Foro / Salud

Que utilizar para los moratones en el post de rino que funcione????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 13:59
N
neila_8752884
2/12/11 a las 17:18

Hola, me gustaria saber que habeis utilizado para los moratones de los ojos y el hinchazon en el post de una rinoplastia y que funcione o que se note la mejoria.Muchas gracias!!!

Ver también

N
neila_8752884
4/12/11 a las 12:48

Xfaaaa
nadie????alguna crema o remedio casero!!!???gracias

L
leina_6441270
4/12/11 a las 13:43

Qué tal sigues?
Bueno como te vas viendo?, seguro que estás estupenda.
Pues yo leyendo por aqui y por alla dicen que es muy bueno ponerse bolsitas de manzanilla fria, también está lo de los masajes linfáticos, alguna también utiliza trombocil, el ciru no te ha mandado nada para el hinchazón? de todos formas antes de echarte nada consulta con el ciru, no vaya ser que sea peor el remedio que la enfermedad
Estás muy hinchada?
Bueno veras como en unos días te ves mejor.
Un beso y ánimo en tu recuperación

N
neila_8752884
4/12/11 a las 21:58

Gracias!
Muchisimas gracias Catalina!
Pues me estoy dando trombocid forte y bien la verdad esq me esta bajando muchisimo los moratones y algo el hinchazón (probare con las bolsitas de manzanilla y ya te contare que tal me va ).
Imaginate como estaba al dia siguiente que paso el doctor y de tantas preguntas que tenia se me olvido el tema de los moratones,asique le llame ayer y me dijo que trombocid o similar ( ya que en la clinica les pregunte y me comentaron que crema hidratante normal...)asique nada probare con todo pq tengo unas ganas de que por lo menos el resto de la cara este normal...

L
leina_6441270
8/12/11 a las 13:59
En respuesta a neila_8752884

Gracias!
Muchisimas gracias Catalina!
Pues me estoy dando trombocid forte y bien la verdad esq me esta bajando muchisimo los moratones y algo el hinchazón (probare con las bolsitas de manzanilla y ya te contare que tal me va ).
Imaginate como estaba al dia siguiente que paso el doctor y de tantas preguntas que tenia se me olvido el tema de los moratones,asique le llame ayer y me dijo que trombocid o similar ( ya que en la clinica les pregunte y me comentaron que crema hidratante normal...)asique nada probare con todo pq tengo unas ganas de que por lo menos el resto de la cara este normal...

Te han quitado ya la férula?
Hola nena.
Que tal, imagino que ya estarás menos hinchada y estarás a punto para quitarte la férula.
Como te ves, no te asuste si no te gusta, a casi todo el mundo le pasa que después de quitarse la férula sigues muy hinchada y te ves la nariz muy grande, pero bueno el perfil seguro que ya se nota o que te pase lo contrario que seas de las que te desinchas rápido y ya estés contenta con el resultado.
Yo estoy preocupada por la punta, pq la tengo subida y tengo giba, la giba no me preocupa pq es facil pero mi punta... en fin que te voy a contar no paro de pensar como voy a quedar, aún me queda poco más de un mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook