Foro / Salud

Quiero saber si soy la unica que llega a este extremo ayuda por favor

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 2:41
A
an0N_602739999z
13/4/12 a las 7:57

Hola chicas lo que me pasa es lo siguiente soy bulimica y no se si anorexica tambien, desde los 12 anios de edad me provoco el vomito cada que como demasiado por que siempre en mi familia me llamaban gorda y me comparaban con una prima que es mas delgada que yo, ahora tengo 19 y todos estos anios me e provocado el vomito y nadie lo sabe de mi familia, hace 3 meses me empeze a tomar unas pastillas ilegales que quitan el hambre de tajo asi que deje de provocarme el vomito ya que no comia nada en todo el dia, baje 15 kilos en 3 meses ahora me las deje de tomar por que me traian efectos secuandarios horribles por lo tanto ya me da hambre pero me quede con la obsecion de bajar de peso asi que cada que como me escondo de todo el mundo y vomito hasta en bolsas de plastico si no puedo entrar al banio y si de plano no encuentro donde me tomo laxantes en ese momento y de cajon me tomo 5 laxantes en la noche, ahora soy talla 1 mido 1.56 y peso 45 kilos. No se si soy anorexica, se que bulimica si ya que me purgo tanto con laxantes como vomitando, si alguna de ustedes esta igual que yo compartanlo conmigo por favor, ya que me siento sola, desde que me provoco el vomito no se lo e platicado a nadie y nadie lo sabe no le tengo la suficiente confianza a ninguna persona de mi familia. Gracias

Ver también

M
misbah_9154313
16/4/12 a las 2:41

Hola
Sabes no profeso ninguna religion me considero catolica pero tengo la certeza d q mi Dios existe x acobtesimientos q me han pasado soko t digo q no t derrumbes siemore habra algo para valorar la vida si t acercas a el y pedirle seguro t ayudara y mas si estas dispuesta a hacer un cambio. Ahota dejando d lado lo religioso te digo q eso d estar delgada no es lo mas important yo baje 10 kilos ahora peso 47 y pesaba 57 pero nada d meterme el dedo y esas cosas simplement q de repente baje rengo ttes hijos y nada q parece pero ojala tuviera mi peso de antes todo era mas promibebte para mi es mehor estar con mas peso soko t digo q nada vake ka pena para q estes haciendo eso hechale ganas a la vida y soka no podras ve a tratarte pero ya y no tengas miedo al q diran mucha suerte t lo dco de corazon avisame como vas sale q Dios t bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook