Inicio / Foro / Salud / Quiero bajar de peso, pero no puedo

Quiero bajar de peso, pero no puedo

6 de marzo de 2014 a las 1:13

Veran, cuando era pequeña mis papas se separaron y luego de eso empece a subir de peso. Un tiempo despues empece a comer normal no me pasaba y corria todo el dia, pero un dia me trajeron un perro, era cachorro, lo cuide, alimente y bañe hasta que crecio. Como yo comparto patio con mis vecinos, jugue en el patio con mi perro por la tarde y entro una chica que no vivia ahi y dejo la puerta abierta y mi perro salio corriendo y lo atropellaron, estuve llorando casi todo el dia y empece a subir de peso otra vez. Ahora estoy por cumplir 16 años quiero bajar de peso, solo tengo 20 kilos demas, pero me cuesta bajar. Me dijeron que tomando mucha agua, al rededor de 2lt por dia, podia bajar de peso, entonces empece a comer menos, y empece a tomar 2lt de agua por dia, ya que me encanta el agua no tenia problema, unos dias despues de tomar agua en exceso me empece a sentir muy mal, pase asi 3 dias y no aguante mas y empece a vomitar, mi mama me dijo que era por no comer, pero estuve comiendo lo suficiente, y ya pasaron dias casi una semana y sigo con estas ganas de vomitar, como y aun asi tengo nauceas, pero cuando vomito lo unico que vomito es una espuma blanca que me dijeron que se llama bilis y la verdad es que como pero no como cualquiera cosa, como comida rapida. Quiero bajar de peso, si o si aun que sea antes de que termine este año.

Ver también

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte