Foro / Salud

Quiero operarme!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 13:24
I
itzea_6073321
24/5/11 a las 20:04

Buenas a todas! Me acabo de registrar en el foro, aunque llevo un par de meses leyendo acerca del aumento de pecho.

Os cuento un poco: Siempre he tenido complejo de tener pecho pequeño y me siento muy descompensada, ya que mido 1.75 y peso 68kg, soy ancha de caderas (tengo una talla 40) y una 75 de pecho :S.
Me había planteado operarme pero no he dado el paso hasta ahora. Hace dos semanas fui a la consulta dl doctor Saldaña (soy de Sevilla por cierto) y me informé de todo. Me ha contado que me pondría una 95 (400cc y 375cc), me operaría por la areola, hacíendome además una reducción de las areolas, vía submuscular y la prótesis anatómica.

Ya he pedido la cita para hacerme las analíticas y el electro por la seguridad social. Lo que me queda es pedir la cita para meterme en quirófano, que tengo pensado para el mes de julio. Lo cierto es que estoy cagada!! Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia si os apetece. El problema es que soy muy cagona, he leído muchos comentarios de chicas que se morían del dolor tras la operación y eso es lo que me hecha para atrás. ¡¿De verdad duele tanto?!

Perdón por la charla jaja Estaría muy agradecida si me contais algo! Por cierto Saldaña no pone drenajes, sino un vendaje apretado, ¿es más doloroso? ¿aconsejaríais pasar la primera noche en el hospital trás la operación o por el contrario mejor en casa? Muchas gracias!!!

Ver también

E
elham_736075
25/5/11 a las 1:42

Hay que animarse!!!