Foro / Salud

Quiero quitarme los juanetes

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 19:44
O
olesya_9584262
10/2/12 a las 22:38
En respuesta a marlis_8058881

cirujia
quiero saber de la cirujia de juanetes

Quitarme los juanetes
No os opereis con cirugía percutánea, tengo la experiencia de toda mi familia, más de 10 mujeres y los peores resultados sin duda son con cirugía percutanea, laser o minima como quieran llamarle, además no es nada nuevo lleva inventada más de 40 años. No os dejeis engañar, ir a un buen podólogo pero que no os haga esas cosas.

Ver también

A
adiran_9054194
11/2/12 a las 9:09

Cirugía percutabea
Es dificil responderte al precio de la cirugía percutanea
He leido un articulo en este foro de no intervenirse por percutanea, , deberiá saber en que manos se puso
Para mi y siendo mujer es la mejor cirugía , deja pocas cicatrices, apennas visibles, tiempo de recuperación rapida
SI remites tu dirección te daré toda la sin interes,información que necesita
ramontudelaf@hotmail.com

J
jefrey_5413712
26/8/12 a las 5:25

Yo ya me opere
Yo ya me opere los juanetes por Cirugia percutanea y me ha ido muy bien. Estoy muy contenta.
Les dejo la pagina de internet de mi medico para que la vean.
Www.kingortopedia.com
Saludos

J
jefrey_5413712
26/8/12 a las 5:26

Yo ya me opere
Yo ya me opere los juanetes por Cirugia percutanea y me ha ido muy bien. Estoy muy contenta.
Les dejo la pagina de internet de mi medico para que la vean.
Www.kingortopedia.com
Saludos

W
wesal_8016486
16/11/12 a las 22:49
En respuesta a horiya_9152408

Eliminar juanetes
Bueno, te comento me los quité en Barranquilla Colombia en la Clínica ATENAS. La operación tiene un costo de 3.000.000 te recuperas en un mes y solo puedes usar calzado a los 3 meses. Mientras usas el primer mes ortopédicos y el segundo mes Crocks. luego bajitos tacón playa de 3 cms y a los 5 meses cualquier tipo de calzado. Es mejor quitar el juanetes cuando todavía no hay deformidad como en el caso mío en el que había deformidad de varios dedos.


Me operó el DR ENRRIQUE CAMILO MARTINEZ LACOUTURE. EXCELENTE MI MEDICO. BENDICIONES PIDO PARA EL.


Espero te sirva toda esta información.

Pregunta
hola rox:
quiero hacerme la cirugia de juanetes pues tengo mas en el pie derecho que en el izquierdo, sabes que precio tiene la cirugia percutanea para los dos pies? yo vivo en bucaramanga.
saludos
gladys

A
adiran_9054194
4/9/13 a las 9:50

Si existe
puedes hacerlo con corugia abierta, o percutanea
con la percutsanea sales andando con un calzadop especial el precio es muy individual
yo me epere de pago

D
doina_5721369
26/9/13 a las 19:44

Yo me opere en mayo
bueno yo me opere en mayo , la recuperacion espues de la cirugia no fue para nada dolorosa , en argentina con galeno lo unico que pague es el tornillo y material, por ahira tengo casi tres cinco meses , so tube que tener muy calma pues es una operacion que tarda mucho en cicatrizar interiormente , cincersmente me la hice por que el dolor ya no lo soportaba y en lo personal para mi me cortaron las ala pues mis sueños fe ser bailarin quedaron el la cirugia , en fin espero que te recuperes pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir