Foro / Salud

Quiste de ovario!! nerviossssss

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 21:01
G
guomei_8279609
24/11/11 a las 1:52

Tngo 23 años y un quiste en el ovario, es de agua pero mide 15 cm! Ya m hicieron analisis de sangre y TAC, y bueno ahora una laparotomia ya que por laparoscopia es mas dificil por el tamaño...q miedo por Dios...pero veo q es mas comun d lo que pensaba! Estos dias se me hacen interminables! Gracias por escucharme

Ver también

S
sasho_9723580
26/11/11 a las 14:06

Yo también tengo un quiste de ovario
Hola. Tengo 24 años y hace dos días me dijeron que tenia un quiste de 3 cm en el ovario derecho. Llevaba mas de un mes con dolores en el abdomen y mi ultima regla duro muy poco y fue muy marron. Me han dicho que siga tomandome anticonceptivos orales (ya que los llevo tomando 5 años) que eso hara que no me crezca más y ayudara a que se diluya. Me hicieron una citologia y ahora me van a hacer una analitica y tengo que volver al ginecologo porque eso tiene que tener un seguimiento. La verdad es que es un problema muy común entre las mujeres y casí siempre se disuelve a los 2 o 3 meses, sino te intervienen pero es algo sencillo con una recuperación muy rápida y no te afecta a la capacidad de quedarte embarazada, pero mientras tengamos el quiste no podemos quedarnos ya que no podemos expulsar el ovulo. Espero haberte ayudado. Tranquila y buena suerte.

G
guomei_8279609
26/11/11 a las 19:33
En respuesta a sasho_9723580

Yo también tengo un quiste de ovario
Hola. Tengo 24 años y hace dos días me dijeron que tenia un quiste de 3 cm en el ovario derecho. Llevaba mas de un mes con dolores en el abdomen y mi ultima regla duro muy poco y fue muy marron. Me han dicho que siga tomandome anticonceptivos orales (ya que los llevo tomando 5 años) que eso hara que no me crezca más y ayudara a que se diluya. Me hicieron una citologia y ahora me van a hacer una analitica y tengo que volver al ginecologo porque eso tiene que tener un seguimiento. La verdad es que es un problema muy común entre las mujeres y casí siempre se disuelve a los 2 o 3 meses, sino te intervienen pero es algo sencillo con una recuperación muy rápida y no te afecta a la capacidad de quedarte embarazada, pero mientras tengamos el quiste no podemos quedarnos ya que no podemos expulsar el ovulo. Espero haberte ayudado. Tranquila y buena suerte.

Gracias x responder!
Te cuento...el mio mide 15 cm!!! y ya m programaron la cirugia para este martes 29...asi q fatla poquito si Dios quiere pa salir d esto porque ya m tiene con los nervios de punta. Suerte para ti tmb!!! Besos

R
reina_8106460
26/11/11 a las 19:38

Quiste ovario
ola mira kisiera saber los sintomas de quiste ovarios llevo unos meses con dolores en la zona de los ovarios la mestruacion no la tengo muy regular ahora esty preocupada quisiera saber si puedo tener algun quiste ovario los sintomas para acercarme al ginecologo antes de la revision, gracias

G
guomei_8279609
26/11/11 a las 19:47
En respuesta a reina_8106460

Quiste ovario
ola mira kisiera saber los sintomas de quiste ovarios llevo unos meses con dolores en la zona de los ovarios la mestruacion no la tengo muy regular ahora esty preocupada quisiera saber si puedo tener algun quiste ovario los sintomas para acercarme al ginecologo antes de la revision, gracias

En mi caso..
fue asintomatico...m estaban tratando por una infeccion urinaria, cuando el medico empeiza a examinar la zona del abdomen y pelvis nota que el utero estaba ocupado...lo primero que penso era en un embarazo, raro porque yo estoy con anticonceptivos. M mando una eco y se vio el quiste (enorme) 15 cm. Lo unico q note pero que no le di importancia antes de saber q lo tenia, eran molestias cuando tenia relaciones, mas bien sobre el lado derecho y muchos dolores unos dias antes de la menstruacion.
Pero t cuento q una amiga mia esta igual q va, ayer se hizo una eco y tiene un quiste tmb, pero muy pequeño. No t dejes estar, ve a tu medico y pidele una eco para salir de dudas!
Besos y suerte

S
sasho_9723580
27/11/11 a las 17:55
En respuesta a guomei_8279609

Gracias x responder!
Te cuento...el mio mide 15 cm!!! y ya m programaron la cirugia para este martes 29...asi q fatla poquito si Dios quiere pa salir d esto porque ya m tiene con los nervios de punta. Suerte para ti tmb!!! Besos

Todo ira bien...
Comprendo que estes asustada, pero entiende que en tu caso es normal que te operen ya que el tuyo es de gran tamaño y lo mejor que puedes hacer es quitartelo y ahorrarte molestias o problemas posteriores. Por lo que he leido la operación es sencilla y al día siguiente te mandan para casa pero luego tienes que hacer reposo durante 2 o 3 semanas para recuperarte. Así que tranquila que seguro que todo ira bien, muchas mujeres pasan por esto y todo termina estupendamente. Cuando pase la operación cuentanos como ha ido todo.
Tranquila y buena suerte!!!

G
guomei_8279609
27/11/11 a las 21:01
En respuesta a sasho_9723580

Todo ira bien...
Comprendo que estes asustada, pero entiende que en tu caso es normal que te operen ya que el tuyo es de gran tamaño y lo mejor que puedes hacer es quitartelo y ahorrarte molestias o problemas posteriores. Por lo que he leido la operación es sencilla y al día siguiente te mandan para casa pero luego tienes que hacer reposo durante 2 o 3 semanas para recuperarte. Así que tranquila que seguro que todo ira bien, muchas mujeres pasan por esto y todo termina estupendamente. Cuando pase la operación cuentanos como ha ido todo.
Tranquila y buena suerte!!!

Gracias vanessa!
Si son muchos los miedos, pero bue ya estoy jugada!...si Dios quiere les estare contando todo! Beso grde!

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest