En respuesta a naomy_8345769
Necesito bajar de peso para la promoción! Ayuda
hola bueno lo primero es que yo estuve en un educador en un médico pues que me ayudó un poco aprender a comer no te va a poner una dieta simplemente te va a enseñar a comer bueno pues te voy a decir yo para desayunar lo que me puso él fue que me comiera un pedazo de pan pero un pedazo en condiciones no muy grande integral si puede ser integral porque tiene fibra y la fibra se elimina antes y bueno puedes añadirle tomate y aceite y puedes también añadirle un poco de pavo o jamón york o también puedes añadirle jamón serrano pero quitando el aceite porque ya el jamón de Serrano tiene aceite lo puedes acompañar con un café con leche desnatada o en su caso si las leche desnatada no te sienta muy bien puedes coger semidesnatada o está que hay de fibra y puedes ponerte un café si puede ser que sea descafeinado pero bueno si tienes que poner un café normal pues normal o también por ejemplo en mi caso yo me pongo colacao el colacao lo cojo de fibra y le he hecho solamente una cucharada y sin azúcar después a media mañana eso más o menos sobre las 8:30 las 9 a media mañana pues una pieza de fruta o dos de lo que quiera excepto el plátano la chirimoya los higos la uva después a la hora de almorzar pues puedes poner una cantidad adecuada a la comida y puedes por ejemplo poner por ejemplo cocido pues te puedes echar un cazo de cocido y puedes echar un poco más pero de caldo solamente el cocido que venga con sus verduras y sus cosas si por ejemplo no te gusta alguna verdura en concreto pues ponerla si quieres después también me puso un lo que es el plato tenía su ración de verdura su ración de carne o pescado y una pequeña ración de legumbre o cosas de esas cosas es aparte yo la quito yo o hago pescado y verdura o carne y verdura o hago lo que es un cocido lo que eso es solamente sin cosas aparte y después para beber agua es lo más normal no porque lo que es la bebida de la cocacola la Fanta y todo eso eso es gorda y tiene gas y todo eso y eso no nos viene bien aunque si te digo que una fanta de limón o naranja que es la marca la casera que te gusta pues eso viene bien tiene muy poca grasa tiene solamente 2 gramos y bueno está muy bien bueno ahora para merendar bueno para el postre que se me ha olvidado decirlo el de Poniente con una pieza de fruta pero yo por ejemplo pues no lo como o también puedes añadir un poco de yogur o queso fresco bueno para la merienda puedes comer una o dos piezas de fruta o puedes comerte un yogur o un poco de queso fresco y para la cena pues la cena es muy rápida verdura con un poco de carne o pescado pero que no tenga tanta cantidad y de postre puede ser también un yogur o una fruta o queso fresco y bueno eso sería la comida lo que debería de hacer después una hora mínima de ejercicio andar es lo más normal del mundo y andar pues lo hace todo y y para beber solamente agua una fanta de eso que te he dicho antes bueno después me mandó un papel lo que no podía hacer y me dijo que los McDonald's Burger King las cosas esas está todo muy rico pero tiene una cosa echada que te llama la atención y que quieres y quieres y quieres volver ahí y comer allí así que los Burger King y McDonald's y todo el tema de comida rápido nada absolutamente nada después tema de helados ahora está terminando el verano pero para saber lo del tema del verano tema del helado pues me dijo que comiera uno a la semana o al mes y podría ser y que fuera de nieve es decir tipo polo flag estoy haciendo frutas que lo venden en el Mercadona son unos minis bonitos que vienen 12 y está muy rico son de tropical y frutas del bosque después los típicos calipos o más o menos lo mismo pues esos son los que yo como ahí en la merienda me puso que podía comer un poco de frutos secos lo que son unas nueces unas almendras unas avellanas cositas así pero simplemente un puñadito de uno puede coger y comerte la bolsa pero un puñadito viene muy bien además que unos frutos secos son muy buenos para el cáncer así que viene muy bien espero que no haya faltas de ortografía o alguna que otra palabra se me haya metido por medio porque bueno estoy hablando por el micrófono así que se me coge las palabras que el micrófono quiere escuchar espero que traiga muy sudado un poco como me ha ayudado a mí aunque te digo que yo soy muy mala para hacer dietas pero bueno algo me ha ayudado a aprender a comer y bueno espero que te ayude simplemente eso y buena suerte