Foro / Salud

Quiero operarme el pecho y tengo unas preguntitas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 21:17
A
an0N_888009699z
17/12/10 a las 21:05

- Qué pruebas te hacen antes de la operación? (Tengo un poco de miedo a los análisis jajajaj).

- Cómo es la operación y es post-operatorio? Es muy duro? Se pasa mal?

- Tengo las areolas grandes y asimétricas, se podrían recortar y dejar con una forma y tamaño normal? De ser así, perdería toda la sensibilidad?

- Y los pezones, tienen arreglo? Es que prácticamente, no tengo... ni para adentro ni para afuera, está completamente plano.

- Si mido 1.55cm y peso 45kg, más o menos que talla me recomendáis? Antes tenía una 95B, pero adelgacé y me quedé con una 80B (usando sujes con relleno).

- Y la última pregunta... esta es un poco más "delicada". El caso es que en mi familia, las mujeres somo propensas al cáncer de mama. Ya que me voy a operar, pues he pensado en matar dos pájaros de un tiro: o sea, que me vacíen en pecho (para prevenir) y me pongan la prótesis. Sería posible?

Muchísimas gracias por leerme chicas!

Ver también

F
fiona_5818597
17/12/10 a las 21:17

en tu caso puedes comentarle al cirujano hacerte una mastectomia en las mamas eso es vaciarlas para evitar que se desarrolle la enfermedad pero si el parentesco no es mu cercano como tu madre y tu hermana que lo tengan yo no me lo haria...de todas formas piensa que a tiempo de vaciarlas siempre estas yo eso lo consultaria con el cirujan ami en mi caso tambien me lo recomendo que podia hacerlo...espero haberte ayudado...

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram