Foro / Salud

Quiero perder 3 kilos!

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 1:14
W
wasima_9870406
25/3/13 a las 18:26

Holaaaaaaaaaaaaa! me gustaría saber que dieta puedo hacer para perder 3 kilos, en 10 días, o algo así, si es que es posible, siempre me propongo a hacer la dieta pero termino rompiéndola porque me tiento jaja. gracias!

Ver también

C
corpus_8326479
12/5/13 a las 17:13


Intenta no tentarte, pensando en los resultados finales. Come sano, sal a caminar, a correr, en fin, sube escaleras, lo q quieras, y un consejo personal: estoy en la misma situacion q tu, quiero bajar sobre cuatro o cinco kg y staba estancanda, pues bien, el jueves 2 de mayo me compre una bicicleta elíptica (decirte q pesaba 60,2 kg.), la mas barata de decathlon, y a dia de ayer me pese y pesaba 58,1 kg. una hora diaria, a baja resistencia, mientras ves la tele, escuchas musica, o lo q quieras, es un gran invento una gran maquina de deporte, voy divulgando esto porque estoy encantada de haberla comprado. Espero haberte servido de algo besos y suerte.

C
caixia_7190251
12/10/15 a las 1:14

Te recomiendo productos rednatura
Hola amiga, te recomiendo productos rednatura, son suplementos 100% naturales, por ejemplo el te, la clorofila y las belim caps te ayudarían muchísimo en lograr tus objetivos, porque te ayudarán a limpiar y mejorar la flora intestinal y agilizar tu metabolismo, puedes ingresar a la
mi.rednatura.com.mx/jie871002 o acudir a una tienda con el num 181215 para que te den de un 30 a 40% de descuento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest