Foro / Salud

Quiero dejar de fumar

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 2:26
T
thiago_5775033
14/3/13 a las 17:28

Yo he intentado dejar de fumar de mil maneras y no lo consigo. He oido hablar de una empresa llamada relief que entre otras cosas se dedica a quitar de fumar mediante el soft laser en solo una sesion. He leido que la probabilidad de dejarlo es del 90%...y la verdad es que ya son varios los amigos y conocidos que lo han dejado con este metodo y estan encantados.
Os dejo el tweter por si quereis informaros un poco: @RMadridCentro, y cuando me haga el tratamiento os contare que tal me va!

Ver también

L
liling_8756527
20/3/13 a las 16:11

La voluntad te puede ayudar mucho
YO LO HICE SOLA, PORQUE SE QUE ES POR MI SALUD Y LA VERDAD AMO MI VIDA

S
souria_726941
26/3/13 a las 11:59

Te has planteado hacerlo con hipnosis?
Mi nombre es Silvia, me dedico a las Terapias Alternativas, entre ellas la Hipnosis, hago sesiones de manera presencial o por Skype. Te invito a mi pagina facebook/Terapias.Tudela donde encontraras información sobre la Hipnosis.
678 974 659

S
shiva_739498
1/4/13 a las 2:26

Vos sola tenes que dejarlo
holaaa, mira yo deje de fumar durante 5 meses y como una boluda lo volvi a agarrar, pero te cuento , lo tenes que dejar vos sola, convencete de que queres dejarlo, pone en una balanza lo bueno y lo malo de dejarlo, te vas a dar cuenta que no hay nada de bueno en el cigarrillo, se que es dificil pero sirve mucho hacer ejercicio yo em di cuenta ahi, me senti mucho mejor y al principio no me daban los pulmones por esa causa es que decidi dejarlo, me sentia mucho mejor haciendo deporte que con el cigarrillo, asi que decidite y dejalo de una vez, no sirve ir dejandolo de apoco, y tampoco pastillas hipnosis y toddas esas cosas que inventan, sos vos con tu adiccion... asi que fuerza vas a poder!!! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram