Foro / Salud

Quiste de ovario

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 9:28
L
leiza_8044669
13/9/08 a las 13:17

Hola, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar, pues sé que otras personas habran pasado por lo mismo que yo y sabran lo preocupada que estoy.
Hace unos dias fui al ginecologo porque la regla se me habia retrasado mucho más de lo normal y sentia algunas molestias, como si me estuviera a punto de bajar pero no llegaba a hacerlo. Pues bien, me dijo que tenia un quiste en el ovario derecho de 4cm, y que normalmente se operan a partir de los 5cm. Así que me dijo que primero probariamos con las anticonceptivas durante dos meses, y en noviembre me volveria a visitar para ver como estaba, si el quiste havia desaparecido o menguado, o si tendrian que operarme.
De eso hace solo una semana, pero sigo muy preocupada; pues me duelen mucho los pechos, me siento hinchada, y el dolor abdominal no a cedaso. No es un dolor muy fuerte, es mas bien una molestia (como cuando tienes la regla), pero yo ya llevo 15 dias así y se me hace muy pesado. Mi madre me ha dicho que es normal, y que me duelen los pechos por las pastillas (nunca habia tomado). Pero lo peor para mí, es que aún no me ha bajado la regla (la última fue a finales de julio), y me asusta que no lo haga, pues eso significará que el quiste va a peor... no sé, me estoy asustando mucho; se que lo mejor que puedo hacer es tranquilizarme, pero no sé si podré aguantar dos meses así; lo único que me gustaria es que desapareciesen las molestias en pecho y abdomen, pues aunque el quiste siguiese ahí sé que con una operación o tratamiento se puede arreglar, pero con las molestias es que ya no puedo... Estaria todo el dia tumbada en el sofá!! Y lo peor es que ahora empiezo las clases, el ajetreo... buf!

A ver si ha alguien le ha pasado lo que a mí y puede tranquilizarme un poco. Mira que llega a fastidiar tener la regla, pero esto de que no me baje... en mi vida habia deseado tanto que me bajara!!

Muchas gracias por todo, y disculpen si les he pegado el rollo!

Ver también

R
robina_9334514
17/9/08 a las 2:24

Encontre mi espacio
Hola, acá encuentro personas con mi mismo problema. Esta bueno compartir y que comprendan lo que una siente. Yo siento y tengo lo mismo que vos Luna, a mi la doctora me dijo que mis quiste son poliquísticos y en los dos ovarios, el mas grande es en el derecho y es también de 4 cm. Ya hice el tratamiento de los anticonceptivos y la próxima semana me vuelven hacer otra ecografía para ver si se me disolvieron el tema es que no dejo de sentirme mal, me duelen mucho los ovarios, se me inflama todo la parte del útero y anímicamente me súper bajonea, lloro todo el día cuando me viene el periodo. Lo peor que te pueden acompañar, pero los demás no entienden lo doloroso y mal que uno se siente!
Bueno espero saber más de vos Acá te dejo mi mail, salp_linkis@hotmail.com

Besitos

H
hoda_7886123
7/6/10 a las 12:25

Te comprendo...
Holaa yo estoy en el hospital ingresada y hoy ace 8 dias vine y ese 3 dias seguidos por un dolor insoportable en el abdomen (estomago y parte inferior derecha) el primer dia me dijeron q eran gases el segundo q era gastritis y el tercero mas d lo mismo y al dia sigiente ya staba alli sin poder soportar el dolor me dejaron dos dias en observacion y la medica me dijo q en seguida me iban a operar d apendicitis y q me iban a meter en ese mismo momento en el qirofano imaginaros cm me qede yo o mi madre q en ese momento se lio a llorar,y al rato vino mi el cirujano y dijo q de apendicitis nada q no pensaba operar ps a los dos dias me ingresaron y asta entonces stoi aqi ingresada y sin q me digan nada....me icieron tres ecografias y dicen q tengo un qiste d 3 cm pero q no pueden acer nada pero esq yo leo cm os duele a vosotras y no tiene nada q ver.....y me an dicho q tengo un ovario poliqistico y no tengo ni idea d q es pq aqi no me explican nada....stoi asustada y no se q acer y aora creo q me van a echar a mi casa y stoi q rebiento d dolor...vosotrasq creeis q tengo?
Graciiiias

F
felipa_8589734
1/3/13 a las 1:18

Sin comprender!!!!!!!!!
hola yo realmente no entiendo por que me salieron quistes fui a la giecologa pero no me saco de dudas ya que jamas me habian salido tengo 1 quiste en cada ovario de 2 cm, tengo 29a;os y tengo un ni;o de 5 a;os el asunto esta en que me dieron pastillas anticonceptivas pero debo esperar a qe me baje mi regla para tomarmelas pero yo no aguanto los malestares (no me duelen sino que mas bien tengo nauceas, mareos, dolor de cabeza y dolor en pezones y en la areola unos como granitos como cuando uno esta embarazada y va uno amantar) no se si estos sean sintomas de los quistes o sean mas bien de embarazo ya que en el ultrasonido no se vio nada y por la regla dijo la doc que a lo mejor era muy pronto para que se viera.
pero aun asi sigo sin entender porque me salieron los quistes en mayo del 2012 tuve un aborto pero de esa fecha a ahora no e tenido problemas como este tipo y no se si sera por el aborto que tengo estos quistes pero claro lo dudo por que ya hace 9 meses de eso y entonces no entiendo porq en mi familia nadie a sufrido de quistes y tampoco entiendo los malestares que tengo y la doc no me saca de dudas ojala aqui alguien me saque de dudas gracias

M
magec_763622
10/10/17 a las 9:28

hola soy una chica de 31 años, operada ya de un pecho y de un ovario, hoy estoy en la misma situación que vosotras, a la semana de tener el periodo empecé a manchar otra vez y después de unos días manchando cada vez más fuy al hospital, después de mirarme me encontraron dos quistes casi unidos de unos 5 cm, la cosa es que esto fue el domingo día 1, deje de manchar el jueves de esa semana y hoy martes día 10 lo que más me preocupa es que tengo dolor de senos y noto que tengo bultos ( normalmente me pasa cuando tengo el periodo) mi pregunta es si vosotras también tenéis dolor en el pecho y si tiene alguna relación con los quistes en el ovario? Tengo que ir al ginecólogo el día 18, pero estoy preocupada, por eso mis preguntas. Muchas gracias 

 

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir