Foro / Salud

Quequequeque fuerte.............

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 17:00
Y
yanyan_8881264
19/9/07 a las 15:38

hola chicas cuando me he metido al foro y he visto la que tenies montada no daba credito a lo leido
alguien me puede contar que esta pasando?
porque todo el mundo anda insultandose?
no creo que sea para tanto y no es la solucion matarse unas a otras
a lo que no merezca la pena no se le hace caso y ya esta

Ver también

M
molly_6340769
19/9/07 a las 16:01

Tienes razon
esta mañana he entrado en el foro y solo habia insultos que pena un besazooooo

Y
yanyan_8881264
19/9/07 a las 16:23

Yo igual
la verdad es que na apetece es u poco infantil creo que la mayoria somos adultas ya para estar con estas chorradas
en otro foro e el que estube el otro dia estan estectamente igual debe de ser contagioso o es que la gente con el tiempo se crispa o algo asi..

M
mirna_5954796
19/9/07 a las 16:23

No solo hubo insultos..
...yo estube toooooda la noche tronchandome de risa....
Pero claro..si una tarada en este foro me dice: Ojalá que se mueran tu madre, tu padre, tus hermanos, tú y toda tu familia..pueeeeessss...que quereis que os diga...ya puede dar gracias a que solo me reí de ella....

Porque de lo que realmente me dieron ganas fue de bajar pa' su pueblo y operarle yo la nariz, en vivo y en directo....y a pelo, sin anestesia!!

Porque no haceis una cosa??..(ya que yo no se como se hace)..porqeu no advertís al moderador/a del foro de qeu hay una persona "poseida" que se dedica a abrir 40 charlas en menos de 3 minutos, insultando a la primera que se le viene en gana y diciendo auténticas barbaridades??

R
rony_4871354
19/9/07 a las 16:24

A mi me pasa lo mismo
per vayam me sabe mal. Aquí me han ayudado mucho, y siento que esté pasando esto. Por cierto 13mx, tú ya te has operado? un besote a todas.

Y
yanyan_8881264
19/9/07 a las 16:27
En respuesta a mirna_5954796

No solo hubo insultos..
...yo estube toooooda la noche tronchandome de risa....
Pero claro..si una tarada en este foro me dice: Ojalá que se mueran tu madre, tu padre, tus hermanos, tú y toda tu familia..pueeeeessss...que quereis que os diga...ya puede dar gracias a que solo me reí de ella....

Porque de lo que realmente me dieron ganas fue de bajar pa' su pueblo y operarle yo la nariz, en vivo y en directo....y a pelo, sin anestesia!!

Porque no haceis una cosa??..(ya que yo no se como se hace)..porqeu no advertís al moderador/a del foro de qeu hay una persona "poseida" que se dedica a abrir 40 charlas en menos de 3 minutos, insultando a la primera que se le viene en gana y diciendo auténticas barbaridades??

Pero que es lo que le pasa a esa mujer
porque insulta a todo el mundo
alguien le ha echo algo o es que ella es asi

M
mirna_5954796
19/9/07 a las 16:36
En respuesta a yanyan_8881264

Pero que es lo que le pasa a esa mujer
porque insulta a todo el mundo
alguien le ha echo algo o es que ella es asi

¿¿...??
...eso nos gustaría saber...que le pasa.
Pero vamos, aquí ninguna le ha hecho nada...por lo único que arremete asi contra nosotras es por decirle que no sea así de cruel con algunas chicas, entonces te pilla manía y te pone en su lista de "próxima charla para despotricar"...

Alucinante...yo por eso me río de ella...no me tomo enserio lo que dice, pero todo tiene un limite...debemos ser las únicas que la "escuchamos"..y encima nos trata así..aaaiinnsss...esta lokita perdida.

M
mirna_5954796
19/9/07 a las 16:46

Holaaaa...
.."pelirroja" guapa..jajajajajajajajaja..
como va la tarde?..
y las Lolas??..
que ganas tengo de que llegue mi día, estoy atacá..aaiinnsss

M
mirna_5954796
19/9/07 a las 17:00

Jajajaja...
..xoxona...yo soy morena de bote...mi color natural es rubio...jajajajajaja...yo al contrario del mundo!!
pero como tengo los ojos verdes me mola más el castaño oscuro...resaltan más..y como a tí, rollo mujer fatal..jajajaja

no si ya me preguntaba yo...de donde vendrá la petarda esta a estas horas??...jajajajajajajaja...

pues me alegro que tus lolas estén tan bien..

yo tengo quirófano el día 26, usease el miércoles y a primerita hora de la mañana..mejor, asi entro dormida...que como yo empiece a ver "tó de verde" me pongo istérica..jajajaja...a mí lo de los quirófanos me encanta pero siempre y cuando la de la mesa no sea yo sabes..uufff

y bueno, qeu sigo en mi busca de un pijama abierto por delante...jodher es mas dificil de lo que pensaba..y como me lo hacen axilar tiene qeu estar abierto sí o sí..

Y
yanyan_8881264
19/9/07 a las 17:00

Pero mujer no te pongas asi
lo mejor es que todas nos llevemos bien esta muy feo eso de insultarnos estamos para ayudarnos unas a otras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir