Foro / Salud

Quien engaña a quien ?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 7:45
A
atocha_6055041
7/1/10 a las 16:09

Hola chicas, me gustaria que me aclararais algo porque estoy super intrigada.

Yo me operé de aumento de mamas hace dos meses, me dijeron que me pusieron una talla 95, los cc no lo digo porque es indiferente, para unas les pondran mas si parten de menos para poder consegir la famosa talla 95.
Pues bien, mi duda es que a toda chica que conozco le pregunto y todas tienen una 95, Mi cuñada dice que le pusieron una 95 y yo la veo mucho mas tetona que yo. Yo pensaba que seria imaginaciones mias, porque como yo me las veo mas bien pequeñas,,,,. pero le pregunte a mi marido y me dijo que sí que se veia mas tetona. Luego alguna de las dos nos han engañado no creeis ?
No os pasa a vosotras lo mismo, que todo el mundo lleva una 95 ?
Yo por mi parte, se que tengo una 95 porque a la hora de conprarme los sujes pido una 95 y me va bien. ¿ que pensais ?

Ver también

S
saily_5651860
9/1/10 a las 7:45

No se mide asi

lo de 95 es de espalda (bajo el pecho, torax) lo importante es la copa : A,B, C, D etc

si tienes 95 A es poco pecho, en cambio una 95D es mucho mas pecho (y muy diferente al 95A), la copa es lo que cambia todo ... no puedes comparar 95 A con 95 B, C ni D.... todas son muy distintas, me explico? el numero 95 puede ser el mismo en varias chicas pero una es A otra es C y otra puede ser D y para nada se ven ni similares, es una diferencia muy muy grande.

seguramente las 2 son 95, lo que tienen diferente es la copa, tu puedes ser 95B y ella 95 C (por ejemplo), por eso se le ve mas. jejejeje... no creo que ninguna le mienta a la otra, pero las dos estan tomando en cuenta el dato equivocado

saludos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest