Foro / Salud

Quiero saber una dieta equilibrada!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 21:48
M
marian_8624432
26/4/10 a las 15:41

ola buenas me gustaria saber una dieta equilibrada,peso 50 kilos y yo me veo gorda y quiero mantener la linia y acer una dieta.Gracias.

Ver también

D
dilcia_8159948
3/5/10 a las 1:25

Hola
50 KILOS NO ME PARECE EL PESO DE UNA CHICA GORDA? Cuanto mides de altura y cuales son tus medidas de cintura y cadera? tambien deberias de medir tu porcentaje de grasa corporal en una farmacia de todas formas si se te apetece bajar un par de kilitos con comer un poco menos o mas sano y haciendo algo de ejercicio como por ejemplo caminar 1 hora todos los dias podras bajarlos facilmente. Tambien puede optar por tomar solo futa a media mañana y para merendar y hacer una cena ligerita por la noche con pescado o aves a la plancha acompañada por una ensalada sin proteinas con poco aceite y sin pan. Veras que bajaras enseguida. Un beso

T
taisa_7968943
3/5/10 a las 21:48

De gorda nada, pero te puedo aconsejar
hola, soy nutricionista, y aunque me faltan algunos datillos de estatura, edad, etc, te puedo ayudar recomendandote una alimentación equilibrada y suplementos alimenticios que no engordan, pero te ayudan a mantener tu energía, con lo que seguirás un buen ritmo de vida, si te interesa me puedes responder por lo de la alimentación y por los suplementos te paso una página que me ha interesado mucho, www.cuidalafigura,com y si quieres un estudio nutricional gratuito www,6sabores.com . Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir