Foro / Salud

Quiero operarme pero tengo ese miedo..

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 19:51
L
lope_13084495
24/1/19 a las 21:46

Hola, me estoy planteando seriamente operarme estéticamente hablando. Mi pareja no le agrada mucho porque no confia pero me gustaría saber donde puedo acudir y que sea de fiar para tener la oportunidad. Gracias 

Ver también

D
danny_13035100
26/1/19 a las 16:03

¡Holas!

¿Por qué te planteas ésta opción? ¿Es debido a un problema de peso? ¿Cuál es tu peso actual?

Deberías explicar un poco tu problema estético, ya que no se sabe si por ejemplo es un problema de nariz puntiaguda o de sobrepeso jeje así que deberías especificar, y si es de sobrepeso entonces explicar por qué no has conseguido resultados hasta ahora y tal vez podamos ayudarte.

¡Saludos!

L
lope_13084495
2/2/19 a las 12:42
En respuesta a danny_13035100

¡Holas!

¿Por qué te planteas ésta opción? ¿Es debido a un problema de peso? ¿Cuál es tu peso actual?

Deberías explicar un poco tu problema estético, ya que no se sabe si por ejemplo es un problema de nariz puntiaguda o de sobrepeso jeje así que deberías especificar, y si es de sobrepeso entonces explicar por qué no has conseguido resultados hasta ahora y tal vez podamos ayudarte.

¡Saludos!

Es verdad, disculpa jeje.. Bueno es mas bien estético celulitico en piernas, cartucheras y abdomen. Desde siempre he tenido complejo sobre todo de rodillas. Mire un centro en madrid iml creo que se llama y tiene buena pinta pwro claro todo lo venden bien. Gracias 

D
danny_13035100
2/2/19 a las 13:41
En respuesta a lope_13084495

Es verdad, disculpa jeje.. Bueno es mas bien estético celulitico en piernas, cartucheras y abdomen. Desde siempre he tenido complejo sobre todo de rodillas. Mire un centro en madrid iml creo que se llama y tiene buena pinta pwro claro todo lo venden bien. Gracias 

Ahm ok, y no has probado de solucionarlo simplemente mediante dieta de bajar peso o ya estás en tu peso ideal? ya que si tienes más de un 20% de grasa deberias probar mediante la dieta primeramente, pues primeramente hay que aprender la correcta nutrición, las operaciones estéticas deben ser como último recurso si no hay ninguna otra alternativa.

L
lope_13084495
11/2/19 a las 16:25

Si la hago pero creo que por genetica la parte de las rodillas no varian. Igualmente gracias por tu ayuda. 

L
lope_13084495
11/2/19 a las 19:29

Como hay tantas operaciones pense que la cosa iba mas segura. Pero gracias. Lo seguire pensando. Saludos 

L
lope_13084495
11/2/19 a las 19:51

Uff.. Que pena, lo siento por ti. La verdad que hasta que no pasa no nos damos cuenta y a veces nuestros complejos son minimos a lo que nos podemos enfrentar.. Gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir