Foro / Salud

quiero perder peso

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 17:02
F
fritz_13101196
30/1/19 a las :24

hola soy pauly , hace tres años aprox. me hice una cirugia bariatrica , al cabos de año y medio llegue a mi peso.. dentro de ese periodo se sucedieron algunas cosas, la cuestion es que ahora ya puedo comer de todo y no me puedo controlar como consecuencia e subido de peso casi 20 kilos me siento muy mal , perdere el dinero invertido por mi esposo, me siento hinchada cansada y sin ganas y no encuentro el valor la garra para decir que no a la comida, apesar de haber estado estupenda ir a las tiendas y probarme la ropa que yo quisiera, ahora estoy comenzando a tener dificultad para comprar, y eso me aterra pero no me hace decir que no... estoy sola vivo apartada de la ciudad y soy solitaria nop tengo amigas en que apoyarme, apesar de que mi esposo me ama .. no es lo mismo hablar con el de esto que me esta pasando...

Ver también

F
fritz_13101196
30/1/19 a las 2:57

hola si lo estuve viendo.. y entre en yu blog hay mucho que leer y entender pero por lo poco que vi se puede hacer mas comidas en vez de 200 pueden ser 2 de 100??? gracias

D
danny_13035100
30/1/19 a las 11:50

¡Holas de nuevo! Ya terminé el vídeo por si te interesa verlo, este es:

Y
yunai_7252974
30/1/19 a las 13:58

Si tienes dudas o quieres saber más puedo, pregúntamelo, no te cortes! 

Y
yunai_7252974
30/1/19 a las 14:03

Por cierto, cuando digo que lo hagas con una compañera no tiene porqué ser físico. En internet hay mucha gente que quiere cambiar y hay webs llenas de ellos. Puedes crearte alguna red social y subir lo que comes, decir lo que haces, mandar un check cada vez que hagas el ejercicio que propone el calendario, etc.
El caso es tener personas que pasen por lo mismo que tú y no hacerlo sola, porque si en algún momento te sientes mal, ellos te van a ayudar.
(Me incluyo, si quieres mantenerte en contacto conmigo y hacer el reto con nosotras estamos más que encantadas en ayudarte)

L
lu_13101588
30/1/19 a las 15:43

Este canal de youtube está super bien. También te aconsejo que le heches un vistazo, seguro que te ayudará muchísimo.

A
alissa_13102211
30/1/19 a las 17:02

Hay muchos batidos que ayudan con la ansiedad, porque sabemos que cuando se inicia una dieta es cuando más ganas de comer hay.

¿Cómo recuperar tus hábitos de vida saludables y perder peso tras el confinamien
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram