Foro / Salud

Quien se une con migo a la dieta?

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 15:06
A
an0N_553941599z
11/6/13 a las 23:03

veran estoy algo pasa de peso quiero bajar 10kg para estar en mi peso ideal pero aveces siento que nopuedo y me entran ansias por comer y pico un poco la comida que se me antoja pero sigo con mi dieta la dieta que sigo se llama dieta de la piña pienso hacerla por 1 mes claro no es la dieta en la que solo comes piña si no otros alimentos como atun, pollo, huevo, etc y aparte e incorporado el alpiste a mi dieta hago 30 minutos de caminata & tomo 2 litros de agua alguien se me unee?? Le paso la dieta x e-mail y kos ponemos en contacto PORFAVOR NO QUIERO HACERLA SOLA!!!!D:

Ver también

T
tayeb_8595306
16/6/13 a las 15:06

Hola camila
Hola Camila! Yo no soy muy amiga de las dietas, la verdad, pero si que he leido algun que otro libro de los que se pueden sacar buenas ideas.
No creo que se trate de dejar de comer ciertos alimentos, sino variar el modo en que estamos acostumbrados a comerlos y prepararlos.

Te dejo el enlace de un blog que me he animado a crear hace unos días, mi intencion es cambiar mis propios habitos de alimentacion a medida que lo escribo, asi que otras personas podrian utilizarlo como punto de apoyo y referencia.

http://weighingwell.wordpress.com/

[aun no tiene mucho contenido pero prometo ir colgando cositas interesantes]

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir