Inicio / Foro / Salud / Quiero bajar de peso, pero no puedo

Quiero bajar de peso, pero no puedo

6 de marzo de 2014 a las 1:13

Veran, cuando era pequeña mis papas se separaron y luego de eso empece a subir de peso. Un tiempo despues empece a comer normal no me pasaba y corria todo el dia, pero un dia me trajeron un perro, era cachorro, lo cuide, alimente y bañe hasta que crecio. Como yo comparto patio con mis vecinos, jugue en el patio con mi perro por la tarde y entro una chica que no vivia ahi y dejo la puerta abierta y mi perro salio corriendo y lo atropellaron, estuve llorando casi todo el dia y empece a subir de peso otra vez. Ahora estoy por cumplir 16 años quiero bajar de peso, solo tengo 20 kilos demas, pero me cuesta bajar. Me dijeron que tomando mucha agua, al rededor de 2lt por dia, podia bajar de peso, entonces empece a comer menos, y empece a tomar 2lt de agua por dia, ya que me encanta el agua no tenia problema, unos dias despues de tomar agua en exceso me empece a sentir muy mal, pase asi 3 dias y no aguante mas y empece a vomitar, mi mama me dijo que era por no comer, pero estuve comiendo lo suficiente, y ya pasaron dias casi una semana y sigo con estas ganas de vomitar, como y aun asi tengo nauceas, pero cuando vomito lo unico que vomito es una espuma blanca que me dijeron que se llama bilis y la verdad es que como pero no como cualquiera cosa, como comida rapida. Quiero bajar de peso, si o si aun que sea antes de que termine este año.

Ver también
6 de marzo de 2014 a las 4:35

5 alimentos para bajar de peso rápido y fáciles de encontrar que desintoxicarán tu hígado de manera
Pregunta a cualquier persona si la típica dieta occidental es sana y probablemente te dirán: ¡No demasiado! Uno de los primeros órganos que sufren a causa de unos malos hábitos alimenticios es el hígado, como consecuencia de sus muchas funciones y de la gran cantidad de cosas que se le exigen hacer para que todo esté sano. Necesitas desintoxicar el cuerpo. Si quieres que tu hígado se mantenga sano para que pueda trabajar en tu metabolismo, tendrás que añadir algo especial para él en tu dieta.

Sin embargo, añadir estos alimentos para bajar de peso rápido a tu dieta no tiene por qué alterar tu modo de vida. La mayoría de las cosas que conseguirán que tu hígado funcione durante mucho tiempo son alimentos completamente normales que cuestan menos que aquellos que estás comiendo ahora.

Las frutas conocidas por tener una alta concentración de antioxidantes son una de las cosas que tu hígado necesita.

Pueden ser frutas frescas o zumo de frutas, pero no deben ser productos procesados derivados de ellas. Esto es porque los alimentos procesados tienden a eliminar todos los nutrientes útiles que tiene un alimento a la vez que le añaden gran cantidad de azúcar y otros aditivos perjudiciales que hacen que el producto final esté prácticamente al mismo nivel que la comida basura.

Las ciruelas, las uvas pasas, las manzanas y varios tipos de bayas como las fresas son las frutas más recomendadas y pueden ser ingeridas como snacks habituales o convertidas en líquido para ser tomadas en forma de zumo.

Si no te gustan demasiado las frutas, también hay otras opciones que harán que tu hígado dé saltos de alegría. ¿Te gustan las ensaladas? Entonces puede que quieras añadirles algo de achicoria, hojas verdes de diente de león o escarola.

Estos son ingredientes versátiles que se pueden añadir a la mayoría de las ensaladas en pequeñas cantidades y apenas influirán en el resultado final. Por lo tanto, estos alimentos son algunos de los menos exigentes que pueden incluir en una dieta.

Las cebollas y el ajo son dos sabrosas opciones que pueden dar mucho a una comida y, a diferencia de la mayoría de los ingredientes que transmiten un sabor muy fuerte, no son perjudiciales para el hígado. Sin embargo, no consigues los mismos beneficios utilizando tan solo especias o suplementos de sabor derivados de estos vegetales, por lo que usa los de verdad o no te molestes.

Puede que te hayas dado cuenta de que todos los alimentos para bajar de peso rápido son vegetales. Es verdad, pues hay muy pocos alimentos de origen animal que tu hígado realmente necesite.

Sin embargo, si ingieres variedades muy ligeras de carne y la comes solo en cantidades moderadas, descubrirás que tu hígado puede soportar prácticamente todo lo que le eches. Asegúrate de consumir cantidades saludables de filetes de hígado también. ¡No es necesario que te vuelvas vegetariano!

Como aviso final, no olvides que no debes ingerir cantidades excesivas de alcohol, que es definitivamente el peor enemigo de tu pobre hígado. Puedes eliminar las elementos que dañan tu organismo utilizándolo para cocinar en vez de beberlo directamente.

Por lo tanto, como puedes ver, hay muchas formas de incluir alimentos sanos para tu hígado en tu dieta diaria....sin tener que renunciar a todos esos sabores que hacen que la vida valga la pena.
MAS INFORMACION: http://tinyurl.com/n4dxq73

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte