Foro / Salud

Quiero operarme

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 2:01
A
an0N_867491499z
1/11/10 a las :58

Hola chicas como estan? Me estuve pasando por varias paginas para averiguar sobre el tema y llegue aqui que me parece que hay muchas personas en ayudar y compartir sus experiencias....
Bueno ante todo soy naya tengo 20 años y quiero operarme los senos, no se mucho acerca del tema pero si pueden darme sus concejos seria excelente...

Quiero saber acerca de los tipos de implantes, como es la recuperacion (algo q me preocupa un poco), como es mejor la colocacion del implante por encima o por debajo del musculo, en fin varias cosillas.

Por cierto mido 1,64 soy delgada, no es que sea plana pero quisiera tener mas, algo como unos 300cc mas o menos, no he ido a ninguna cita medica aun.

Bueno muchas gracias de ante mano y muchos saludos.

Ver también

A
an0N_867491499z
2/11/10 a las 2:01

Hola marian
Gracias por tu respuesta Marian, estoy preguntando por aqui puesto que me las pienso operar (si me termino de convencer jejeje) para el año que viene y por ello no he consultado a un medico aun, por lo que estoy intentando aclarar todas las dudas posibles para que cuando llegue la hora no vaya china a la consulta con el medico.

Me tranquiliza lo que me comentaste del proceso post-operatorio.

Muchas gracias por tus consejos y ayuda Marian!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook