Foro / Salud

Quiero operarme las tetis por 2vez pq me quede corta y ademas una otoplastia!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 13:05
D
dovile_9945636
24/8/06 a las 22:54

Chicassssssssssssss!!

Para empezar daros las gracias a todas (operadas y no operadas) por haberme ayudado en todo.
Mi mami sabia que yo estaba super acomplejada con el pecho desde hace 4 años (tengo21) y era bastante comprensiva,como yo empece a estar fatal por mi complejo (llorando,no queria comprarme ropa... horrible) mi mami empezo a plantearse la posibilidad de operarme (yo ya se lo habia dicho,pero pensaba que era propio de adolescente.. como lo de (estoy gorda y tal...) el caso es que me dijo que teniamos que solucionarlo y decirselo a mi padre.
Al ppio me negue en rotundo,pense que mi padre no lo veria como algo psicologico y que diria que no.
Al final mi mami sin mi consentimiento se lo dijo a mi padre,la sorpresa: Mi padre me dijo que le parecia fatal que hubiera estado 4 años pasandolo mal por esa tonteria segun el,y que no hubiera tenido la confianza de decirselo...
me quede a cuadros,y en unos dias me dijo;ves buscando un buen cirujano...
El caso es que me he operado,todo perfecto,el ciru super majo,la operacion perfecta,en fin todo ideal.
Ahora,despues de casi un mes,veo que me he equivocado con los cc,resulta que me he quedado corta!! me pusieron 375cc submuscular por la aoreola,como leo mucho el foro,pense que seria mucho,pero acepte.
Ahora veo que me he quedado cortita una 95 justa (partia e una 85 y 83 de contorno..)
y claro,soy delgada pero anchita de espaldas y se me pierden un poco.

En fin chicas,despues de ser tan pesada os comento q estoy decidida a volverme a operar y ponerme unos 420cc o asi..eso ya lo tengo que consultar.
En parte no estoy arrepentida pq no me cabia mas,pero ahora que ya ha cedido.. ya vorem!
De paso,en la misma operacion quiero hacerme una otoplastia pq tengo una orejita un poco despegada,alguna puede contarme su post de oto porfi???

un besete a todassssssssssssssssssssssss

Ver también

A
an0N_783714099z
24/8/06 a las 22:59

¡¡¡ten cuidado!!!

Hay gente del foro que se ha arrepentido de pasarse con los cc, yo para mi gusto una 95 es muy buena talla ¿No tendrás el síndrome de Pamela Anderson?. Hay gente que cuando pasa por el quirófano y ve que va bien y no pasa nada hasta se llegan a obsesionar con el tema y nunca llegan a estar conformes con su cuerpo.
Te explico mi caso, yo aún no estoy operada, no relleno ni una 80 y mi intención es ponerme una 90b, a veces pienso ¿no me quedaré corta? Pues no, porque mejor quedarse corta que pasarse ¿no crees?. La única que puede decidir eres tú, pero yo creo que una talla 95 está muy, pero que muy bien. Es mejor que quede un pecho natural y bonito a ponerse algo exagerado como Yola Berrocal. Un besote y ánimo

S
sulema_5616706
25/8/06 a las 1:24

Jupe
buenas yo creo que una 95 esta super bien. Has visto mis fotos? yo tengo una 90 porque no me entraban mas y se me quedan perfectas.Yo tb queria una 95 y menos mal que no me la pusieron porque esta es mi talla ideal. Estoy muy contenta. La operacion ésta te la pagan tus padres verdad? jeje lo digo porque cuesta un paston que no veas. Yo estoy pagando tetas hasta los 28 años. Yo de ti me esperaba y como esto te lo tienen que cambiar pa los 15 o 20 años de llevarlas (aunque los cirus digan que no) pos ya que te abres pa cambiarlas sin mas remedio aprovechas y te pones mas. que aunque luego seas mayorcita ya ves la pechonalidad que se te puede quedar.jeje besos wapa

D
dovile_9945636
25/8/06 a las 8:35

Chicas graciassssssss!!
Lo del sindrome pamela no... jejejlo que pasa es que despues de pasarlo tan mal,y de gastarme una pasta pues me da rabia no quedarme satisfecha,ademas no se si es por el relleno o que,pero son mas peques que con el relleno que llevaba.. un besotee

D
dinora_5669851
25/8/06 a las 9:34

Hola corazón
Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar.Una talla 95 está super bien,mira corazón tienes una talla genial además de ello en el sitio,es decir que debes de estar genial.Pienso que lo mejor que puedes hacer es esperar como te dice otra chica acá y bueno dentro de unos años cuando te debas cambiar las prótesis pues te pones un poco más y piensa que quizá entonces no desees más,también piensa que más puede causar molestías en tu espalda y mi reina de verdad que una 95 me parece muy buen tamaño,tengo una amiga que le han quedado igual que tú y la verdad son Preciosas!!!!!,así que mi corazón no te obsesiones con eso,dale tiempo a tu cuerpo a recuperarse y que ellas tomen su lugar y forma final,verás que te encantarán.Un beso y arriba ese ánimo guapa!!!.

I
ioar_5404362
25/8/06 a las 11:50

Te comprendo
Hola guapa,

la verdad es que te comprendo. Yo también he arrastrado el complejo muchos años. Con 19 años tuve un bajón muy grande, lo hablé con mis padres y me dijeron que me lo hiciese ese verano, me apoyaron en todo.
También me he quedado corta con el tamaño, pero en mi caso mucho más que tú, soy ancha de torax (79cm) y el cirujano me puso 225cc, me ha quedado una 90 pequeña y se me ven muy pequeñas para mi torax, a simple vista parece una 85...
El cirujano me dijo que una prótesis más grande me daría muchos problemas (y yo como partía de 0 absoluto pues le creí), tampoco conocía este foro...e hice caso al cirujano, que fue muy insistente. Al cabo de un tiempo conocí este foro y leí a muchas chicas que partiendo de 0 se habían puessto incluso más de 350cc...y pensé...¿por qué a mí no se me pudo poner? Porque no es que el cirujano me diese a escoger tamaño y yo escogiese ese, él me lo dijo tan y tan convencido que no quise insistir en más tamaño porque pensé, él es el entendido y no por un capricho de quedar pechugona voy a tener problemas con los pechos (tenía mucho miedo a la contractura capsular, etc...). Yo estoy pensando en una medida como la tuya para si me vuelvo a operar, pero me da miedo que luego me pase de nuevo lo de creer que me he quedado corta...porque veo a chicas con un tamaño de prótesis que casi dobla el mío y también están desconformes.
Por cierto, quién te operó?
Bueno espero que si decides operarte todo salga como prevees. Mucha suerte y un besito.

R
ritu_9697050
25/8/06 a las 13:05

Hola yoligo!
t he escrito 1privi... xo estoy super tonta, xq lo q t keria preguntar en el no t lo he preguntado y t he soltado 1rollo.... si sq tengo un palike...
bueno, la cuestion, queria saber si al final t operaste con dr.ramon canet?? y q m dijeras tus medidas xa hacerme una idea d como t han kedado d tamaño...
bueno wapeta, ya parlem!
besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir