Foro / Salud

Quiero compartir mi dieta con aquellas q esten como yo os animais?????

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 12:37
A
ahlam_10023828
30/9/09 a las 18:57

HOLA XICAS ¡ ¡ ¡lo primero q quiero es deciros q estoy animada tengo auto estima lo q antes no lo tenia la verdad..............estoy hacindo una dieta super completa y sin nada de pastillas ni sacarle el dinero a nadie todo natural,,y lo unico q tomo es un te de esos del mercdona q es te verde te rojo y blanco todo junto me lo tomo gunto a una dieta equilibrada y sana y me siento super bien de momento solo e bajado 5 kilos pero con e tiempo ograre quitarmelos todos de lo alto q me saran tela marinera...os pongo x lo alto un dia normal y corriente a ver si os animais vale¿
DESAYUNO..MEDIA TOSTADA Y UN CAFE CON LEXE CON SACARINA LA TOSTADA INTEGRAL CON ACEITE Y UNA FRUTA A SER POSIBLE MARANJA O KIWI
M.M......FRUTA 2 PIEZAS
COMIDA...ENSALADA GRANDE CON AJO FRITO Y POLLO A LA PLANXA CON VERDURITAS
MERIENDA...FRUTA CON CAFE
CENA....HUEVOS PLANCHA CON CALABACIN Y 2 SALCHICHAS D PAVO....

Bueno chicas esta es unos de los dias....si alguna tiene agun prolema de salud o lo q sea y esta interesada q me lo diga estare encantada de ayudarla,,,xq los kilos son muy malos y la ... sociedad aun mas chicas.....besos y hasta prontoooooooooooooooooo

Ver también

N
niamh_7019834
14/10/09 a las 12:37

Kilos menos
Yo soy una menopauzica, pero muy coqeta y me custa mucho atraer las miradas, asi que encontre un substituto por una comida que me va de maravilla. Practicamente es un programa para perder peso de manera saludable.Yo he echo dietas toda mi vida, pero entendi tarde que lo que es saludable no es una dieta si no una forma de vida. Mejor mas tarde que nunca.Las ditas funccionan mientras haces la dieta y luego Que? Vuelves de nuevo a tu peso o mas. Te recomiendo Crema en polvo Psitrim de Nutrilite en www.menopausiafelis.net. Es una forma muy comoda y saludable.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir