Foro / Salud

Quien se apunta para empezar una dieta

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 16:01
N
nefer_7085888
14/4/10 a las 21:21

Necesito gente para hacer dieta conmigo,y asi motivarme,ya que mi marido siempre me dice que estoy muy bien,y encima me ofrece comida...osea que no me sirve de gran ayuda,me gustaria perder 15 kilos alguien se anima

Ver también

A
an0N_730040999z
15/4/10 a las 11:20

K dieta sigues?
YA ESTOYT ASIENDO UNA DIETA SANA Y UN POCO DE EJERCICIO PERO NO DOY CN UNA DIETA A FINE A MI, CUAL ES TU DIETA, ?

N
nefer_7085888
15/4/10 a las 12:31
En respuesta a an0N_730040999z

K dieta sigues?
YA ESTOYT ASIENDO UNA DIETA SANA Y UN POCO DE EJERCICIO PERO NO DOY CN UNA DIETA A FINE A MI, CUAL ES TU DIETA, ?

Casera
pues la verdad que no tengo ninguna en particular pensava en muchas ensaladas y pescados y carnes a la plancha queria coger ideas para variar un poco,tienes alguna?

O
olaiz_8903115
15/4/10 a las 12:38
En respuesta a nefer_7085888

Casera
pues la verdad que no tengo ninguna en particular pensava en muchas ensaladas y pescados y carnes a la plancha queria coger ideas para variar un poco,tienes alguna?

Dietas
Hola no se de donde es este foro, quiero decir de que poblaciones.
Yo me dedico a la nutricion y junto a un equipo de colaboradores damos charlas por cataluña para informar y formar en cuestiones dieteticas.
lo primero que deberiais hacer es saber cual es vuestra situacion actual, p.e. IMC, el peso que debeis perder y sobre todo que no sea de forma agresiva, sin prisa pero sin pausa.
Cada persona es unica y debe tener su propio programa, aunque esta idea de poder apoyaros en grupo es genial!!!!
En lo que os pueda ayudar... a disposicion
Pilar

A
akitten_905493z
15/4/10 a las 17:34

Hola guapa
Yo me apunto contigo guapa!!! Yo tampoco estoy haciendo una dieta concreta.

Quieres que miremos una dieta?

Un besito!!!

N
nefer_7085888
15/4/10 a las 22:13
En respuesta a akitten_905493z

Hola guapa
Yo me apunto contigo guapa!!! Yo tampoco estoy haciendo una dieta concreta.

Quieres que miremos una dieta?

Un besito!!!

ssiiiii
Siiiii,podemos coger menus y empezar cuanto antes que el verano se nos viene encima jajajaja...Yo casi siempre e estado privandome pero eso no basta,podriamos coger menus e ir haciendonos una dieta diaria para que no sea tan aburrida,y darnos muchos animos,que es muy importante,como lo veis espero respuestas...

A
akitten_905493z
16/4/10 a las 21:08
En respuesta a nefer_7085888

ssiiiii
Siiiii,podemos coger menus y empezar cuanto antes que el verano se nos viene encima jajajaja...Yo casi siempre e estado privandome pero eso no basta,podriamos coger menus e ir haciendonos una dieta diaria para que no sea tan aburrida,y darnos muchos animos,que es muy importante,como lo veis espero respuestas...

Hola guapa!!!
Tienes pensado algo?

Hacemos menu junts dsd el lunes?

K te parece:

DESYUNO: Cafe,zumo denaranja y fruta,

ALMUERZO: 2 tostadas integrales con pavo

COMIDA: Ensalada verde y pollo plancha

MERIENDA: Fruta

CENA; Caldo verduras+ ensalada.

N
nayade_5843573
17/4/10 a las 8:57

A empezar
HOLA ESTOY EN LAS MISMA QUE TU ... YO ME ANIMO SUBI EN LOS ULTIMOS MESES UNOS KILITOSS Y AHORA NECESITO BAJARLOS..... Y AL IGUAL QUE TU AQUI EN MI CASA NO HAY AYUDA SIEMPRE OFRECIENDOTE COMIDA VOY SOLO POR 7 KILITOS CONTACTAME

N
nefer_7085888
17/4/10 a las 13:44
En respuesta a nayade_5843573

A empezar
HOLA ESTOY EN LAS MISMA QUE TU ... YO ME ANIMO SUBI EN LOS ULTIMOS MESES UNOS KILITOSS Y AHORA NECESITO BAJARLOS..... Y AL IGUAL QUE TU AQUI EN MI CASA NO HAY AYUDA SIEMPRE OFRECIENDOTE COMIDA VOY SOLO POR 7 KILITOS CONTACTAME

Estupendo
pues vamos a crearnos la dieta y empezamos el lunes que os parece

N
nefer_7085888
17/4/10 a las 13:55
En respuesta a akitten_905493z

Hola guapa!!!
Tienes pensado algo?

Hacemos menu junts dsd el lunes?

K te parece:

DESYUNO: Cafe,zumo denaranja y fruta,

ALMUERZO: 2 tostadas integrales con pavo

COMIDA: Ensalada verde y pollo plancha

MERIENDA: Fruta

CENA; Caldo verduras+ ensalada.

Pues ya tenemos menu para el lunes
Me parece bien Mery,los desayunos y meriendas seran a si todos los dias solo cambiamos las comidas y las cenas.
el martes que os parece
COMIDA: pescado a la plancha con ensalada de pimientos asados
CENA:tomate picado con atun y queso blanco
Tambien tenemos que hacer nuestra tabla,empiezo
ISA-TALLA 1.62 PESO 72 OBJETIVO 59 DIFERENCIA 13

N
nefer_7085888
17/4/10 a las 14:01

si quereis
YO TOME UNAS PASTILLAS DE ALGAS (NADA QUIMICO)QUE SE TOMABAN ANTES DE COMER Y TE QUITABAN UN POCO EL AMBRE,ME FUE BASTANTE BIEN ME LAS VOY A COMPRAR OTRA VEZ SI VOSOTRAS QUEREIS SE LLAMAN FUCUS DEL MERCADONA VALEN 5 O 6 EU POR LO MENOS AYUDAN UN POCO

N
nefer_7085888
18/4/10 a las 21:35

Chicas!!!!!!!!!!!!
DONDE ANDAIS ???????MAÑANA EMPEZAMOS,PREPARADAS ?MUCHO ANIMO

A
akitten_905493z
20/4/10 a las 16:01

Hola isarv, k tal lo llevas?
Yo hoy:

DESAYUNO: café con leche y zumo de naranja.
ALMUERZO: 1 tostada integral de pavo y queso.
COMIDA: Ensalada de tomate, atún y cebolla.

CENA: Luego te lo cuento!!!

1 beso guapa!!!

Peso inicial: 67,5
Peso final: 59
Diferencia: 8,5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir