Foro / Salud

Quiero adelgazar 5 kgs y mantenerme

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 19:35
L
lokman_8337402
20/12/13 a las 18:46

Pues eso, ahora sé que es temporada mala con las navidades, pero quiero quitarme esos 5 kgs que en verano cogí, no he sido persona obesa ni nada, por eso pienso que al haberlos cogido rápido, no sea difícil bajarlos, ¿qué dieta me recomendais? después de tener los resultados, me gustaría mantenerme!! gracias

Ver también

Y
yanyu_9894099
20/12/13 a las 19:35

Muy sencillo
Pídele a tu médico de familia que te dé una dieta, para asegurarte de que no vas a tener carencias; las dietas han de ser equilibradas, no excluir ningún tipo de alimento y tener una correcta proporción entre lípidos, proteínas y carbohidratos.

No hagas dietas de esas de moda ni la que te aconseje cualquier amiga, muchas son disparatadas y algunas pueden poner en peligro tu salud.

Además, tu doctor te dará las pautas para mantenerte después, ya que se trata de aprender a comer, no de perder alocadamente kilos y luego recuperarlos a la misma velocidad.

Si quieres tener una idea, mira en esta página:

http://www.fisterra.com/Salud/2dietas/index.asp

Es una página médica, una de las que manejan los médicos y nutricionistas para pautar la dieta de sus pacientes; puedes elegir una, imprimirla y llevársela a tu médico para que la apruebe pero, sobre todo, no caigas en dietas milagro ni falacias.

Procura hacer una hora de ejercicio al día, basta simplemente con que camines ese tiempo a buen paso, sin más historias ni machaques en el gimnasio .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir