Foro / Salud

Quiero bajar de peso

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las :29
F
fanni_9910693
3/8/10 a las :35

Hola soy Yanin y quiero y necesito bajar muchos kilos llevo mucho intentando y no puedo por una u otra cosa he fracasado pero hoy vuelvo a emprzar

Ver también

S
samar_5364327
3/8/10 a las 17:23

Hola yanin
yo tambien estoy en tu misma situación.
En mi caso quiero adelgazar, pero siempre dejo todas las dietas que empiezo..... quiero adelgazar pero llega un momento que planto excusas....................... . y dejo la dieta...........
Veo que en esto momento de mi vida necesito un cambio y una ayuda para seguir la dieta.

F
fanni_9910693
5/8/10 a las 2:25
En respuesta a samar_5364327

Hola yanin
yo tambien estoy en tu misma situación.
En mi caso quiero adelgazar, pero siempre dejo todas las dietas que empiezo..... quiero adelgazar pero llega un momento que planto excusas....................... . y dejo la dieta...........
Veo que en esto momento de mi vida necesito un cambio y una ayuda para seguir la dieta.

Necesito bajar de peso
Fijate que yo estoy igual cuando me di cuenta tenia todos esos kilos de mas y por mas que quiero no puedo bajo las primeras semanas pero despues me estanco y ahi es cuando me desespero no paso de ahi y es muy triste ir a comprar ropa y nada te quede regresar igual ponerte lo de siempre porque no hay de otra por otra parte los dolores de espalda ,piernas , cabeza todo creo que hasta se acostumbra uno a vivir con eso ya ni le da importancia uno tu no lo vez asi

S
samar_5364327
5/8/10 a las 18:32
En respuesta a fanni_9910693

Necesito bajar de peso
Fijate que yo estoy igual cuando me di cuenta tenia todos esos kilos de mas y por mas que quiero no puedo bajo las primeras semanas pero despues me estanco y ahi es cuando me desespero no paso de ahi y es muy triste ir a comprar ropa y nada te quede regresar igual ponerte lo de siempre porque no hay de otra por otra parte los dolores de espalda ,piernas , cabeza todo creo que hasta se acostumbra uno a vivir con eso ya ni le da importancia uno tu no lo vez asi

Necesito adelgazar
Al final te desmotivas no?
Te ves mal, en el espejo y los demás (encima te lo dicen), cada vez haces menos cosas, te encierras más, la autoestima baja.....

Por un lado si le doy importancia porque me veo fatal, pero por otro lado, no hago nada!!!!, sigo haciendo lo mismo.
Engordar.

R
retaj_6066976
6/8/10 a las 14:53
En respuesta a samar_5364327

Necesito adelgazar
Al final te desmotivas no?
Te ves mal, en el espejo y los demás (encima te lo dicen), cada vez haces menos cosas, te encierras más, la autoestima baja.....

Por un lado si le doy importancia porque me veo fatal, pero por otro lado, no hago nada!!!!, sigo haciendo lo mismo.
Engordar.

El viaje decisivo - sin contraindicaciones
Hola Cila,

Te recomiendo sinceramente que visites la página www.magalian.com/elviaje, se trata de un Método buenísimo que está realizado por el psicólogo Ricardo Ros.

Aprenderas a comer, ganarás autoestima y tú serás la que aprenda a controlar el rumbo de tu vida.

Si tienes alguna duda o quieres hacerme alguna pregunta, te responderé con mucho gusto.

Besos

F
fanni_9910693
7/8/10 a las 7:36

Tengo que bajar de peso
Pues mira voy a empezar otra vez alguien quiere empezar con migo asi nos damos animo no etre todos

G
gyula_8132743
20/10/11 a las :29

Quiero bajar de peso
PUEDO AYUDARTE YA QUE SOY UN EX GORDITO CON 19 KG MENOS Y ES MUY IMPORTANTE CORREGIR LA NUTRICION Y HACER ACTIVIDAD FISICA !!! ES CLAVE INTRODUCIR CAMBIOS EN EL ESTILO DE VIDA Y TOMAR EDUCACION PARA HACERNOS INDEPENDIENTES.. TE DEJO MI MAIL: marcelo_santana06@hotmail.com EN EL CASO QUE TE DECIDAS DAMOS INICIO RAPIDO Y COMPROMETO TODO MI APOYO !! MARCELO - SUPERVISOR INDEPENDIENTE HERBALIFE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir