Foro / Salud

Quiero bajar de peso! ayudaa

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las :16
D
darina_9720676
11/11/10 a las 6:04

Hola chicas! Queria contarles que hace 4 meses empece una dieta hecha por mi nutricionista, la primer semana baje 1 kg pero la segunda ya no pude bajar entonces no fui mas a controlarme ya que me daba verguenza no haber bajado nada de peso.
Ahora quiero volver a bajar de peso porque estoy re gorda (peso 73 kg y hace un año atras pesaba 60 ). Alguien me puede decir como se motivan para bajar de peso? Como hacen para seguir y no tentarse con comidas? Por favor, pasanme sus tips para animarme, seguir con una dieta y bajar de peso a mi meta que es de 60.
Saludos a todas y suerte con sus dietas!

Ver también

G
gyula_8132743
22/6/11 a las :16

Quiero bajar de peso! ayudaa
Hola! te sorprendo en este caso te contesta un caballero, me llamo Marcelo, ocurre que te estas alimentando con comidas con pocos nutrientes y elevadas en calorias por lo cual no te resistes a las tentaciones, no puedes parar de comer y subes de peso Sin duda que hay otra serie de factores a revisar como la actividad fisica, adecuada ingesta de agua, descanso, comer frutas y verduras, balancear tus platos con proteinas y la ayuda de suplementos nutricionales que hacen completa nuestra alimentacion Te cuento que baje 19 kg hace 5 anos y no los he vuelto a recuperar, Te dejo mi mail:marcelo_santana06@hotmail.com Y no lo dudes que puedes tomar el control de tu bienestar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir