Foro / Salud

Quiero perder peso y no se como

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 17:54
N
nayala_5412507
5/1/17 a las 17:32

Hola, quiero perder peso y no se como.

Empecé a trabajar y dejé de hacer deporte por cuestión de horarios (jugaba al basquet) y no me he animado a hacer otro deporte. A raiz de esto he ido ganando peso y a día de hoy ya no me siento a gusto con mi cuerpo.
He provado varias dietas hipocaloricas y no soy muy persistente con ellas. Por lo que me gustaría una dieta con la que perdiera peso de forma rápida pero que tampoco lo vaya a recuperar después. La verdad es que no me gusta cocinar y tampoco se mucho por eso necesito una dieta que sea facil de seguir y de la que no me canse.  
Quiero perder 10-12Kg y cuanto antes. Me gustaría volverme atractiva. 

 

Ver también

I
ioritz_6914168
5/1/17 a las 17:51

Hola ana, 

Te cuento mi caso. Yo también gane peso hasta que no me sentí bien con mi cuerpo. Prové muchas dietas y la mayoría las abandonaba porque no veía resultados inmediatos. Fui provando hasta que una amiga me recomendó hacer la dieta . Ella perdió 2kg la primera semana. Así que me animé a hacerla. Yo quería perder 8-9 kg y en 6 semanas ya llegué al peso que yo quería. Perdiendo más peso durante las primeras semanas por lo que me ayudó a motivarme a seguir la dieta y no abandonar. Se trata de una dieta por fases. Así que las últimas semanas estaba con una dieta de mantenimiento con la que se podía comer de todo. 
Te pones en contacto con ellos y te buscan el centro más cercano a ti. 
Yo la recomiendo ya que quedé muy satisfecha de sus resultados y además a dia de hoy no he recuperado el peso perdido, por lo que todavía estoy más contenta: www.protibest.es

X
xufen_8048498
6/1/17 a las 18:36
En respuesta a nayala_5412507

Hola, quiero perder peso y no se como.

Empecé a trabajar y dejé de hacer deporte por cuestión de horarios (jugaba al basquet) y no me he animado a hacer otro deporte. A raiz de esto he ido ganando peso y a día de hoy ya no me siento a gusto con mi cuerpo.
He provado varias dietas hipocaloricas y no soy muy persistente con ellas. Por lo que me gustaría una dieta con la que perdiera peso de forma rápida pero que tampoco lo vaya a recuperar después. La verdad es que no me gusta cocinar y tampoco se mucho por eso necesito una dieta que sea facil de seguir y de la que no me canse.  
Quiero perder 10-12Kg y cuanto antes. Me gustaría volverme atractiva. 

 

Se me olvido decirte que esto  mas que una dieta es un estilo de vida. por lo que aprenderás a comer y no tendrás efecto rebote

I
imar_6097312
7/1/17 a las 13:06
En respuesta a nayala_5412507

Hola, quiero perder peso y no se como.

Empecé a trabajar y dejé de hacer deporte por cuestión de horarios (jugaba al basquet) y no me he animado a hacer otro deporte. A raiz de esto he ido ganando peso y a día de hoy ya no me siento a gusto con mi cuerpo.
He provado varias dietas hipocaloricas y no soy muy persistente con ellas. Por lo que me gustaría una dieta con la que perdiera peso de forma rápida pero que tampoco lo vaya a recuperar después. La verdad es que no me gusta cocinar y tampoco se mucho por eso necesito una dieta que sea facil de seguir y de la que no me canse.  
Quiero perder 10-12Kg y cuanto antes. Me gustaría volverme atractiva. 

 

Hola! Feliz año!

Te invito a que le eches un vistazo a www.diettherapy.me
Es un blog sobre alimentación saludable y reeducación alimenticia.No escojas una dieta que termine algún día, comienza un estilo de vida que dure oara siempre.

Un saludo!

N
nayala_5412507
10/1/17 a las 18:02

Que es eso? Nunca lo habia escuchado...

X
xufen_8048498
10/1/17 a las 19:29
En respuesta a nayala_5412507

Que es eso? Nunca lo habia escuchado...

Es un fármaco. 



 Es un fármaco. 

Te mande un privado.  

De verdad no experimenteis con productos que pueden dañar vuestra salud y además no os enseñarán a comer. Por oo que después podréis volver a engordar. 

I
ioritz_6914168
11/1/17 a las 17:20
En respuesta a xufen_8048498

Es un fármaco. 

https://www.google.es/amp/m.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/riesgos-de-la-sibutramina-para-adelgazar/amp

 Es un fármaco. 

Te mande un privado.  

De verdad no experimenteis con productos que pueden dañar vuestra salud y además no os enseñarán a comer. Por oo que después podréis volver a engordar. 

Gracias, la verdad es que prefiero hacer dieta y comer bien que tomar productos, como tu dices, para después volver a engordar 

A
acasadepapel_0e306fz
11/1/17 a las 17:54
En respuesta a nayala_5412507

Hola, quiero perder peso y no se como.

Empecé a trabajar y dejé de hacer deporte por cuestión de horarios (jugaba al basquet) y no me he animado a hacer otro deporte. A raiz de esto he ido ganando peso y a día de hoy ya no me siento a gusto con mi cuerpo.
He provado varias dietas hipocaloricas y no soy muy persistente con ellas. Por lo que me gustaría una dieta con la que perdiera peso de forma rápida pero que tampoco lo vaya a recuperar después. La verdad es que no me gusta cocinar y tampoco se mucho por eso necesito una dieta que sea facil de seguir y de la que no me canse.  
Quiero perder 10-12Kg y cuanto antes. Me gustaría volverme atractiva. 

 

Hola Ana, para perder peso de forma segura hay que cambiar los habitos de alimentación para empezar, si no luego te encontrarás con el efecto yoyo, Puedes tomar sustitutivos de comida, pero cuidado con los aditivos y edulcorantes que llevan. En Facebook tengo una página que trata el tema de perdida de peso y complementos alimenticios con consejos para una vida más saludable y recetas, somos también un grupo de apoyo. La página se llama Vibeplus.Siguenos y aprovecha los recursos de la naturaleza.

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook