Foro / Salud

Quiero engordar..

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 6:28
I
idayra_7983636
23/2/03 a las 22:29

ay amigas estoy muy deprimida porque el dia de ayer me dijeron que estaba muy delgada, fue en una tienda de ropa, me lo dijo la muchacha que atiende y yo me quise como morir, y no aguanto porque mi cita con el nutriologo es hasta el miercoles y antes no puedo ir porque el esta de viaje que puedo hacer por mientras para no sentirme tan mal?
ayudaa...

Ver también

L
lie_9060630
24/2/03 a las 10:40

No hagas ni caso
Hola cielo, no hagas ni caso a mi me paso algo así en una tienda me dijeron que tallas para anorexicas no habia, imaginate, no te sientas mal simplemente ignora lo que te ha dicho hay gente que desea perder peso miralo por ese lado y le gustaria quizas estar como nosotras, hay modelos que estan superdelgadas mira Ester Cañadas, pesa poquisimo y es una de las modelos más cotizadas, pero bueno eso no tiene nada que ver lo importante es que tu salud este bien y que no solo el fisico es lo importante en una persona si no su valia como ser humano. Cuando vayas al medico el te ayudara tanto psicologicamente como para conseguir la meta que te propones estar agusto contigo misma fisicamente, asi que a la de la tienda ni caso ¿eh cielo?

Por cierto ya he engordado 2 kg. seguro que tu tambien lo iras consiguiendo.

Un besazo

A
aida_5145059
24/2/03 a las 21:09

Complementalo con vitaminas y ejercicio
hola!!... como tal vez ya has leido , yo tengo ese mismo problema de estar demasiado delgada,
en cuanto a la chava de la tienda ignorala, tal vez si estes algo delgada, pero como decia la otra chica, tal vez abria muchas chicas que quisieran bajar las lonjitas
yo estuve siguiendo la dieta con la que nos ayudo raquelmillan1, aunque algunas cosas no me fueron muy faciles de conseguir ya que soy de mexico, pero lo complemente con las vitaminas centrum y solo llevo tres dias, no me he pesado, pero estoy notando ya un poco en la ropa que estoy subiendo de peso, ya no esta tan vacia .
el hacer ejercicio tambien ayuda, pero a diferencia de las personas que hacen ejercicio para bajar de peso, nosotras los debemos hacer despacio y con peso, es decir, hacer sentadillas con mancuernillas en los hombros y aun ritmo muy lento, o correr con polainas en los tobillos, esto hara que ademas de abrirte el apetito, aumente tu masa muscular.
ojala te sirva
un abrazo fuerte y un beso
maritza

I
idayra_7983636
25/2/03 a las 6:28

Gracias amigas!
muchas gracias la verdad si es mejor esperarme para ver que dice el medico y ponerme a hecharle ganas por el momento esperare a que sea miercoles para ir al nutriologo yo les aviso como me fue nos vemos
byee se cuidan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir