Foro / Salud

¡¡quiero adelgazar!! dieta y deporte.

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 6:43
F
ferial_5486732
8/4/11 a las 20:47

¡Saludos a todas!

Bueno, voy a explicarme. Sucede que yo no soy una persona ''gorda'' en el sentido de que mi cuello no tiene colgajos, los brazos y las piernas tienen un tamaño normal, la piel no me tiembla PERO...¡¡Tengo una barriga inmensa!!

Mi barriga es enorme (lo que en mi tierra se llama bocha) y además me han salido cartucheras. Antes, no me movía nada, comía lo que me daba la real gana y estaba como un palo. Ahora, que he ido a estudiar a otra ciudad, sigo comiendo lo de antes (adoro comer) y me ha salido esta enorme barriga.
Ahora no hago ejercicio, porque soy estudiante y pego mi culo a la silla del escritorio, no tengo tiempo. Pero ya me veo muy fea así. Los pantalones no me cierran, me hacen una forma FEÍSIMA por culpa de las cartucheras y ahora solo me pongo faldas, que me hacen parecer embarazada por culpa de esta enorme barriga, vamos.

Entonces: ¿Solución? Dieta y ejercicio. Pero, ¿vosotras qué hacéis? ¿Salís a correr? ¿Hacéis abdominales? ¿Durante cuando tiempo hacéis deporte? ¿Qué coméis? ¿Os priváis de algo o coméis lo que queréis siempre y cuando hagáis deporte?

Necesito consejo urgente :S

Ver también

A
an0N_704423699z
20/4/11 a las 3:28

ahahaha noss pasa iwal... yo hago ejerciciopero a la semana los dejo de hacer pero no vale la pena... modera tus comidas y si no kieres pues olvidatee es tu pansa y tus cartuucheras disfrutalasDDD es mejor estar un poco llenita ke estarr super flaka deja los complejos :P

X
xiaoyi_6968723
26/4/11 a las 22:29

Http://www.enfemenino.com/world/com...
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif

M
monika_6391563
27/4/11 a las 22:32

Hola!!
mira una receta muy buena es tomar licuado de alpiste. aparte de que te ayuda a muchas enfermedades, es buenisimo para moldear tu figura y adquirir gracia, solo tiene que poner a remojar 3 cucharadas de alpiste en agua toda la noche, al dia seguiente lo enjuagas y lo licuas con 1/2 litro de agua, lo cuelas y listo, te lo tomas todas las mañanas y veras que funciona.
saludos!!

A
an0N_576868099z
30/4/11 a las 21:26

Obesidad abdominal!!!!!!!!!!
Hola!
he leido tu contestacion, y me gustaría que me informaras ya que tengo el mismo problema con la tripa...
Soy vegetariana (realmente ovolacteovegetariana).
Muchas gracias! un saludo!

A
annick_7892600
1/5/11 a las 4:02

Tengo un tratamiento
MIRA ES VERDAD QUE ESA GRASA ABDOMINAL ES LA MAS PELIGROSA COMO LO DICE EL DIETISTA, PERO APARTE DE LA DIETA QUE TE DISEÑO O DISEÑARA TENDRAS QUE AYUDARTE CON ALGO CLARO ESTA 100% NATURAL Y EFICAZ QUE POR SER NATURAL DISEÑADO PARA TRABAJAR DIRECTAMENTE CON EL PROBLEMA NO CON LA ENFERMEDAD, DIRECTAMENTE CON TUS CELULAS LAS QUE ESTAN SIENDO AFECTADAS Y SE TENDRA QUE REGENERAR. DESEAS MAS INFORMES ESCRIBE A MI PRIVADO Y TE HARE SARBER TODO HACERCA DE ESTE TRATAMIENTO, ES MUUUUY BUENO. DIOS TE BENDIGA, ESPERO Y TE INTERESES.

A
annick_7892600
1/5/11 a las 6:43
En respuesta a an0N_576868099z

Obesidad abdominal!!!!!!!!!!
Hola!
he leido tu contestacion, y me gustaría que me informaras ya que tengo el mismo problema con la tripa...
Soy vegetariana (realmente ovolacteovegetariana).
Muchas gracias! un saludo!

de tu interes
OK. PRIMERAMENTE DESINTOXICAR TUS ORGANOS,HIGADO,RIÑONES,INTESTI NO,PULMONES, PIEL Y TAMBIEN TU SANGRE. HECHO ESTO DESHECHAR DEPOSITOS DE GRASA Y TOMAR NUTRIENTES CELULARES,CLARO ESTA LA INGESTA DIARIA RECOMENDADA DE CADA NUTRIENTE Y ASI VERAS COMO TU ABDOMEN SE IRA REDUCIENDO NOTABLE Y FAVORABLEMENTE, TODO NATURAL100% EFICAZ, SIN QUIMICOS QUEREMOS REGENERAR TUS CELULAS QUE SE HAN IDO DAÑANDO, POR DIETAS,RADICALES LIBRES O MALA ALIMENTACION, OK. TU ERES VEGETARIANA PERO NUESTRO CUERPO NECESITA DE MUCHOS NUTRIENTES PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE, PERO TE PREOCUPA TU ABDOMEN ES ASI? ESCRIBEME Y TE HABLO DEL TRATAMIENTO, NO TE ARREPENTIRAS SI TE DECIDES A USARLO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest