Foro / Salud

Quiero quemar grasaestoy haciendo masa muscular???

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 17:12
S
stoyka_8433567
29/7/09 a las 3:15

Hola... alguien podría sacarme de duda??
esque estoy haciendo dieta porque peso 70 kilos y mido 1.57 la verdad estoy pasada de peso para mi estatura... pero tengo un mes haciendo la dieta de los tres días: esta es la de toronja, pan tostado, zanahoria, betabel, te, agua de jamaica y agua natural, huevo cocido, pechuga de pollo asada, etc. jeje... y hago todos los días ejercicio en donde incluyo 200 abdominales porque siempre he querido tener abdominales, para mis pompis, camino y corro 15 minutos, hago 50 sentadillas, 150 de ejercicios para quemar la grasita de pierna son varios-

El problema está en que si me quedan más flojos mis shorts, mis pantalones, pero cuando me peso sigo pesando los mismo porque será??? acaso estoy haciendo masa muscular?? si estoy haciendo masa muscular quiere decir que en lugar de reducir grasa la estoy haciendo musculo?? que hago jeje, quiero bajar de peso, pero no quiero estar aguada jeje. será que estoy haciendo los ejercicios incorrectos'???
porfis ayudenme

Ver también

A
an0N_941176999z
2/8/09 a las 17:12

Hello
Yo en principio me olvidaría de los ejercicos de tonificación y haría ejercicio aeróbico (cardiovascular) para quemar grasa, aunque a la vez tb quemes algo de músculo. Bueno, esto ahora, en prinicipio no importa, el músculo ya lo recuperarás más adelante.
Correr soooolo 15 min al dia ¡¡No sirve de nada!! Cuando haces ejercicio aeróbico, durante los primeros 20 min tu cuerpo quema la glucosa en sangre y pierde los líquidos que hayas bebido, pero no quema grasa!!! (todavía) Tienes que ejercitarte mínimo 40 min!! Correr 40-50 min. O Bicicleta 40-50 min mínimo.
Más cosas. Depende de qué hora y momento del dia te peses, pesarás más o menos. Debes pesarte a la misma hora, siendo la más recomendable a primera hora de la mañana, después de ir al baño. Además, hacer abdominales no reducirá la grasa de la barriga. Endurecerás los músculos que están debajo, pero mientras no quemes la capa de grasa qq tienes encima, siento decirte q no los verás.
Y puede que ese aumento de peso sea retención de agua, no músculo. Con una dieta adelgazante (si de verdad no nos engañas y haces la dieta) con un aporte proteico tan reducido y haciendo ejercicios tonificantes (no entrenamiento superpesado para masa), me parece extraño q ganes músculo.
Fuerza y adelante que solo así conseguirás lo q te propongas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir