Foro / Salud

Quien se anota conmigo a perder 25 kilos que tengo enzima

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 15:28
M
mehdia_5365406
24/2/11 a las 7:58

Por favor les ruego que me ayuden ..
Hola me llamo alison tengo 17 pronto a cumplir 18 años de edad desde los 13 años he tenido sobre peso parti con un kilo no le di importancia hasta cuando tenia 10 enzima si le tome importancia entonces empeze con una dieta y adelgaze tan rapido que me mataba haciendo ejercicio y comia muy poco pero todo fue embano no pasaron ni 6 meses con mis 10 kilos menos kuando tenia enzima 20 kilos si 20 kilos que Horror Noo ! ahora me siento pesimo porque a principio de febrero empeze nuevamente a perder peso claro y yo crei que volvia adelgazar era solo perdida de agua la grasa seguia ahi que pena no .....ahora me siento muy mal con my cuerpo !

Por eso yo me pongo la sigt meta que del 28 de febrero de 2011 hasta el 1 de agosto me ayuden adelgazar mis 25 kilos que tengo enzima

Pienso en anotarme en un gimnasio una hora al dia en gym
no es malo no pero se que me va hacer muy bien

Pienso dejar por completo las cosas que contienen almidon
Osea papas, pan , masas , golosinas & gaseosas

empezar a comer sano osea saludable
ensaladas,pescado, mariscos las sopas yogurt light los lacteos y la leche descremada . yo con estas cosas sanas me pienso hacer mi propio menu para cada semana .

Necesito que si alguien quiere anotarse conmigo empezar a comer sano y hacer bastante ejercicio lo haga por favor
La idea no es matarse haciendo ejercicio
tampoco pasar hambre solo comer saludable y hacer una hora o 2 horas de ejercicio al dia
Por Favor ayudenme a conseguir esta meta y hablemos y ayudemonos a contar nuestras historias ayudemonos entre nosotros
Los espero Gracias ...!

Ver también

M
mehdia_5365406
24/2/11 a las 21:43

Voi a buscar la dieta
Ya Voi a buscar por internet esa dieta del sirope de arce aver qe tan buena es muchas gracias de antemano .

M
mehdia_5365406
25/2/11 a las 5:38
En respuesta a mehdia_5365406

Voi a buscar la dieta
Ya Voi a buscar por internet esa dieta del sirope de arce aver qe tan buena es muchas gracias de antemano .

Aca en chile es muy caro
aca en chile es caro comprar el sirope de savia una botella de un litro cuesta 40.0000 mil pesos es carisimo
Mejor opto por una dieta larga y arto ejercicio pero buena yo se que el sirope de savia en 10 dias te puede adelgazar de 5 a 10 kilos pero comprar el sirope de savia a mi se me hace muy dificil
Muchas gracias en todo caso

G
gioia_6754311
22/4/11 a las 23:44

Holaa
Hoy estuve rvisando en la internet esto de las dietas, estoy muy deprimida, vale ver como pasa el tiempo y al dar vuelta tenemos muchos kilos de mas, quisiera estar pesando 60 kilos como en un principio cuando empece mi relación, pero hoy en dia peso 91, necesito bajar 31 kilos para sentirme bien, waooo para mi es casi imposible, pero creo que poniendo un poco de mi parte y viendo estas dietas puedo lograrlo,sweett15 estamos casi igual, cuentame como te ha ido con las dietas, yo pues me propongo a empezar mañana, cuidense muchachas un saludo, desde Venezuela

E
emi_7235172
15/6/11 a las 15:28
En respuesta a mehdia_5365406

Aca en chile es muy caro
aca en chile es caro comprar el sirope de savia una botella de un litro cuesta 40.0000 mil pesos es carisimo
Mejor opto por una dieta larga y arto ejercicio pero buena yo se que el sirope de savia en 10 dias te puede adelgazar de 5 a 10 kilos pero comprar el sirope de savia a mi se me hace muy dificil
Muchas gracias en todo caso

Consulta
hola tu sabes donde comprar sirope a $40.000 yo consulte aca en el sur y sale a $70.000,

slds

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir