Foro / Salud

¡¡quiero adelgazar!! dieta y deporte.

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 6:43
F
ferial_5486732
8/4/11 a las 20:47

¡Saludos a todas!

Bueno, voy a explicarme. Sucede que yo no soy una persona ''gorda'' en el sentido de que mi cuello no tiene colgajos, los brazos y las piernas tienen un tamaño normal, la piel no me tiembla PERO...¡¡Tengo una barriga inmensa!!

Mi barriga es enorme (lo que en mi tierra se llama bocha) y además me han salido cartucheras. Antes, no me movía nada, comía lo que me daba la real gana y estaba como un palo. Ahora, que he ido a estudiar a otra ciudad, sigo comiendo lo de antes (adoro comer) y me ha salido esta enorme barriga.
Ahora no hago ejercicio, porque soy estudiante y pego mi culo a la silla del escritorio, no tengo tiempo. Pero ya me veo muy fea así. Los pantalones no me cierran, me hacen una forma FEÍSIMA por culpa de las cartucheras y ahora solo me pongo faldas, que me hacen parecer embarazada por culpa de esta enorme barriga, vamos.

Entonces: ¿Solución? Dieta y ejercicio. Pero, ¿vosotras qué hacéis? ¿Salís a correr? ¿Hacéis abdominales? ¿Durante cuando tiempo hacéis deporte? ¿Qué coméis? ¿Os priváis de algo o coméis lo que queréis siempre y cuando hagáis deporte?

Necesito consejo urgente :S

Ver también

A
an0N_704423699z
20/4/11 a las 3:28

ahahaha noss pasa iwal... yo hago ejerciciopero a la semana los dejo de hacer pero no vale la pena... modera tus comidas y si no kieres pues olvidatee es tu pansa y tus cartuucheras disfrutalasDDD es mejor estar un poco llenita ke estarr super flaka deja los complejos :P

X
xiaoyi_6968723
26/4/11 a las 22:29

Http://www.enfemenino.com/world/com...
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif

M
monika_6391563
27/4/11 a las 22:32

Hola!!