Foro / Salud

Quiste de ovario

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 19:58
K
kadia_6995290
4/3/13 a las 23:26

Hola, por favor saquenme de dudas, mi problema es el siguiente; cuando tenia casi 14 años me detectaron un quiste muy grande en el ovario derecho, me dijeron que era maligno por lo cual me quitaron el ovario, cuando tenia 19 años me embarace sin ningun problema, mi menstruacion estaba normal hasta hace unos meses, fuy con una ginecologa y me detecto un quiste muy grande en el ovario al parecer de 10 cm, me dijo que me atendiera en el imss por que me tenian que hacer unos estudios, que lo mas probable es que me tenian que quitar mi ovario, tengo mucho miedo pues por que es el unico que tengo, tambien me dijo la ginecologa que me cuidara mucho de un embarazo por que no me lo recomendaba, mis preguntas son ¿puedo quedar embarazada? ¿cual es el riesgo?, no quiero perder mi ovario pues por que me gustaria tener mas hijos :'(

Ver también

S
shimin_9560077
28/3/13 a las 16:43

Laparoscopía
Hola, te cuento mi historia, espero te ayude, yo tuve quistes en ambos ovarios a los 15 (los míos andaban por los 3cm pero eran varios) me los trataron con anticonceptivos y bueno ya no tuve seguimiento aunque tenía cólicos de miedo, hasta ahora, tengo 29 y el día miércoles de ceniza estábamos muy ilusionados pues creíamos que tendríamos un bb, pero resultó embarazo anembriónico aparte me encontraron un quiste de 5cm con lobulación... me metieron a qx, fue laparoscópica y dicen que con esta técnica es más probable salvar el ovario, siempre que la practiquen adecuadamente, y que el quiste no se haya roto o torcido, en esa misma cirugía me hicieron el legrado y aunque fue una experiencia desagradable, puedo recomendarte la laparoscopía y si puedes localizar a un medico especializado en esto, cirugía de este tipo, mejor!! que todo salga bien. abrazos.

G
gerd_7201757
1/4/13 a las 22:29
En respuesta a shimin_9560077

Laparoscopía
Hola, te cuento mi historia, espero te ayude, yo tuve quistes en ambos ovarios a los 15 (los míos andaban por los 3cm pero eran varios) me los trataron con anticonceptivos y bueno ya no tuve seguimiento aunque tenía cólicos de miedo, hasta ahora, tengo 29 y el día miércoles de ceniza estábamos muy ilusionados pues creíamos que tendríamos un bb, pero resultó embarazo anembriónico aparte me encontraron un quiste de 5cm con lobulación... me metieron a qx, fue laparoscópica y dicen que con esta técnica es más probable salvar el ovario, siempre que la practiquen adecuadamente, y que el quiste no se haya roto o torcido, en esa misma cirugía me hicieron el legrado y aunque fue una experiencia desagradable, puedo recomendarte la laparoscopía y si puedes localizar a un medico especializado en esto, cirugía de este tipo, mejor!! que todo salga bien. abrazos.

Dudas!!!
Hola a mi me hicieron una laparoscopia hace 10 dias y en 3 dias me tendria que llegar el periodo, pero mi duda es que no siento sintomas de que este por llegar.
Luego de que te practicaran esta cirugia tu ciclo mestrual fue igual? Estoy ansiosa porque necesito que llegue para que me den medicacion para incrementar mi ovulacion.
Espero que alguien que sepa me conteste por favor!!!
Gracias...

S
shimin_9560077
4/4/13 a las :32
En respuesta a gerd_7201757

Dudas!!!
Hola a mi me hicieron una laparoscopia hace 10 dias y en 3 dias me tendria que llegar el periodo, pero mi duda es que no siento sintomas de que este por llegar.
Luego de que te practicaran esta cirugia tu ciclo mestrual fue igual? Estoy ansiosa porque necesito que llegue para que me den medicacion para incrementar mi ovulacion.
Espero que alguien que sepa me conteste por favor!!!
Gracias...

No, mi periodo no llegó de inmediato
el médico me dijo que estaría sangrando pero no fue así, hasta que terminé los 8 días con analgésico y antibiótico que me recetó el dr, inicié con manchado pero aprox hasta los 10 días post-qx, fue un poco exagerado debido a los cuajarones y por lo mismo con cólicos muy fuertes que les llaman entuerto, y así estuve como 12 días, después empecé con anticonceptivos, con la primer caja, hoy es mi día 5 de descanso y ayer empecé mi primer ciclo normal después de todo eso, aunque fue esta vez sin casi dolor (yo feliz) y en menor cantidad que anteriormente. espero te sirva la respuesta, ánimo y mucha suerte y bendiciones

G
gerd_7201757
4/4/13 a las 14:49
En respuesta a shimin_9560077

No, mi periodo no llegó de inmediato
el médico me dijo que estaría sangrando pero no fue así, hasta que terminé los 8 días con analgésico y antibiótico que me recetó el dr, inicié con manchado pero aprox hasta los 10 días post-qx, fue un poco exagerado debido a los cuajarones y por lo mismo con cólicos muy fuertes que les llaman entuerto, y así estuve como 12 días, después empecé con anticonceptivos, con la primer caja, hoy es mi día 5 de descanso y ayer empecé mi primer ciclo normal después de todo eso, aunque fue esta vez sin casi dolor (yo feliz) y en menor cantidad que anteriormente. espero te sirva la respuesta, ánimo y mucha suerte y bendiciones

Gracias...
Yo ya deje los antibioticos y calmantes hace una semana aproximadamente y no me dieron anticonceptivos, el medico me dijo que en cuanto pasara mi primer periodo comenzara con la busqueda de inmediato. Veremos que pasa en estos dias...
Muchas gracias por la respuesta, me ayudaste mucho...

K
kadia_6995290
11/4/13 a las 19:58
En respuesta a shimin_9560077

Laparoscopía
Hola, te cuento mi historia, espero te ayude, yo tuve quistes en ambos ovarios a los 15 (los míos andaban por los 3cm pero eran varios) me los trataron con anticonceptivos y bueno ya no tuve seguimiento aunque tenía cólicos de miedo, hasta ahora, tengo 29 y el día miércoles de ceniza estábamos muy ilusionados pues creíamos que tendríamos un bb, pero resultó embarazo anembriónico aparte me encontraron un quiste de 5cm con lobulación... me metieron a qx, fue laparoscópica y dicen que con esta técnica es más probable salvar el ovario, siempre que la practiquen adecuadamente, y que el quiste no se haya roto o torcido, en esa misma cirugía me hicieron el legrado y aunque fue una experiencia desagradable, puedo recomendarte la laparoscopía y si puedes localizar a un medico especializado en esto, cirugía de este tipo, mejor!! que todo salga bien. abrazos.

Quiste de ovario
hola, muchisimas gracias por contestar, sabees me acaban de recomendar unas pastillas naturistas, se venden por herbalife se llaman tang kuei plus, estube investigando y al parecer son muy buenas para los quistes, yo tengo fe y esperanza en que mi ovario apesar del tamaño se puede salvar :'),, Espero en Dios que nos haga el milagro y pronto quedemos embarazadas. saludos que estes bien!

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest