siento feliz...ahora se que solo dependo de Dios...solo el chicas, tiene la ULTIMA PALABRA EN TODO...

Bendiciones..

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest