Foro / Salud

Quiero engordar!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 14:22
D
durga_2817690
27/8/18 a las 12:42

ya estoy harta de que me digan ...tienes que comer , estas muy flaca, ya me han bajado muchisimo el autoestima ... Y necesito engordar para verme mas linda y sentirme bien conmigo misma ,  desde primero basico me han bajado el autoestima por mi fisico , me acomplejo muchisimo porque tengo cuerpo de niña de 14 años ...he ido al gimnasio y sigo igual , y no se que mas hacer ,necesito saber donde conseguiste esas pastillas para engordar ...y peso 41 kg y mido 1.63 

Ver también

I
ijlal_6733705
27/8/18 a las 14:22

Intenta cambiar la dieta y hacer deporte.
Para que puedas ganar músculo tienes que comer más proteínas, así que i estas yendo al gimnasio, además de hacer ejercicios de fuerza ( pesas, maquinas,...), debes comer más proteínas cada día, porque si no, no notarás que aumenta el músculo.
Por lo demás come saludable y ya está.
Hay aplicaciones que te ayudan a medir las calorías, podrías usar alguna para asegurarte que comes las necesarias.
Cada una de nosotras tenemos una constutucion, y probablemente siempre seas delgada, pero con deporte y una buena alimentación podrás ganar volumen.

El problema de ser delgada es que la gente te dice lo que quiere porque no piensan que puedan estar haciendo daño. Con las personas con sobrepeso se tiene más cuidado. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir