Foro / Salud

¿quien se opera la semana que viene?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 14:44
W
wasima_9948042
16/7/09 a las 11:51

Yo el proximo martes!!!! esty super atacada!!!

Alguien mas la semana que viene?? para unirnos en los nervios.


besicos.

Ver también

J
janine_9369144
16/7/09 a las 12:19

Yooooooooooooooo
hola, estoy histerica, en principio si no salgo corriendo me operan el miercoles, en barcelona, en el hospital nuestra señora del pilar y tuuuu??????????

W
wasima_9948042
16/7/09 a las 12:25
En respuesta a janine_9369144

Yooooooooooooooo
hola, estoy histerica, en principio si no salgo corriendo me operan el miercoles, en barcelona, en el hospital nuestra señora del pilar y tuuuu??????????

Yo el martes
si no me da antes un ataque jajajaja.

Es que hasta ayer estaba super tranquila, diciendome a mi misma si aun falta pero hoy diossss hoy ya lo veo demasiado cerca.


me he puesto a prepararme una cama en el sillon, jajaja y marido no dice na pero creo que piensa que me volvi loca.


y tu ¿cuanto, como por donde? cuentameee


F
fany_9133617
16/7/09 a las 13:01
En respuesta a wasima_9948042

Yo el martes
si no me da antes un ataque jajajaja.

Es que hasta ayer estaba super tranquila, diciendome a mi misma si aun falta pero hoy diossss hoy ya lo veo demasiado cerca.


me he puesto a prepararme una cama en el sillon, jajaja y marido no dice na pero creo que piensa que me volvi loca.


y tu ¿cuanto, como por donde? cuentameee


Yo el 27
hola!
yo me lo hare el 27 en jerez. La verdad q tengo miles d dudas aun.La semana q viene tengo la ultima cita con el medico antes d la intervencion. Me da yuyu la anestesia, imagino q como a la mayoria, pero estoy tranquila ya q conozco a muchas chicas operadas por el y todas estan superbien. Lo q me da cosa es el post y la vuelta al trabajo. Yo me pillo casi 5 semanas d reposo ya q mi profesion es bastante fisica, fisioterapeuta, y me da panico q cuando vuelva a trabajar, al tener q hacer fuerza y levantar pesos se me encapsule pues me han comentado q durante un año hay q tener mucho cuidado y sobre todo, sin obsesionarse, darse los masajes y cuidarnos el pecho para q todo se recupere con normalidad. En mi caso el problema es q vivo sola y mi madre me puede ayudar poco asi q ya me estoy mentalizando para estar unos dias con aseo d gata, me hare adicta a las toallitas del mercadona jajajaja.Eso d no ducharme, no maquillarme ni peinarme creo q sera lo peor, pero bueno ya estoy harta d verme mis pechos vacios. Yo tengo una 95 b vacia despues d haber perdido bastante peso y me voy a poner 300 cc, asi q me quedara como una 95 C o al menos eso espero. Se q tendremos dolor y los movimientos y cambios d postura lo pasaremos mal al menos unos 3 dias yq luego poco a poco todo se normaliza. me han aconsejado q levante los brazos lo minimo durante la primera semana.Bueno si se os ocurre alguna cosa q yo haya pasado por alto o algun consejo interesante por favor lo comentamos por aqui, vale?
Ah, d ropa no se q tipo sera mas comoda.
un saludo y suerte a todas, espero y confio en q nos vaya super!!!!

W
wasima_9948042
16/7/09 a las 13:16
En respuesta a fany_9133617

Yo el 27
hola!
yo me lo hare el 27 en jerez. La verdad q tengo miles d dudas aun.La semana q viene tengo la ultima cita con el medico antes d la intervencion. Me da yuyu la anestesia, imagino q como a la mayoria, pero estoy tranquila ya q conozco a muchas chicas operadas por el y todas estan superbien. Lo q me da cosa es el post y la vuelta al trabajo. Yo me pillo casi 5 semanas d reposo ya q mi profesion es bastante fisica, fisioterapeuta, y me da panico q cuando vuelva a trabajar, al tener q hacer fuerza y levantar pesos se me encapsule pues me han comentado q durante un año hay q tener mucho cuidado y sobre todo, sin obsesionarse, darse los masajes y cuidarnos el pecho para q todo se recupere con normalidad. En mi caso el problema es q vivo sola y mi madre me puede ayudar poco asi q ya me estoy mentalizando para estar unos dias con aseo d gata, me hare adicta a las toallitas del mercadona jajajaja.Eso d no ducharme, no maquillarme ni peinarme creo q sera lo peor, pero bueno ya estoy harta d verme mis pechos vacios. Yo tengo una 95 b vacia despues d haber perdido bastante peso y me voy a poner 300 cc, asi q me quedara como una 95 C o al menos eso espero. Se q tendremos dolor y los movimientos y cambios d postura lo pasaremos mal al menos unos 3 dias yq luego poco a poco todo se normaliza. me han aconsejado q levante los brazos lo minimo durante la primera semana.Bueno si se os ocurre alguna cosa q yo haya pasado por alto o algun consejo interesante por favor lo comentamos por aqui, vale?
Ah, d ropa no se q tipo sera mas comoda.
un saludo y suerte a todas, espero y confio en q nos vaya super!!!!

Hola guapaaa!!!
Yo le tengo miedo a la inyeccion esa que te ponen en la barriga... jajaja..

Alguien tendra que ayudarte a comer los primeros dias!!! a mi me ha dicho el ciru qu la primera semana casi ni lavarme ls dientes para que no se descoloque, y me paso el dia ensayondo cosas con mi sufrido marido. (para algo me tenia que servir el estar casada jiji) Tengo bastante miedo al pos pues recuerdo cuando me subio la leche en los embarazos y lo pase fatal, pienso que va ser parecido solo que al menos podre tomar medicinas.


repecto ala ropa esa fue una de mis miles de preguntas por aqui. y algunas chiquis del foro me contestaron que ropa tipo chandal, con gomas suaves en el pantalon pues por lo visto te hinchas despues de la ciru, y arriba cositas con botones para que te las puedan pner sin subir los brazo.


Un besote apisimaa seguro que nos va super bien!! ya veras luego en la playa que envidiaaa daremos jijiji.

M
madona_9591359
16/7/09 a las 13:56

Yo la siguiente nooo , la otra!!
el 29 me toca a mi! y estoy cagada!
Hoy me he comprado un mono de esos de pantalon corto, ancho y de palabra de honor, para cnd me venga a casa del hospital no levantar nada los bracitos y k me lo suba mi madre por debajo...... la k le espera a mi madre....!
Tng miedo yo tmb al post! Nunca me an operadoo y nose k es eldolor! pero k ganas tng de k pase!
a mi me tendran k meter arrastras al kirofano..... seguro :S
o entrare sin pensar cerrando los ojos y ale... lo k tng k ser.....

chicas vamos a unirnos y darnos animos.... k si no.... nose d dnd sacarlos xk mi familia no es partidaria....
y no se ya a dnd cogerme!

un beszo!

W
wasima_9948042
16/7/09 a las 14:17
En respuesta a madona_9591359

Yo la siguiente nooo , la otra!!
el 29 me toca a mi! y estoy cagada!
Hoy me he comprado un mono de esos de pantalon corto, ancho y de palabra de honor, para cnd me venga a casa del hospital no levantar nada los bracitos y k me lo suba mi madre por debajo...... la k le espera a mi madre....!
Tng miedo yo tmb al post! Nunca me an operadoo y nose k es eldolor! pero k ganas tng de k pase!
a mi me tendran k meter arrastras al kirofano..... seguro :S
o entrare sin pensar cerrando los ojos y ale... lo k tng k ser.....

chicas vamos a unirnos y darnos animos.... k si no.... nose d dnd sacarlos xk mi familia no es partidaria....
y no se ya a dnd cogerme!

un beszo!

bienvenida al grupito de cagadas!!! jajaja
Esperemos que pase rapido!! porque a mi si me dan mucho tiempo para pensarlo seguramente echo a correr jaja


Animos!! que nos queda muy poquito, juntas nos apoyamos, ya veras que bien nos sale todito todo muask.

F
faryal_8992232
16/7/09 a las 14:34
En respuesta a fany_9133617

Yo el 27
hola!
yo me lo hare el 27 en jerez. La verdad q tengo miles d dudas aun.La semana q viene tengo la ultima cita con el medico antes d la intervencion. Me da yuyu la anestesia, imagino q como a la mayoria, pero estoy tranquila ya q conozco a muchas chicas operadas por el y todas estan superbien. Lo q me da cosa es el post y la vuelta al trabajo. Yo me pillo casi 5 semanas d reposo ya q mi profesion es bastante fisica, fisioterapeuta, y me da panico q cuando vuelva a trabajar, al tener q hacer fuerza y levantar pesos se me encapsule pues me han comentado q durante un año hay q tener mucho cuidado y sobre todo, sin obsesionarse, darse los masajes y cuidarnos el pecho para q todo se recupere con normalidad. En mi caso el problema es q vivo sola y mi madre me puede ayudar poco asi q ya me estoy mentalizando para estar unos dias con aseo d gata, me hare adicta a las toallitas del mercadona jajajaja.Eso d no ducharme, no maquillarme ni peinarme creo q sera lo peor, pero bueno ya estoy harta d verme mis pechos vacios. Yo tengo una 95 b vacia despues d haber perdido bastante peso y me voy a poner 300 cc, asi q me quedara como una 95 C o al menos eso espero. Se q tendremos dolor y los movimientos y cambios d postura lo pasaremos mal al menos unos 3 dias yq luego poco a poco todo se normaliza. me han aconsejado q levante los brazos lo minimo durante la primera semana.Bueno si se os ocurre alguna cosa q yo haya pasado por alto o algun consejo interesante por favor lo comentamos por aqui, vale?
Ah, d ropa no se q tipo sera mas comoda.
un saludo y suerte a todas, espero y confio en q nos vaya super!!!!

Yo tambien el 27!!!
Creo q ya somos 4 para el mismo dia!
Mucha suerte a todas q ya mismo presumimos de pechugonas!!!
Besotes

S
saya_6912788
16/7/09 a las 15:03

Yo el martes
Así que nos queda na y menos, jeje. También estoy de los nervios, para colmo creo que me tiene que venir la regla esa misma semana Vaya palo!!!!!

Suerte a todas!

M
madona_9591359
16/7/09 a las 15:21
En respuesta a saya_6912788

Yo el martes
Así que nos queda na y menos, jeje. También estoy de los nervios, para colmo creo que me tiene que venir la regla esa misma semana Vaya palo!!!!!

Suerte a todas!

Cmo yo
sisi yo tmb .. yo la voy a tener seguro la regla la semana k me opero... a no ser k de los nervios ni me baje....
ya ves x si no iva a tener dolores...
pero bueno supongo k los medicamentos k me den... me servira para todo!!
animoooooooo k ya esta ahi!!

W
wasima_9948042
16/7/09 a las 16:09
En respuesta a saya_6912788

Yo el martes
Así que nos queda na y menos, jeje. También estoy de los nervios, para colmo creo que me tiene que venir la regla esa misma semana Vaya palo!!!!!

Suerte a todas!

El martess como yoo!!!!
y para elegir el dia de operacion tuve en cuenta la regla, porque me imagine con la regla y recien operada y ufff que cague. oju espero que al final no te coincida.


un besico compañera de dia

A
an0N_858758699z
16/7/09 a las 20:07

Yo el lunes
chicas yo me opero el lune s en Madrid y la verdad esque noestoy muy nerviosa de momento pero si que tengo la cosilla esa en el estomago para ver que tal , me quedan y como es el verse con un buen par de lolas , mi operacion va a ser subglandular y no os puedo descir la cantidad que me van a poner porque no esta totalmente decidido , solo espero que todo salga bien
un beso a todas ya os contare que tal el post que eso si me da mas miedo saludos

W
wasima_9948042
17/7/09 a las 10:12

Falta superrr pocooo agggggg!!!!!
estoy deseando que pase rapidito.


un beso

W
wasima_9948042
17/7/09 a las 10:14
En respuesta a an0N_858758699z

Yo el lunes
chicas yo me opero el lune s en Madrid y la verdad esque noestoy muy nerviosa de momento pero si que tengo la cosilla esa en el estomago para ver que tal , me quedan y como es el verse con un buen par de lolas , mi operacion va a ser subglandular y no os puedo descir la cantidad que me van a poner porque no esta totalmente decidido , solo espero que todo salga bien
un beso a todas ya os contare que tal el post que eso si me da mas miedo saludos

Como haces para no estar nerviosa??
cuentanos el truqui!!

besos

F
fany_9133617
17/7/09 a las 11:33

Hola
yo me opero en jerez con el doctor infante el proximo 27. En principio me pondre 300 cc submuscular. Conozco varias chicas operadas por el y la verdad q todas unos pechos supernaturales y muy bonitos.

M
mirene_9548940
17/7/09 a las 12:18

Ánimoooooooooooooooo
Hola chicas, ánimo a todas las que os operaís en breve y tranquilas que todo va ir super bien, además pensad que es lo que deseaís, yo el lunes tengo cita con el cirujano y estoy ataca jijijijijijji pero estoy decidida hacerlo vamos que sí,. Tengo unas ganas locas de verme mis tetis plantadicas y llenas no como ahora pequeñitas y vacias por arriba jijijijiji. Bueno yo ya veremos pero igual para octubre noviembre me operó, según el médico claro si puede etcccccc, estoy ansiosa y yo también utilizaré a mi maridito pa que me cuide y mime jijijijijjiji no pienso ni levantar la mano pa saludar jajajajaj además con un peque de tre años pues ya ves jajajajajaj Por cierto chicas un consejo de un cirujano entrad al quirófano con una sonrisa y dormiros con una sonrisa así despertareís

Besos a todAs y luego contadlo
CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_858758699z
17/7/09 a las 12:55
En respuesta a wasima_9948042

Como haces para no estar nerviosa??
cuentanos el truqui!!

besos

No lo se
la verdad no os lo puedo decir me paso horas leyendo articulos de aumento de mamas por internet os conoci por un abuena amiga que se habia operado y que todas las ce este foro la ayudaron mucho pero no te puedo decir cual es el secreto porque no lo tengo quizas el domingo me empiecen a temblar las piernas y no pueda ni moverme o peor todavia cuando termine la operacion me caiga al suelo se me vengan todos los nervios y es cuando ya termine por romper no lo se corazon pero la verdad esque estoy deseando que llegue el lunes se me esta haciendo eterno un beso

M
mariea_7879066
17/7/09 a las 17:18

Yo el lunes 27.una duda alguna le salío eso¿?
Menos de una semanitaa y si todo sale bien y me hagoo una lipo....Hoy me han dado los resultados de los analisis y me ha salido Niveles altos de fibrinógeno,los niveles normales son son 220-420 y yo lo tengo en 610.Dice el medico que no me preocupe que no es nada...El cirujano verálos resultados el miercoles,estoyy super nerviosaaaaa,no se porque me sale eso así AYUDAA PLEASEEE

J
janine_9369144
17/7/09 a las 18:31

Para aireyfuego
Que inyeccion en la barriga??????? solo me falta eso, con el miedo que tengo yo a todo!!!!
y eso que he tenido 2 niños y por cesarea

M
madona_9591359
17/7/09 a las 19:06

Que ganas de k pase todo todo
buf me keda una semana y pcoo.. estoy muy acojonada.....k mal probablemente lo este pasando masmal ahora k dsp !!!
Tengo unas ganas de k pase 1 mes! y estar bien! De verme despierta y pasar los dolores rapido... espero no tener un post malo! y k salga todo bien!

todas tenemos miedo.. no¿

y lo bien k nos sentiremos dsp.... no tiene palabras ee! tng k pensar asi!!

W
wasima_9948042
18/7/09 a las 13:16
En respuesta a mirene_9548940

Ánimoooooooooooooooo
Hola chicas, ánimo a todas las que os operaís en breve y tranquilas que todo va ir super bien, además pensad que es lo que deseaís, yo el lunes tengo cita con el cirujano y estoy ataca jijijijijijji pero estoy decidida hacerlo vamos que sí,. Tengo unas ganas locas de verme mis tetis plantadicas y llenas no como ahora pequeñitas y vacias por arriba jijijijiji. Bueno yo ya veremos pero igual para octubre noviembre me operó, según el médico claro si puede etcccccc, estoy ansiosa y yo también utilizaré a mi maridito pa que me cuide y mime jijijijijjiji no pienso ni levantar la mano pa saludar jajajajaj además con un peque de tre años pues ya ves jajajajajaj Por cierto chicas un consejo de un cirujano entrad al quirófano con una sonrisa y dormiros con una sonrisa así despertareís

Besos a todAs y luego contadlo
CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Gracias por tu animo preciosa
Y ve contandonos !!! muas.

W
wasima_9948042
18/7/09 a las 13:18
En respuesta a an0N_858758699z

No lo se
la verdad no os lo puedo decir me paso horas leyendo articulos de aumento de mamas por internet os conoci por un abuena amiga que se habia operado y que todas las ce este foro la ayudaron mucho pero no te puedo decir cual es el secreto porque no lo tengo quizas el domingo me empiecen a temblar las piernas y no pueda ni moverme o peor todavia cuando termine la operacion me caiga al suelo se me vengan todos los nervios y es cuando ya termine por romper no lo se corazon pero la verdad esque estoy deseando que llegue el lunes se me esta haciendo eterno un beso

Yo ya no quiero leer na mas
estoy saturada, nunca habia mirado tantas tetas, voy por la calle y peor que un tio salido..

Un besico guapa que nos pase mas rapido porque ami tambien se me esta haciendo eterno quiero que sea agosto yaaaaaa y todo este acabado.

W
wasima_9948042
18/7/09 a las 13:20
En respuesta a mariea_7879066

Yo el lunes 27.una duda alguna le salío eso¿?
Menos de una semanitaa y si todo sale bien y me hagoo una lipo....Hoy me han dado los resultados de los analisis y me ha salido Niveles altos de fibrinógeno,los niveles normales son son 220-420 y yo lo tengo en 610.Dice el medico que no me preocupe que no es nada...El cirujano verálos resultados el miercoles,estoyy super nerviosaaaaa,no se porque me sale eso así AYUDAA PLEASEEE

Ohh no te puedo ayudar
no tengo ni idea de que es el fibrogeno. a mi me salio todo regular.. pero me dijo que no era alarmante y que no pasaba nada, digo yo que habra que fiarse ¿no?
Un beso y a ver si alguien puede ayudarte.

W
wasima_9948042
18/7/09 a las 13:21

Otra compi de dia!! que ilu!!!
Un besote chiqui, que nos pase lo malo rapidito!!!

W
wasima_9948042
18/7/09 a las 13:25
En respuesta a janine_9369144

Para aireyfuego
Que inyeccion en la barriga??????? solo me falta eso, con el miedo que tengo yo a todo!!!!
y eso que he tenido 2 niños y por cesarea

Ains.. por lo visto
te pinchan eparina para evitar la trombosis. Tampoco se seguro si es a todo el mundo, hay una compi de foro que tiene un album que se llama 400cc no es nada y sale con un moreton terrible en la barriga dice que de la dichosa inyeccion que me quita el sueño.


A ver si alguien nos aclara algo mas. Un beso guapetona.

W
wasima_9948042
18/7/09 a las 13:27
En respuesta a madona_9591359

Que ganas de k pase todo todo
buf me keda una semana y pcoo.. estoy muy acojonada.....k mal probablemente lo este pasando masmal ahora k dsp !!!
Tengo unas ganas de k pase 1 mes! y estar bien! De verme despierta y pasar los dolores rapido... espero no tener un post malo! y k salga todo bien!

todas tenemos miedo.. no¿

y lo bien k nos sentiremos dsp.... no tiene palabras ee! tng k pensar asi!!

Tienes razon
Yo tambien siento que lo estoy pasando peor ahora, (bueno no se como sera luego) pero tanto imaginar lo peor, ya no puedo mas.. aggg... Ya quiero enfrentarme a ello y sufrir lo que sea.

besicos!!!

W
wasima_9948042
18/7/09 a las 13:30

gracias por el consejo
todos los consejos son bien recibidos. Y mucha suerte para ti, que la semana que viene nos sea todas buenisima!!!

M
mariea_7879066
19/7/09 a las 22:43
En respuesta a wasima_9948042

Ohh no te puedo ayudar
no tengo ni idea de que es el fibrogeno. a mi me salio todo regular.. pero me dijo que no era alarmante y que no pasaba nada, digo yo que habra que fiarse ¿no?
Un beso y a ver si alguien puede ayudarte.

aireyfuego
Gracias por contesar!:!La verdad que son muchas cosas que se pasan por la cabeza antes de la operación,pero bueno como tu bien dices no nos queda otra que fiarnos de los médicos jiji.Un beso guapa que vaya biennn

J
janine_9369144
20/7/09 a las 12:42

Holaaaa, valiente!
Como estas? Espero que estes lo mas tranquila posible, yo estoy todo el dia en el lavabo, como siga asi voy a ha hacer un 2x1 saldre hecha un figurin, con todo lo que estoy perdiendo, y con 2 buenos globos...
Animo , supongo que lo peor sera mañana hasta que te operen , tomate valium, si ves que estas muy nerviosa, a mi me lo han recetado y creo que me tomare 3 en vez de 1

un beso ya me contaras

Animo tambien a firenze90, y a tea1976 pues creo que se operan mañana tambien, bueno yo pasado mañana.

Espero que salga todo bien, y os las dejen preciosas.

W
wasima_9948042
20/7/09 a las 14:08
En respuesta a janine_9369144

Holaaaa, valiente!
Como estas? Espero que estes lo mas tranquila posible, yo estoy todo el dia en el lavabo, como siga asi voy a ha hacer un 2x1 saldre hecha un figurin, con todo lo que estoy perdiendo, y con 2 buenos globos...
Animo , supongo que lo peor sera mañana hasta que te operen , tomate valium, si ves que estas muy nerviosa, a mi me lo han recetado y creo que me tomare 3 en vez de 1

un beso ya me contaras

Animo tambien a firenze90, y a tea1976 pues creo que se operan mañana tambien, bueno yo pasado mañana.

Espero que salga todo bien, y os las dejen preciosas.

Valiente? yo esto literalmente cagada
Voy a perder peso pa to el año, jajaja. Esperemos que los cirus no se enteren del 2 x1 que seguro nos cobran mas caro jajaja.

Muchas gracias por este mensaje, la verdad que reconforta mucho.

Ya no te falta nada!!!!


os mando besitos y amor por adelantado por si .., por si.. el post me va tan bien que me marcho de copas jajajaja.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, a mi me habeis hecho mucho bien!!!!



S
saya_6912788
20/7/09 a las 15:17
En respuesta a janine_9369144

Holaaaa, valiente!
Como estas? Espero que estes lo mas tranquila posible, yo estoy todo el dia en el lavabo, como siga asi voy a ha hacer un 2x1 saldre hecha un figurin, con todo lo que estoy perdiendo, y con 2 buenos globos...
Animo , supongo que lo peor sera mañana hasta que te operen , tomate valium, si ves que estas muy nerviosa, a mi me lo han recetado y creo que me tomare 3 en vez de 1

un beso ya me contaras

Animo tambien a firenze90, y a tea1976 pues creo que se operan mañana tambien, bueno yo pasado mañana.

Espero que salga todo bien, y os las dejen preciosas.

Gracias guapa
Pues ahora voy a hacerme la maleta porque esta noche ingreso en la clínica, me operan mañana a las 8:30. La verdad es que estoy muy nerviosa, pero cuando me comen las dudas abro el cajón de mis sujetadores de 4 kilos de relleno, jeje, y me animo yo sola, jajajaaja. Estoy deseando deshacerme de ellos!! Supongo que esta noche no dormiré nada, además yo no tengo ni valium ni tranquimazín ni na de na... Me olvidé de pedírselo al médico... Así que seguramente pasaré la noche en vela, normalmente ya me cuesta dormir...
Bueno chicas muchas gracias por los ánimos, porque se necesitan, y que tengais todas MUUUUCHA suerte!!!!
Nos vamos contando vale??

Un beso muy grande!

F
fany_9133617
21/7/09 a las 11:12

Al final me va a poner entre 340 y 390
Hola chicas!! Ya tengo el dia exacto de mi operacion;finalmente sera el lunes 27 a las 11.30
Ayer fue mi ultima entrevista con el ciru antes d la operacion y lo q en principio quedamos en redondas de unos 300 ahora me ha explorado y medido y vuelto a preguntar sobre mis gustos y me ha recomendado q mejor anatomicas y de entre 340-390 cc, la verdad me veo mucho pero viendo q muchas se hubieran puesto mas le he dicho q lo q el me vea mas acorde a mi cuerpo y claro, tengo un torax bastante ancho asi q segun el entre esas cantidades ira la cosa q ya una vez in situ vera cual me queda mejor y esa sera la q ponga. Mido 160 y peso 64 pensais q sera demasiado?
Me ha mandado ya el tranquimazin porq sinceramente no duermo y ahora q ya se la fecha y hora pues imaginate....en fin ando superacojonada pero confio plenamente en mi ciru.
Ya os contare q tal vale?

F
fany_9133617
21/7/09 a las 11:18

Me opero en jerez
hola guapa,
yo me opero en jerez el proximo lunes 27 con el dr. infante, me pone unas anatomicas d entre 340 y 390 cantidad q vera ya en la operacion para q me queden lo mejor posible. La incision sera en el surco bajo la mama ya q para las anatomicas es la mejor via d aordaje.
Si quieres saber algo mas dimelo, vale?

F
faryal_8992232
21/7/09 a las 14:44
En respuesta a janine_9369144

Holaaaa, valiente!
Como estas? Espero que estes lo mas tranquila posible, yo estoy todo el dia en el lavabo, como siga asi voy a ha hacer un 2x1 saldre hecha un figurin, con todo lo que estoy perdiendo, y con 2 buenos globos...
Animo , supongo que lo peor sera mañana hasta que te operen , tomate valium, si ves que estas muy nerviosa, a mi me lo han recetado y creo que me tomare 3 en vez de 1

un beso ya me contaras

Animo tambien a firenze90, y a tea1976 pues creo que se operan mañana tambien, bueno yo pasado mañana.

Espero que salga todo bien, y os las dejen preciosas.

Hola wapaaaa
Ya me gustaria ya q me tocara ya pero me opero el lunes 27.Aun toca esperar unos días...
Q os vaya genial chicas, besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest