Holaaaa
mira yo soy de madrid y me opere el jueves pasado, con anestesia general y me fui a casa a las 5 horas de la operacion, todo muy bien ,mi cirujana tmp pone drenajes( esto ya nose depende de cada ciru) yo al dia siguiente me kitaron la venda k tu dices y estaban suuuper hinchadas , ya se me van bajando y juntandose. Y mira lo del postoperatorio depende muchiiisimo de cada cuerpo, yo soy tb la mas cagona y pense k me iba a morir del dolor , ademas me las he puesto submusculares(q segun dicen duele mas), 330 cc redondas y soy muy delgadita, y yo lo unico en lo q lo he pasado mal ha sido al dormir , q no puedes dormir tumbada del todo y te despiertas con dolor de espalda etc etc, pero vamos, yo nada de dolor insoportable ni nada parecido, ademas los primeros dias te dan un monton de calmantes asiq ni te enteras del dolor, yo a dia de hoy llevo 6 dias operada y ya no me tomo ningun calmante en todo el dia, asiq fijate si cada cuerpo es un mundoo... asiq no te preocupes pensando k te vaya a doler tanto q yo pensaba lo mismo y miramee,ni un nolotil jajaj asiq pa alante wapa k todo se ira viendo un besitooO!!