Foro / Salud

Que tengo? anorexia o bulimia?

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 15:57
Z
zohreh_8248585
14/7/11 a las 19:00

hola a todas y a todos!
tengo un problema, llevo desde cosa de un año sin comer, o comiendo muy muy poco.
Todo el mundo me dice que estoy delgadisima ( de hecho desde que empece a no comer he perdido cosa de 10 kilos ) y que debería engordar algo, hay amigas que incluso me han dicho que doy grima...
A ver, yo sé que peso muy poco en relacion a mi altura, mi IMC es inferior a 17,5 ( mido 1,60 y peso 42 kilos ), pero yo me veo bien así y me gustaria incluso adelgazar mas,no me veo gorda, simplemente tengo un miedo horrible a estar más gorda, y aunque la gente me diga que debería engordar, que estoy muy delgada yo no quiero engordar absolutamente nada. Tengo miedo de volver a estar como antes, me veía horrible, cuando la gente me dice que antes estaba bien ( pesaba unos 52 kilos ).
Por otra parte, hay veces que no puedo controlarme, paso muchos dias sin comer y hay veces que tengo ansias de comer y no me puedo controlar, así que me pego el atracón y luego me arrepiento y echo otra vez un montón de días sin comer. Aunque no llego a vomitar porque no soy capaz me gustaría poder hacerlo.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias

Ver también

Y
yosra_8506190
23/7/11 a las 15:57

Yo mido 1,60 y pensa 52 kilos y estoy encantada de haberme conocido...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir