Foro / Salud

¿quién se apunta a perder 2 kgs.?

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 13:40
A
an0N_986349699z
29/12/04 a las 12:03

Hola chicas, soy nueva en este foro y me gustaría perder dos kgs. durante el mes de enero, a ver si hacemos un grupito y entre todas lo conseguimos.

Venga, que nos vamos a poner súper guapas, vamos a hacer deporte, comer bien, y estar muy guapas.

Vamos a apoyarnos mutuamente, decir lo que hemos comido, que deporte hemos hecho... um, venga, el título será "chicas de los -2 kgs." vale? si si, lo vamos a conseguir, estoy muy animada...

Besos

Ver también

A
an0N_607905199z
29/12/04 a las 12:46

Yo me apunto!
hola wapa!
dime comosehace a ver si consigo coger la dinamica de adelgazar poco a poco xq...madre mia lo que me cuesta.
Yo voy a intentar hacer la WW q me la ha recomendadomucha gente deeste foro.
Intentemoslo!

MUXS ANIMOS
UN BESAZO

A
an0N_986349699z
29/12/04 a las 13:06
En respuesta a an0N_607905199z

Yo me apunto!
hola wapa!
dime comosehace a ver si consigo coger la dinamica de adelgazar poco a poco xq...madre mia lo que me cuesta.
Yo voy a intentar hacer la WW q me la ha recomendadomucha gente deeste foro.
Intentemoslo!

MUXS ANIMOS
UN BESAZO

Hola dafne
Bueno, bueno, no va a ser una dieta muy complicada, tenemos que prometernos que vamos a hacer el esfuerzo, dos kilos no son mucho, así que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas.

De momento, a partir del uno de enero, se acabaron las bebidas gaseosas, los dulces y las guarrerías.

Yo hace poco conseguí adelgazar dos kilos, pero los volví a recuperar (empezé a comer de todas las guarrerías), el secreto es saber mezclar los alimentos, por ejemplo, no importa que te comas dos trozos de pizza, pero cómetela con un vaso de agua, y no con patatas fritas y con una coca-cola.

Desayunar? leche desnatada, pan integral y fruta, yo suelo desayunas leche, una tostada de pan intengral con marganira light y un zumo de naranja, y luego a mitad de la mañana fruta, y luego hasta la hora de comer, y no paso hambre, si no aguantar porque tienes hambre como una galleta integral sin colesterol de Flora, o una infusión.

Al mediodia? ensalada más carne, o más pescado, y una vez a semana arroz, otra pasta, otra legumbre,pure... y una cosa que es muy buena que engorda poco son los pimientos,hazlos rellenos de pescado y acompáñalo con una ensalada, y de postre fruta, algo riquísimo y muy sano.

Los champiñones tb son muy light, puedes hacerte unos spaguettis con unos champiñones...buenísimo, ya verás.

Y porque te comas una hamburguesa no pasa nada, la cosa es que no mezcles alimentos y no sea una hamburguesa de tres metros, jeje

Espero haberte ayudado y acuérdate dafne, en febrero estaremos perfectas!!!

Muak

C
cuimei_5701689
29/12/04 a las 16:36
En respuesta a an0N_986349699z

Hola dafne
Bueno, bueno, no va a ser una dieta muy complicada, tenemos que prometernos que vamos a hacer el esfuerzo, dos kilos no son mucho, así que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas.

De momento, a partir del uno de enero, se acabaron las bebidas gaseosas, los dulces y las guarrerías.

Yo hace poco conseguí adelgazar dos kilos, pero los volví a recuperar (empezé a comer de todas las guarrerías), el secreto es saber mezclar los alimentos, por ejemplo, no importa que te comas dos trozos de pizza, pero cómetela con un vaso de agua, y no con patatas fritas y con una coca-cola.

Desayunar? leche desnatada, pan integral y fruta, yo suelo desayunas leche, una tostada de pan intengral con marganira light y un zumo de naranja, y luego a mitad de la mañana fruta, y luego hasta la hora de comer, y no paso hambre, si no aguantar porque tienes hambre como una galleta integral sin colesterol de Flora, o una infusión.

Al mediodia? ensalada más carne, o más pescado, y una vez a semana arroz, otra pasta, otra legumbre,pure... y una cosa que es muy buena que engorda poco son los pimientos,hazlos rellenos de pescado y acompáñalo con una ensalada, y de postre fruta, algo riquísimo y muy sano.

Los champiñones tb son muy light, puedes hacerte unos spaguettis con unos champiñones...buenísimo, ya verás.

Y porque te comas una hamburguesa no pasa nada, la cosa es que no mezcles alimentos y no sea una hamburguesa de tres metros, jeje

Espero haberte ayudado y acuérdate dafne, en febrero estaremos perfectas!!!

Muak

Aki estoy yo tb!!
Yo me apunto!!
Debería de quitarme unos pocos más... Las fiestas me han dejado de regalito un kilito y me lo tengo q quitar x la fuerza!! Hagamos toda un esfuerzo y comparemos resultados a final de mes de enero. En compañía todo será mas ameno!!

H
huria_7018412
29/12/04 a las 21:30

Aqui voy tambien
Gracias por ser tan entusiasta, que practicamente no lo he pensado dos veces para ingresar a este grupo.

Ahora bien, necesito saber cuando iniciamos. y cada cuando nos chequeamos el peso, ect.

besos

I
izzana_9890481
29/12/04 a las 21:40

Chica de los 2 kgs.
hola yo soy mary de santiao de chile
yo ugual quiero perder mas de 2 kgs. pero tiempo no tengo para hacer deporte solo bicicleta en mi casa unos 20 minutos mi hijo tiene 2 años de edad y no he podido recuperar mi peso tengo 6 killos demas y con una deprecion que no te cuento por lo mismo me encuentro fea y muy gorda y justo ahora que vienen mis vacaciones estoy desesperada

A
an0N_986349699z
30/12/04 a las 18:49
En respuesta a huria_7018412

Aqui voy tambien
Gracias por ser tan entusiasta, que practicamente no lo he pensado dos veces para ingresar a este grupo.

Ahora bien, necesito saber cuando iniciamos. y cada cuando nos chequeamos el peso, ect.

besos

Hola guapa
Bueno, empezamos el día 2 de Enero, vale? y nos decimos el peso los lunes, vale? así que el lunes día 10 todas a decirnos nuestros pesos, y diarmente decir lo que hemos hecho, hemos comido, o vamos a hacer o comer.

Nos tenemso que apoyar y darnos apoyo, es que como siga cogiendo más peso me voy a tener que comprar de nuevo ropa de otra tall.

Ya verás que stupendas vamos estar.

Besos y ánimo, muak

H
hanae_9578319
30/12/04 a las 21:20
En respuesta a an0N_607905199z

Yo me apunto!
hola wapa!
dime comosehace a ver si consigo coger la dinamica de adelgazar poco a poco xq...madre mia lo que me cuesta.
Yo voy a intentar hacer la WW q me la ha recomendadomucha gente deeste foro.
Intentemoslo!

MUXS ANIMOS
UN BESAZO

Hola dhafne help me please
hola mi nombre es rita me gustaria probar la dieta ww ; pero la verdad no se donde encontrarla espero tus prontas respuestas

A
an0N_607905199z
31/12/04 a las :11
En respuesta a hanae_9578319

Hola dhafne help me please
hola mi nombre es rita me gustaria probar la dieta ww ; pero la verdad no se donde encontrarla espero tus prontas respuestas

Aki va mi ayuda!
Hola Rita!
Mira te cuento aki en el foro hay un resumen de la dieta de los puntos(ptos y consejos,buscala, no andara muy lejos),consiste en planificar los puntos q segun tu peso te tocan,Hasta los 70kg son 18ptos y no pasarte de ellos.Tienes una lista de alimentos permitidos.
A partir de cuando la empiezas?¿asi la empezamos juntas quieres?¿

MUCHOS BESAZOS Y FELIZ AÑO!

A
an0N_607905199z
31/12/04 a las :13
En respuesta a an0N_986349699z

Hola dafne
Bueno, bueno, no va a ser una dieta muy complicada, tenemos que prometernos que vamos a hacer el esfuerzo, dos kilos no son mucho, así que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas.

De momento, a partir del uno de enero, se acabaron las bebidas gaseosas, los dulces y las guarrerías.

Yo hace poco conseguí adelgazar dos kilos, pero los volví a recuperar (empezé a comer de todas las guarrerías), el secreto es saber mezclar los alimentos, por ejemplo, no importa que te comas dos trozos de pizza, pero cómetela con un vaso de agua, y no con patatas fritas y con una coca-cola.

Desayunar? leche desnatada, pan integral y fruta, yo suelo desayunas leche, una tostada de pan intengral con marganira light y un zumo de naranja, y luego a mitad de la mañana fruta, y luego hasta la hora de comer, y no paso hambre, si no aguantar porque tienes hambre como una galleta integral sin colesterol de Flora, o una infusión.

Al mediodia? ensalada más carne, o más pescado, y una vez a semana arroz, otra pasta, otra legumbre,pure... y una cosa que es muy buena que engorda poco son los pimientos,hazlos rellenos de pescado y acompáñalo con una ensalada, y de postre fruta, algo riquísimo y muy sano.

Los champiñones tb son muy light, puedes hacerte unos spaguettis con unos champiñones...buenísimo, ya verás.

Y porque te comas una hamburguesa no pasa nada, la cosa es que no mezcles alimentos y no sea una hamburguesa de tres metros, jeje

Espero haberte ayudado y acuérdate dafne, en febrero estaremos perfectas!!!

Muak

Muchisimas gracias!
Hola wapa!
Muchas gracias por el planing me viene genial,claroqueme has ayudado muchisimo,para mi es muy importante vuestro apoyo!
¿Cuando empezamos la dieta?¿Avidadme por favor que necesito vuestro apoyo.
MUCHOS BESOS
FELIZ AÑO!

A
an0N_607905199z
31/12/04 a las :18

¿lo de decir el peso va en serio?
HOLA CHICAS!
Es verdad que vamosa decir el peso ellunes?¿pero todas¿no?¿ES QUE ME DA MUCHA VERGUENZA!!!!A DEMAS YA OSCONTARE LO QUE ME PASA!y mñ noche vieja!

FELIZ AÑO A TODAS Y ANIMOS!
NOS VEMOS EL 1 XA PLANIFICAR!

A
an0N_607905199z
31/12/04 a las :39
En respuesta a hanae_9578319

Hola dhafne help me please
hola mi nombre es rita me gustaria probar la dieta ww ; pero la verdad no se donde encontrarla espero tus prontas respuestas

Dieta ww pororden alfabetico!
buscala y ahi encontraras lo que necesitas

L
lineth_9154154
31/12/04 a las :51

Chicas de los-2 kgs.
hola! chicas estoy con todos los animos de unirme a ustedes, empezamos el primero verdad? espero que nos pongamos de acuerdo y pasen todos los datos para q nuestro plan se lleve a cabo!( soy nuevita) ok, un beso a todas. mucho animo este nuevo año!!

A
alsina_8428618
1/1/05 a las :06
En respuesta a lineth_9154154

Chicas de los-2 kgs.
hola! chicas estoy con todos los animos de unirme a ustedes, empezamos el primero verdad? espero que nos pongamos de acuerdo y pasen todos los datos para q nuestro plan se lleve a cabo!( soy nuevita) ok, un beso a todas. mucho animo este nuevo año!!

Me apunto tambn
Hola,tengo 18 d edad,mido5'4 y peso 63kg,quiero adelgazar 5 kg para sentirme bn conmigo misma,me uno a ustedes,hoy empezé con la dieta,

Desayuno=vaso de leche fat free con chocolate lite
Almuerzo=cereal con leche fat free
Cena=camarones al ajillo con maíz y repollo con aderezo lite,refresco diet.
ejercicios=30 minutos caminata

Felíz año nuevo a todos!

C
cuimei_5701689
1/1/05 a las 13:40

Ya empezamos!!
Bueno, mi peso de hoy es de 60'4-60'2.
Ayer no salí, así q debo alegrarme x librarme de las calorías de las copitas, aunque no bebo muxo. Mi madre ha preparado pata de cordero (!!!!) Mal empezamos... Je, je. Me haré con el reto de Special K, y trataré de controlarme. beberé muxa agua (q es lo q más me cuesta), y xa Reyes empezaré mis ejercicios con unas pesitas de 2 kilos q me tienen q comprar. A ver cuánto tardamos en kitarnos los 2 kilos. Ánimo chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest