Foro / Salud

Que tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estoy

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las :27
A
an0N_640469499z
23/7/09 a las 14:03

Hola chicas!

que tal? yo mal, bastante mal, me han dado un palo en toda la cabeza...esta mañana tenía cita con el cirujano de la seguridad social, para reducción de pecho. Y su respuesta ha sido que no me van a operar, porque tengo 22 años y según el muy pocas veces se operan estos casos por la seguridad social, cosa que le he dicho que yo sabía de casos en los que sí se han operado con la misma talla que yo (e incluso menos), además me ha dicho que tengo sobrepeso, siendo que peso 58 y mido 1,65...pero he salido destrozada.

No sabe el problema psicológico que tengo yo con los pechos, e incluso le he llevado un informe psiquiatrico de que yo estuve en depresión, y mucha parte de ello se deben a mis pechos.

Estoy con una mala leche impresionante. Que impotencia!!!

Lo siento, tenía que desahogarme

Un besote!

Ver también

I
ifra_9719201
23/7/09 a las 14:35

Hola
Buenas! Y no has pensado en la posibilidad de operarte por lo privado? Ahi no creo que te pongan ningún problema, lo único el dinero que suele ser caro, pero bueno, yo por ejemplo me opero en Septiembre pero de aumento, de hace muchos años que estoy muy acomplejada.....y bueno, llevo mucho tiempo pasándolo mal hasta que ya me decidí a ahorrar como fuera y operarme. He conseguido algo de dinero, y el resto que me falta lo financiaré. Y la verdad es que no me duele gastarme el dinero que me piden porque se que luego seré otra persona totalmente distinta y sobretodo feliz......

Ánimo guapa e intenta de mirar otras posibilidades, no te rindas!!!!!!!!!

Un besazo enorme!!

I
isla_5608167
23/7/09 a las 14:39

Lo siento
Hola cariño;

Yo estoy en el foro por el tema de la rinoplastia, pero al ver tu título me he metido aquí, para ver si puedo ayudar.

Según lo expones suena muy injusto. Y si han operado a otras chicas con menor talla que tú, no entiendo por qué a tí no.

No puedes ir a otro cirujano? A otro médico de la Seguridad Social? ¿De dónde eres? Estoy segura que alguien te podrá ayudar. Aquí entra mucho en juego los contactos y los "enchufes". Ya verás como tiene solución. Seguro que hay otras alternativas y otros cirujanos que sí estén dispuestos.

Ánimo, no sirve de nada lamentarse y más cuando tu problema tiene solución aunque no sea tan de inmediato como pensabas.

Un besito guapa!

R
ruyi_9381197
23/7/09 a las 16:06

Hola
yo tube un problema parecido al tuyo, la operacion era de otra cosa, pero biene a ser lo mismo, no nos operaban porque se podia arreglar solo con el tiempo y si no era asi pues, ya se miraria.
Lo que hice fue primero hablar con el medico privado que me puso al tanto de que habia que operar, este me hizo un papel en el que se decia que habia que operar por varios motivos. Lo segundo que hice fue poner una queja al cirujano que me atendio, con lo que consegui una segunda visita, en la que el continuava negandose a operar, pero cuando ya estaba apunto de decirle que me diera por escrito todos los motivos por los cuales el consideraba que no habia que operar.......... hizo una llamada y nos dio fecha de operacion para dos semanas mas tarde, INCREIBLE!! Mi siguiente paso era poner una queja pero ya no en el hospital y al medico, sino a la central al INCS, para eso queria que me dira por escrito todo, si se hubiese negado habria puesto la queja igualmente y por supuesto habria dicho que el cirujano se nego a darme el escrito.
El medico privado que me ayudo haciendome el primer papel me dijo que por desgracia en la seguridad social, donde el trabajaba y dejo de hacerlo por las injusticias, me dijo que el la seguridad social se atiende al que mas jaleo hace, al que mas la lia, y sin animo de ofender a nadie, me comento que me fijase que pasa cuando una familia de moritos se enfada porque no les atienden bien.........pues que enseguida queda todo arreglado. Yo no se si es asi, pero lo cierto es que me movi y consegui mi objetivo.
INTENTALO, no pierdes nada.

A
an0N_640469499z
23/7/09 a las 23:39

Gracias!!
Gracias por contestar!!!! pensaba que nadie lo haría (como de costumbre)..

No se, hoy me ha jodido mucho la situáción, negandose el tio incluso a mandarme al traumatólogo para que me mirase la espalda. Tengo justificantes donde pone que tengo muchas contracturas de cuello y hombros, tengo justificantes médicos de depresión, y el tio me dice que no, que no tengo nada en la espalda y que lo mio es por pura estética

Soy de la provincia de Ciudad Real

He mirado en su día por lo privado, de echo tenía día y hora de quirófano, pero como tengo tanta suerte, justo en esa época se separaron mis padres, y por cosas que no vienen a cuento, el dinero se utilizó para otra cosa...En fin...tengo muy mala suerte en mi vida....

Y luego lo del sobrepeso, !!son unos destroza vidas!! Así de claro!!

canela523
canela523
24/7/09 a las :16

Hola
No te desilusiones y sigue intentandolo..............tu tienes un problema que te afecta a nivel psicologico......asi que insiste y no te des por vencida.......

Animos.

Besotes

N
neusa_9061225
24/7/09 a las :27

No entiendo nada
Menos mal que tb hay médicos buenos en el mundo aunque a veces tengamos la mala suerte de toparnos con el peor de todos,que es lo que creo que te ha ocurrido a ti, preciosa.
Sólo decirte que el pedazo de energúmeno que te haya dicho lo del sobrepeso está para que le encierren.
Puedes pedir un cambio de médico por la seguridad social y volver a intentarlo con otro a ver si es algo más razonable.
De todas formas todo cuanto puedas acreditar a nivel psicológico es muy importante, prácticamente decisivo.
Aún así no hay mal que por bien no venga y yo personalmente me aventuro a aconsejarte que no te derrumbes e intentes ahorrar para hacerlo por lo privado con un cirujano con las mejores referencias, ya que conozco a una amiga que se hizo la reducción por la seguridad social y ellos van al tema de la salud, dolores de espalda, etc pero no conceden la importancia que se merece a la parte estética, por lo que a mi amiga le dejaron unas cicatrices horrorosas. Pregunta antes y sonríe que la vida es bella aunque a tí no te lo parezca en este momento.
MUCHOS BESOS, BONITA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook