Foro / Salud

Quiero hecerme una lipoescultura y operacion de pecho

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 22:40
A
azahar_6482932
20/7/06 a las :58

hola a todas me quiero hacer una lipoescultura y una operacion de pecho...
ando muy perdida en estos temas, he estado en la clinica menorca y no se hacermelo alli o seguir mirando sitios...
por favor me gustaria que me aconsejeis...
tambien si alguien se ha hecho una lipoescultura que me contara que tal?
la operacion del pecho, no es aumento, es que me lo coloquen un poquito no me acuerdo de como se llama, pero si podeis contarme algo tambien...
gracias besitos
anaislibre

Ver también

A
akitten_d2cb40z
20/7/06 a las 1:16

Yo buscaria otro sitio
yo buscaria otro sitio donde hacerme ambas operaciones,en esa clinica no trabaja ningun ciruajno de prestigio. lo de "colocarte un poquito" seguramente es una mastopexia (elevación de la mama) que es una intervencion mas dificil. Busca un buen ciruajno que pertenezca a la secpre

R
rozica_6328672
23/7/06 a las 18:48

Yo me opero del pecho dentro de dos dias...
hola chicas yo soy nueva en esto,,pues lo dixo me opero el martes y estoy muy asustada..alguna q ya este operada podria decirme algo para trankilizarme???

M
momina_6063320
23/7/06 a las 22:40

Local mas sedacion
no estoy muy de acuerdo con eso de la local, en mi caso fue local mas sedacion y no me entere absolutamente d nada, fue como cerrar los ojos abrirlos y ya staba operada para mi solo paso un segundo y d los pinxazos para la local ni me entere xq primero ya me durmieron asi q no senti nada d dolor, yo pienso q asi es mejor, creo q la general tiene mas riesgo, yo respiraba x mi misma no estaba intubada ni nada

saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram