Foro / Salud

Quiero operarme de rinoplastia

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 10:53
K
keke_6349714
27/9/11 a las 8:28

Hola a todas/os, quiero operarme de rinoplastia pero no he encontrado aún cirujano.
Quiero visitar a Del Yerro,Antonio de la Fuente, Arquero,Monereo,Diego de Tomás...
Estoy hecha un lio no paro de leer el foro y cada vez me aclaro menos.
¿Alguien puede ayudarme?

* soy nueva en el foro

Ver también

F
farah_6321986
19/10/11 a las 13:53

Arquero no me gustó
hola,
yo visité a arquero y me lió muchísimo... lo mío era mucho de punta y con tabique desviado, y el tabique ni lo quiso tocar. su diagnóstico fue rinoplastia compleja, 4 horas de operación con injertos, anestesia local y para casa el mismo día.
finalmente me operé después de mucho pensarlo con Vilar Sancho, con anestesia general y en una hora, pasando la noche en el hospital. ni injertos ni nada, y me han arreglado el tabique perfecto, la rinitis diaria que tenía antes me ha remitido muchísimo...

W
wiam_6043749
13/6/12 a las 17:54

Rino compleja
Me paso como a ti

Arquero me quiere hacer rinoseptoplastia compleja 4 horas con injertos de cartilago, y abierta.

Despues he visitado a otros cirujanos y sería unos 90 min incluso podria ser cerrada, arreglando el desvio de tabique includo.

Esto me desconcierta un poco puesto que quiero que la cirujia sea lo menos invasiva posible.

F
farah_6321986
14/6/12 a las 10:53
En respuesta a wiam_6043749

Rino compleja
Me paso como a ti

Arquero me quiere hacer rinoseptoplastia compleja 4 horas con injertos de cartilago, y abierta.

Despues he visitado a otros cirujanos y sería unos 90 min incluso podria ser cerrada, arreglando el desvio de tabique includo.

Esto me desconcierta un poco puesto que quiero que la cirujia sea lo menos invasiva posible.

Rino compleja
Hola paulinax2,

te entiendo perfectamente. Lo que Arquero me explicó es una reconstrucción total de la estructura estética de la nariz, él no toca lo funcional, de hecho dudo de que sepa corregir un tabique desviado, que si te hace falta, es fundamental que te lo corrijan, a mi me lo hicieron y me ha cambiado la vida, la rinitis que tenia se me ha aliviado muchisimo.
Vilar Sancho trabaja moldeando lo que ya hay, en mi caso rotó y recortó cartílago, empequeñeciendo la punta. a mi me gusta pero como la tenia bastante bulbosa, ha quedado pequeña pero no muy definida, no se si me explico. Arquero te la dejaría más "Pataky", una punta más definida con los injertos, como más esculpida. La pega es que son cuatro horas con anestesia local, que me parece una pasada, y luego a tu casa, más operación abierta, que se hincha más que la otra. A mi con operacion cerrada me ha tardado 8 meses en bajar la hinchazón, muchísima paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram