Foro / Salud

Quiero sentir lo rico que es fumar

I
ikbal_9871092
22/9/16 a las 15:44

Hola!

Quiero volverme fumadora!! Todo empezo porque tengo una tia muy bonita y exitosa y desde nina quiero parecerme a ella. Pues hace un ano me entere que fuma mas o menos 4 cigarrillos por dia y eso me lo dijo porque yo hiba a trabjar con ella en su empresa. Me dijo que fumaba porque la relajaba en momentos de estres. Pues despues de verla cada dia salir a la calle a fumar con su falda y tacos toda bonita, y de ir con ella alguna vez para hablar con ella, me entraron ganas de fumar yo tambien. Intente fumar sola hace unos meses y nunca logre fumar mucho porque me daba verguenza fumar en publico...Ahora vivo sola en otra Ciudad y desde ayer fumo como mi tia a las horas en la que ella fumaba y me esta empezando a dar placer, sensacion que nunca senti antes, pero me da verguenza sentir eso...me siento culpable... Como logran no sentir eso las que fuman? Sera que me volvere fumadora de mas cigarrillos por dia? Cuando sentire todo ese placer que sienten al fumar? Gracias por la ayuda! Un saludo y muchas gracias a las que me contesten... 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir