Foro / Salud

Quiero saver si ty embarazada? y si es asi como ago para perderlo.. ayudenmee

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 3:20
R
ramos_9808489
17/8/11 a las 23:33

tuve m ultima relacion 9 de julio y no lo ise con proteccion la ultima vez que me bajo fue el 17 de julio pero no me bajo regular y de hay no me bajo mas estoy desesperada si estoy embarazada no lo kiero tener n0o estoy saliendo mas con mi nvio nos peliamos no tengo a quien me ayude se los pido por favor tngo 14 años por poco no tengo familia ayudenme

Ver también

W
wissal_9731554
2/9/11 a las 20:03

Madura niña
responsabilizate de tus acciones debiste haber pensado eso antes, pero claro la calentura gano vdd pss ahora si estas embarazada tenlo cuidalo y mantenlo...

M
maiia_8790544
6/9/11 a las 3:20

No te preocupes
Hola,,,,,,,,,, primero que todo tienes que estar segura de que estas en embarazo, una prueba casera puede ayudar, ellas detectan la hormona HCG que es la que se produce en caso de un embarazo y es detectada en la orina, son relativamente seguras.......... por otro lado tienes que estar segura de lo que quieres hacer y no contarselo a nadie eso es algo que debe ser como un secreto de estado y que solo tu puedes asumir y tomar la decisión....... yo no soy tan joven pero pase por una situacion similar, no te juzgo, pq se como debes de sentirte ademas traer hijos al mundo no es un juego y menos cuando no te tienes la madurez para criarlo.................si quieres escribeme pzapata1503@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook