Foro / Salud

Que sera lo que tengo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 20:03
O
oneyda_8610375
5/11/11 a las 21:58

hace un mes aproximadamente empece con problemas respiratorios leves alos 2 dias me dio una tos horrible que me lastimaba el pecho y eso hizo que empeorara mi respiracion sentia que me ahogaba y tenia que respirar profundo cada minuto y aveces no lo lograba y me desesperaba

fui al medico y me dijo que tenia congestionamiento y me inyecto me aseguro que con eso ya estaria bien y me dio antibioticos y jarabe para la tos bueno ps la tos se me calmo pero no se me quito y el ahogamiento ala siguiente semana me dio gripa y me desespere mucho mas ps asi menos podia respirar.. entonces me tome una caja de antrigripales por una semana y la gripa se me disminuyo pero no desaparecio. ps cuando hace frio me sale mucosidad liquida y todo el dia estoy congestionada pero aunque me suene la nariz no me sale nada y pasa que siento que la mucosidad se va hacia mi garganta y cuando hace frio siento presion en el pecho y mucosidad liquida que sale por mi nariz, aprte tengo dolor y comezon en los ojos y me duele la frente aveces tengo comezon y ardor en la nariz, estornudos, fiebre leve,, pero a mi lo que mas me preocupa es que en todo el dia no puedo respirar bien... siento que me ahogo a cada 3 o 5 minutos y tengo que respirar profundo para poder aguantar otros 5 minutos, es horrible siento que si respiro normal no se llenan mis pulmones, me hicieron examenes de sangre y tmb de orina y todo salio bien gracias a dios.. no se que pueda ser ps aveces no es todos los dias ni tampoco todo el dia solo por unas 2 horas siento como que se me descongetionan las fosas nasales y es cuando puedo respirar perfectamente y la sensacion de ahogo desaparece pero ya de rato vuelvo a sentir que me estoy ahogando la doctora me mando relajantes xq dijo que era ansiedad pero YO NO TENGO problemas vivo muy feliz., yo creo que que un examen de sangre no es suficiente para determinar que tengo ansiedad, mas bien creo que el problema esta en mi nariz... si no xq cuando de pronto se descongestiona respiro bien ,,,, desgracidamente no me pasa seguido y nada mas es por unos instantes y ya estoy desesperada.. otro medico que ni sikiera me presto atencion me dijo que podia ser la tiroides o sinusitis ...

yo lo unico que deso es poder respirar bien ... ya que esto me esta causando preocupacion ps es peor cuando me despierto es cuando mas fuerte me da la sensacion de que me ahogo... por la noche duermo bien pero en ocasiones siento ligeramente q me ahogo me acomo de otra forma y ya se me pasa pero en la mañana si tengo que sentarme o pararme para agarrar mas aire y ya estoy harta de esta situacion ya va mas de un mes y ya no kiero ni agitarme por que es peor no puedo agarrar aire en un buen rato

que sera lo que tengo ya estoy desesperada xq esto se me quite y recuperar la ida tan feliz que tenia antes de que me pasara esto

Ver también

A
an0N_989767999z
29/11/11 a las 17:01

Hola
ya veo que nadie te a respondido,yo me voy atraver y voy a preguntar algo que no comentas en toda la historia,¿tienes pitos cuando te pones asi tan mal?,si es asi es asma,ami tambien en una ocasion me dijeron que era ansiedad pero no me tome nada de nada,era asma doloroso y de echo empece hace un año con todo este tema,ahora me acaban de operr de la nariz para poderlo tener controlado,todo va unido,dile a tu medico que te derive o a neumologia o al otorrino.hazme caso y al mismo tiempo no te obsesiones.

B
badia_7294355
1/12/11 a las 20:03

Hola
Hola, mi concejo es que hagas lavados de nariz con agua ionizada ácida. Existen máquinas para hacer esta agua en casa. Si te interesa, te dare mas informacion, pero desde que me compre este apparatito, no tengo ni alerguais, ni mocos, ni nada, ademas ayuda en un monton de enfermedades mas ... O lo que mas te urge-inalaciones con ojas de eucalipto, te ayudara bastante. Sabras hacertelas, no?
i si no, te lo explico ma s a fondo. Saludos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram