Foro / Salud

Quiero operarme..

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 12:02
A
abilia_8728601
9/10/08 a las 18:04

hola..quiero operarme,he ido a varias clinicas, en unas me hablan de ponerme el balón intragastrico y en otra que me coloque la banda elástica. No logro decidirme y quisiera saber de las experiencias que ustedes hayan tenido. les agradezco sus comentarios.

Ver también

F
floria_7260229
14/10/08 a las 12:02

Yo me opero pronto
hola soy katy , yo como tu mire el tema del balon ,y una prima se lo puso a conseguido adelgazar pero una vez retirado ,le esta costando muchisimo por que engorda tres pierde uno coge dos en fin un sin vivir , despues de informarme mucho he decidido operarme , peso 105 kilos y mido 1,62 devo perder unos 45 kilos , el medico que me lleva no me aconseja un bypass por que cree que es para gente con mas sobrepeso que yo ,asi que me dice que no me lo hace y lo que me aconsejo es la operacion denominada tubo gastrico , puedes ver en google toda la informacion , por privado en la tecknon de barcelona tiene un coste economico de 17000 euros se que es mucho dinero pero tambien se que es mi felicidad la que esta en juego espero que te sirva mi ayuda ,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook