Foro / Salud

Quiero operarme!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 13:24
I
itzea_6073321
24/5/11 a las 20:04

Buenas a todas! Me acabo de registrar en el foro, aunque llevo un par de meses leyendo acerca del aumento de pecho.

Os cuento un poco: Siempre he tenido complejo de tener pecho pequeño y me siento muy descompensada, ya que mido 1.75 y peso 68kg, soy ancha de caderas (tengo una talla 40) y una 75 de pecho :S.
Me había planteado operarme pero no he dado el paso hasta ahora. Hace dos semanas fui a la consulta dl doctor Saldaña (soy de Sevilla por cierto) y me informé de todo. Me ha contado que me pondría una 95 (400cc y 375cc), me operaría por la areola, hacíendome además una reducción de las areolas, vía submuscular y la prótesis anatómica.

Ya he pedido la cita para hacerme las analíticas y el electro por la seguridad social. Lo que me queda es pedir la cita para meterme en quirófano, que tengo pensado para el mes de julio. Lo cierto es que estoy cagada!! Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia si os apetece. El problema es que soy muy cagona, he leído muchos comentarios de chicas que se morían del dolor tras la operación y eso es lo que me hecha para atrás. ¡¿De verdad duele tanto?!

Perdón por la charla jaja Estaría muy agradecida si me contais algo! Por cierto Saldaña no pone drenajes, sino un vendaje apretado, ¿es más doloroso? ¿aconsejaríais pasar la primera noche en el hospital trás la operación o por el contrario mejor en casa? Muchas gracias!!!

Ver también

E
elham_736075
25/5/11 a las 1:42

Hay que animarse!!!
HOLA!! TE CUENTO MI EXPERIENCIA, EL MIERCOLES VAN A SER 3 SEMANAS DE MI OPERACION. FUE RETRO MUSCULAR, POR LA AREOLA, 350CC MENTOR LISAS REDONDAS!!! EL RESULTADO MUY BUENO!! EL TEMA DE LOS DOLORES, CADA UNA TE CONTARA DIFERENTES EXPERIENCIAS. CADA UNA ES UNICA!! Y NO SOMOS TODAS IGUALES!!! YO TUVE UN POST GENIAL. Y ESO QUE FUE RETRO MUSCULAR, DICEN QUE ES MAS DOLOROSA!!! DURO, PERO SOPORTABLE FUE EL PRIMER DIA. SENTIA EL TORAX DESGARRADO. ME AYUDABAN PARA TODO!!! LOS BRAZOS NI MOVERLOS!!! PERO AL SEGUNDO DIA ES OTRA COSA!!! YO A LA SEMANA VOLVI AL TRABAJO, Y A LA VIDA NORMAL!!! DOLORES!!! SOLO 1 DIA!! LOS MEDICAMENTOS TE AYUDAN!!! YO LOS TOME UNA SEMANA. A MI ME DIERON EL ALTA A LAS 4 HORAS DE DESPERTAR DE LA ANESTESIA. Y FUI A CASA. Y HASTA PUDE DORMIR!!! ANIMATE!!! VALE LA PENA!!!! SUERTE!!!

I
itzea_6073321
25/5/11 a las 11:18

gracias!
Espero no pasarlo muy mal! Es que he leido en el foro la experiencia de algunas chicas durante el post y me estaba doliendo a mi misma con solo leerlo! Madre mia... Ojala no me duela tanto! Pues muchas gracias por tu respuesta!

L
liyun_5645228
25/5/11 a las 12:58

Holaaaa
mira yo soy de madrid y me opere el jueves pasado, con anestesia general y me fui a casa a las 5 horas de la operacion, todo muy bien ,mi cirujana tmp pone drenajes( esto ya nose depende de cada ciru) yo al dia siguiente me kitaron la venda k tu dices y estaban suuuper hinchadas , ya se me van bajando y juntandose. Y mira lo del postoperatorio depende muchiiisimo de cada cuerpo, yo soy tb la mas cagona y pense k me iba a morir del dolor , ademas me las he puesto submusculares(q segun dicen duele mas), 330 cc redondas y soy muy delgadita, y yo lo unico en lo q lo he pasado mal ha sido al dormir , q no puedes dormir tumbada del todo y te despiertas con dolor de espalda etc etc, pero vamos, yo nada de dolor insoportable ni nada parecido, ademas los primeros dias te dan un monton de calmantes asiq ni te enteras del dolor, yo a dia de hoy llevo 6 dias operada y ya no me tomo ningun calmante en todo el dia, asiq fijate si cada cuerpo es un mundoo... asiq no te preocupes pensando k te vaya a doler tanto q yo pensaba lo mismo y miramee,ni un nolotil jajaj asiq pa alante wapa k todo se ira viendo un besitooO!!

K
keisha_8758390
1/6/11 a las 13:24

Hola desilicious
Yo también soy de Sevilla, a mi me ha operado el doctor Sicilia. Lo que sí te digo es que le comentes a tu cirujano el tamaño qué quieres realmente, porque aquí en tu comentario no dices como las prefieres. Te lo digo porque con tus medias me parece poco 375 o 400cc. Intenta comentar todas tus dudas no vaya a ser que te quedes corta. Yo mido 1.64 y peso 58kg. pero partia de algo de pecho y me pusieron 470cc. submuscular, yo las quería grandes y me han quedado grandecitas pero no exagerado. En cuanto al dolor, pues doler sí que duelen, los primeros 4 ó 5 días, yo me pregunntaba que en qué me había metido, pero luego conforme vas viendo los resuldados te vas alegrando. A mí me operó a las 12 de la mañana y pensaba quedarme, pero luego por la tarde cuando me dió el alta, como no me dejaron tampoco drenajes, pues decidí irme a mi casita. Espero haberte ayudado.
e

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir